Copa de S.M el Rey [Semifinales]

ISAILOVIC

Ademas el gol de Maradona tiene como comentarista a Victor Hugo Morales

http://www.youtube.com/watch?v=i9wXy29nR0M

Tema cerrado :P

IAF

Por cierto, el pase de Xavi es medio gol xD

Macca10

soy madridista 100% y aqui nadie esta hablando de significado(q claro esta q no es el mismo) sino de si es mejor gol o no q el de maradona.

Me parece mejor gol por dos detalles:(ya q la verdad es calcao en todo)

1-Como empieza la jugada con dos regates rapidos y el caño.

2-Por la definicion siendo zurdo cerrado no solo la mete entre los 3 palos sino q viendo q se tira el defensa todavia la pica lo justo.

Luego ya fliparse q si es mejor q C.Ronaldo o no es otro tema,los dos son cracks pero a dia de hoy cristiano esta un poco por encima de messi(messi desde q ha vuelto ha hecho su partidito contra el madrid,este y poco más.Cierto es q estuvo mucho tiempo lesionado)

Pero tp tengo dudas de q seguramente sea mucho mejor q C.Ronaldo en poco tiempo

Nada mas,a seguir disfrutando de este jugador aunque juegue en el eterno rival

Enhorabuena Messi,grande fuera y dentro del campo.

GrimMcSlam

#330 Grande grande... no va a ser eh?? xDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

Parece que os hayan quitado mil euros de la cuenta corriente porque haya metido el gol, que gente madre mía.

Os recomiendo ir rompiendo todos los televisores de casa no vayais a volver el gol y enfermeis mas de lo que estais, lo cúal en algun caso sería bastante raro :P

LoveFuck

Tema abierto

Messi Fifa World Player

kijuna

#336 al tiempo, ya hay 4 post abiertos sobre el mejor gol de la historia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#337 Y en el foro de PES6 hay otro de gente imitandole xD

M

#331 si consigo la narración de alfredo martinez de este gol lo edito con las imágenes pilladas de satélite y dejo el vídeo ke veras... ya ni en eso va a ser mejor el de maradona. LOL

olablair

Preguntas hace un mes en el foro cuál era el mejor gol de la historia y todo el mundo salta con el de maradona y ahora resulta que el de maradona no tiene mérito porque no le entraba nadie xDDDDDDDDDDDDDDD

P

kijuna que has buscao tos los goles parecidos para desmerecer el de messi o que? jajajaj... que rabia da eh?no pasa nada... el de tciki del cordoba golazo, pero por tu regla de tres... no me compares un partido de segunda con una semifinal de copa contra el equipo menos goleado de la liga... ;)

E

Mi opinion es que es uno de los mejores de la historia y mejor que el de Maradona.

M

1º El de Maradona es en un mundial.
2º El de Maradona significa muchisimo mas.

Las comparaciones son odiosas. Dejando a un lado las comparaciones, es uno de los mejores goles que he podido ver en la liga española (ya se que es copa ostias) y solo tiene 19/20 añitos :)

Si quereis podemos seguir comparando al mejor jugador de la historia con un chaval que aun le queda mucho por andar ¿seguimos?

#342 Mirate el gol de Maradona 100 veces seguidas

CreaM

Venga madridistas a consolaros con O'Rei Robinho AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Robinho y su triatlón ahí... JAJAJAJAJA

Venga que sus bicicletas os sacarán de la sequía de títulos. Oye cuanto llevais, 3 años ya no?= JAJAJAJAJJSAJSJAJS

M

#344 Comentario totalmente fuera de lugar. Tu me diras que tiene que ver Robinho con un golazo de Messi. ah sí, ganas de meter el dedo en la llaga :)

P

#344 El madrid se puede pasar 20 años más en blanco y todavia no habreis igualado su palmarés, segundones :)

laZAr0

Es un golazo obviamente, de los mejores que he visto nunca, pero en mi opininon el de maradona es mejor por un par de cosas.

El regate de maradona me parece mejor en los dos primeros adversarios, luego maradona corre a una velocidad y ninguno de los defensas tiene la posibilidad de cojerlo o hacerle falta sin embargo messi recorre como 7 u 8 metros creo que con Alexis detras que lo podria haber echo falta y haber visto en vez de un golazo una buena jugada con tarjeta amarilla y por ultimo el recorte de maradona al portero me parece mucho mejor.

XeXi

#347 pero si van como locos persiguiendole e intentando agarrarle del hombro para hacer falta, lo que pasa esque messi a pasado como un tren y punto

Para mi mejor gol que Maradona clarisimamente, y ojo que hablo de CALIDAD no de IMPORTANCIA.

lo demas para mi es unicamente intentar tapar la rabia que da que Messi haya marcado semejante gol en una semifinal de copa.

E

Alguien ha visto el video resumen que pusieron en Marca ?

Fijense en Rijkaard en el segundo 39 xDDDDD

QUIERO UN GIF YA !!!!!

PD: Miren este video de AS se lo curraron http://www.as.com/videos/?xref=20070419dasdasftb_2.Ves&pagina=1

laZAr0

#348 Xexi si no lo cojen es porque no quieren miralo que lleva un jugador detras a medio metro hasta que llega al area.

No pienso discutir por esto asi que au, ya he dicho que es mi opinión, pero goles de medio campo hay muchos como para que este asi por haberlo metido ahora sea el mejor del mundo solo porque sea messi o sea del barsa.

CreaM

#346 hombre sin tito Paco lo teneís más dificil ahora esto de ganar 5 copas de europa seguidas. Te recuerdo que en los ultimos 40 años el Madrid ha ganado 3 copas de europa y el Barça 2.

M

#351 ¿Y recriminas que el Madrid ha ganado una Copa de Europa más que el Barça? Joder ahsta que punto llega el fanatismo y la madriditis

laZAr0

Hombre tambien llego el barsa dos años despues de que el madrid ganase la 5a consecutiva a la final y no la gano.
No se como hay gente que sigue con lo del tio paco, franco en europa no tenia ningun poder practicamente.

olablair

Joder, tardó demasiado primero en salir robinho, luego el madrid y luego Franco.

Espero que no paséis de los 16 años porque sino ya sería preocupante.

CreaM

#352 que sí amigo que te vayas a llorar a otro sitio.

Si te duele que tengamos a Ronaldinho, Messi, Eto'o, Iniesta, Deco, Xavi, etc. y el Madrid tenga a Cassano, Robinho, Higuain, Diarra, Emerson,... vota en las elecciones a un presidente que cumpla sus promesas.

No rabies.

M

A mi no me duele, de hecho no sé de donde sacas que me duele lo de los jugadores del barça si el único que está llorando diciendo gilipolleces eres tú.

El que rabia un poquito al ver que no opinamos igual que tú eres tu mismo socio, haztelo mirar que es preocupante

DiSoRDeR

#350 Maradona "solo" tiene q encarar a 2 jugadores y el portero, Messi a los 4 y el portero, además a uno le tira a un caño, y a Maradona no le siguen XQ NO LES SALE D LOS COJONES, no es q Maradona corra más ni nada x el estilo, y una vez q a Messi SI le siguen y a Maradona NO, hacerlo con defensas persiguiendote es MUCHO MAS DIFICIL.

Nadie duda d la importancia dl gol d Maradona, pero en su ejecución es mucho más díficil d hacer el de Messi.

X cierto los defensas ingleses nunca es q hayan sido la hostia precisamente, llevo viendo futbol ingles toda la vida y las defensas siempre han hecho unas aguas d cagarse, y prefiero no mentar a los porteros directamente. Y la defensa del Getafe es la menos goleada d la Liga española y eso no tiene vuelta de hoja.

kijuna

#341 yo no hablé del gol de varela ni del de txiky que no lo había visto nunca, solo puse por iniciativa propia el del primo de amunike, que en su día me dejó :O

#robinho, franco....jajajajjajajajaja, como desvarían ante el mejor gol de la historia, el de maradona ya es mierda al lado de éste...y alexis no agarra a messi porque es un tren y no le pilla (estando a medio metro detrás suya xDD y sin quere estirar el brazo para ahorrarse la amarilla)

Si todo hubiera quedado en golazo, nadie habría dicho nada, pero con lo del mejor gol de la historia...;)

M

#357 Seaman contra el Zaragoza en el famoso gol de Nayim :P

C

Como gol y atendiendo únicamente a su ejecución es mucho mejor el de Messi que el de Maradona, pero con bastante diferencia:

-El inicio de la jugada de Messi ya de por si es espectacular, mucho mejor que la de Maradona
-Messi se va como una puta bala al área porque lo están persiguiendo mientras que Maradona va prácticamente al trote porque el que lo va persiguiendo ni siquiera intenta alcanzarlo sino que lo va marcando con la mirada.
-Cuando llega al área Messi tiene que regatear al portero, Maradona simplemente sigue recto y el portero se deja caer como un plomo...

Pero vamos, es que para mí ha habido unos cuantos goles mejores que el de Maradona (ojo, hablando únicamente de la ejecución, no de la importancia por dónde y cuándo fueron marcados), y como muestra:

http://youtube.com/watch?v=GTBpPvqPBfg
http://youtube.com/watch?v=ZgqsaDnsEq8 (para mí el mejor)
http://youtube.com/watch?v=LEOFxq2vbiw
http://youtube.com/watch?v=U2HWUbFGHMU

Lo que pasa es que el de Maradona es recordado y se habla de él como el mejor de la historia por las circunstancias en las que lo marcó.

Es como preguntar cual es la mejor actuación individual en un partido de la NBA en la historia. Unos dirían que los 100 puntos de Wilt Chamberlain, o los 81 de Kobe Bryant, que son las dos mayores marcas anotadoras de la historia. En cambio otros podrían decir que fueron mejores los 38 puntos de Jordan en el 5º partido de las finales del 96 entre los Bulls y los Jazz incluyendo un triple a falta de 45 segundos que a posteriori sirvió para ganar el partido, cuando tenía 39 de fiebre por un virus estomacal y el día anterior se lo había pasado en la cama sin poder ni moverse, o los 45 también de Jordan del último partido de la final del siguiente año también contra los Jazz, incluyendo robo de balón a falta de 20 segundos y canasta a falta de 5 para sentenciar el partido... y ninguno estaría equivocado, son distintos puntos de vista.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM