Copa de S.M el Rey [Semifinales]

kijuna

#360 joe, acabas de dejar al gol de txiky como 2º o 3ª mejor de todos los tiempos..

:(:(:(:(

E

VEAN EL VIDEO RESUMEN DE MARCA Y MIREN A RIJKAARD EN EL SEGUNDO 39

GIF YA PLEASEEEEEEEEEEEEEEEE !!

blackoN

pero weno k pena dais alguno kitandole merito al gol dios xDDDDDDDDDD k triste :O

H

Yo el gol no lo veo para tanto, el puma ernesto puede hacer eso tranquilamente.

DiSoRDeR

#360 Técnicamente kizá el de Ibra sea el mejor, xq es el q más rivales dja atrás y el q más kiebros hace, pero Ibra no tiene q correr 923784289374 metros, y eso es algo importantisimo, si os fiajis en el gol de Ronaldo, x ejemplo, pierde el control dl balón justo antes d marcar, eso es xq estaba cansado dspues d correr y regatear tantos metros. A mi lo q más me sorprende del gol de Messi es q consigue conducir el balón con una precisión PERFECTA durante TODOS los metros, igual en el primer metro de carrera q en el ultimo, como si no se cansase, no puedo explicar la resistencia y la calidad técnica q hay q tener para marcar ese gol de esa forma, con el balon pegado al pie en todo momento.
Cualkiera q juegue a futbol 11 entenderá d q hablo.

J

Kijuna, me parece lamentable que quieras rehuir de un hecho, y es que este gol no es sólo un ''golazo'' (Golazos hay CADA semana), sinó que este gol significa mucho más que eso y te explicaré por qué.
Maradona, es considerado por muchos el mejor jugador de la historia, sin lugar a dudas. Es Argentino. Desde que este jugadorazo se retiró, en su país de procedencia han estado buscando un jugador que le reemplazara, que ocupara su lugar, sin fortuna, claro.
Hasta que llegó Messi: el propio Maradona lo consideró su sucesor, y toda Argentina considera a Messi su salvación, su Mesías, su Maradona, es un auténtico ídolo.
Hoy, 18 de Abril, ha dado la casualidad de que Messi ha marcado un gol calcado (idéntico) al gol que un día marcó precisamente Maradona, un gol que ha dado la vuelta al mundo y ha marcado una era, igual que este gol también será recordado durante muchos años.
Este gol tiene un significado especial por su parecido al de Maradona, porque lo ha marcado precisamente el llamado a ser ''el nuevo Maradona'', y porque, ¡Joder! Es un gol que no se ve todos los días, ni siquiera todos los años.
Para que me entiendas, el gol de Jonatas también fue un golazo, tuvo lugar hace escasamente 4 días, y precisamente a día de hoy ya nadie habla de él. Esto es lo que distingue un 'golazo', de un gol que puede considerarse uno de los mejores de la historia.
Un saludo, y de nada por la aclaración.

M

Todo eso sin Ronaldinho si dan 100M lo llevo yo a Milan si hace falta.

C

#365 a mí el de Ibrahimovic es que me tiene enamorado xD (y eso que Ibra no es santo de mi devoción en especial), es que vuelve loco hasta al cámara, que se ve como va a enfocar a portería 2 o 3 veces tras los amagos de tiro y tiene que volver atrás.

DiSoRDeR

Pues está haciendo una temporada bastante buena en el Inter, creo q dentro d poco será uno d los mejores del mundo.

blackoN

ajajaja sin güiza cuando le preguntan por el gol de messi: "ese no puede jugar mas al futbol hombre" o algo asi dice xDDDD

DeiMurD

A Messi le han puesto una multa por exceso de roturas de caderas.. ;(

blackoN

pues ya lleva unas cuantas.. k yo aun me acuerdo como si fuera ayer el partido del madrid - barça k messi dejo a roberto carlos y cannavaro buscando sus caderas por el bernabeu xDDD

Urko

ya que estamos con goles de recorrer campo, pongo el que para mi es el mejor ejemplo

aviso: coje el balón en su propia area, cuando veais quien es comprendereis xD

http://www.youtube.com/watch?v=Jo8PS4XSCyk

olablair

#373 Un comentario del video: I wonder at what point he thought "I could go all the way"?

Yo he pensado lo mismo que ese tio xDDD

Urko

y supongo que chuta por chutar, porque si quiere se mete dentro de la porteria xD

y ahora que la gente vuelve a hablar de giggs pongo su mejor gol
http://www.youtube.com/watch?v=EgHi3D7OjNs

W

Así da gusto, con dos equipos q buscan jugar a fútbol.

Me alegro de haber comprado el partido xq vaya partidazo en todos los aspectos.

El Barça se durmió 10 mins en la segunda parte q le pudo costar la eliminatoria, pero vamos q podían haber metido varias más al final.

#373 la vdd esk tiene mucho mérito pero yo m kedo con el de messi.

#347 acabas de demostrar que no tienes ni puta idea. Si algo hay en el gol de maradona es pasividad defensiva (no m compares la pasividad actual con la de entonces). Messi precisamente se va de los dos primeros por pura velocidad.

Aún así m parece mejor el de Maradona.

tribas

yo siendo madridista reconozco que ese gol es CASI CALCO al de maradona , no tiene el contexto social ni emocionante ni el valor que tiene el de maradona.

Pero es un puto golazo tremendo.

Ahora bien ahi un momento que esta un defensor del geta al lado de messi y no le entra ni le hace falta ni nada , grave error xD

PD : Alexis ya se puede ir a valencia

TuR0K_Vva

Madre mia, 15 paginas de post xDDDDDD

Respecto al gol, es un autentico golazo pero , sin quitarle merito, los defensas del getafe estan blandisimos xD

Y comparar ese gol con el de maradona es una barbaridad, vale que se parezcan en la ejecucion, pero no en el significado. No es comparable un Mundial con una Copa del Rey ni Inglaterra con el Getafe xD

Pero es que dios, viendo a algunos exaltados de por aqui, te entra la risa floja. Messi venia haciendo unos partidos calamitosos, estando autenticamente desaparecido del campo. Vale que estuvo lesionado, pero cuando volvio, hizo un partidazo contra el Madrid y desaparecio. Ahora vueleve metiendo un golazo, xq lo es , y algunos osan compararlo con Maradona xDDD

Viva la exaltacion

H

Vamos a ver los partidos calamitosos de messi desde el del madrid:

Contra el Recre 2 golitos
Contra el depor 1 golito
Contra el zaragoza el mejor del barça de lejos
Contra el mallorca mal partido

3 goles de 7 que ha metido el barça en 4 partidos, este tío da pena!
Desde luego es cierto eso de que las neuronas no se reproducen.
#380 Ya sé que te gusto, pero porque no pruebas con alguien a tu alcance? ensaya con tu barbie y vas subiendo de nivel poco a poco. Por otra parte entiendo que la oligofrenia te colapsa bastante, pero al menos la próxima vez que emplees tu inservible tiempo para postear prueba a poner algo ingenioso y argumentarlo con un mínimo de 2 líneas, a ver si así vas progresando en expresión escrita.
Lo triste es que no sé ni quien cojones eres ni de donde sales.

FreemAN-

a mi el gol de weah m parece una mierda, potra pura y dura. solo se va del ultimo con un autopase, el resto es solo correr.

#379 tu eres un ejemplo claro :D

M

#378 es lo ke hay... unos ekipso dan para 15 páginas gracias a su fútbol, sus jugadores y sus goles, y otros ekipos dais para 25 páginas gracias a lloros y lamentos ke encubran la triste realidad... es duro, lo imagino y lo comprendo.

Tb es significativo ke la mitad de los post sean de pobres madridistas tirándose de los pelos ante tal barbaridad de gol, y se tiren hasta casi las 2 de la mañana buscando vídeos de goles "parecidos" para desmerecer el de Messi.

Es triste, triste. Con lo fácil ke es asumir la realidad. :D

S

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Vesb99dMY

con menos calidad, con solo una pierna y siendo lateral hace eso.

Carranco

jaja que flipaos

#342 http://youtube.com/watch?v=Q4Vesb99dMY toma uno mejor, ES EL MEJOR DE LA HISTORIA!!! Y LO MARCA un 2!!!!! WOW!

MIRAA!!! ESTE ES AUN MEJOR ES UNA MEZCLA ENTRE EL DE MARADONA Y EL DE HENRY! QUE CRACK VARELA ES EL MEJOR DEL... DEFENSA DEL MUNDO!! :O http://www.youtube.com/watch?v=ANzvJlP9ws4

El gol de messi es expectacular pero por favor, no lo compareis con el de maradona, eso dice poco de vosotros. Uno es en una copa del mundo contra INGLATERRA, y el otro, en una copa del rey contra el gefate.

y decir que es el mejor gol de mundo .. solo viendo el gol, sin ver los aspectos que lo rodean, dice aun menos de vosotros jaja, ejemplo.. los 2 videos que e puesto arriba. ( si los e sacado de otro post de por ahi abajo )

GrimMcSlam

Q no se está comparando el entorno del gol... sino su calidad, punto.

Y para mi, no es el mejor de la historia :S, me gustan otros más.

Salu2^^

tribas

Es Casi como el del 86 xD

Si lo hace en algun mundial yo me hare del barsa

B

Se compara con el de Maradona porque es un calco xD

Los dos salen de la banda derecha y se deshacen de dos defensas, luego el que corre detras no alcanza a Maradona o en homologo a Messi, llega al area y tienen dos defensas mas, los dibla, sale el portero lo dibla hacia la derecha y un defensor se tira para interceptar el balon pero no llega.

Si alguien comentara los dos goles sin video, describiendo el gol sin nombrar equipos ni jugadores, no sabrias de cual de los dos goles habla xDD

Messi es un sueño, el de millones de personas, Argentinos y Cules. Messi esta llamado a ser el mejor jugador del mundo y lo sera. =)

pd: Aun recuerdo aquel anuncio de Nike creo k era: Soy Leo Messi recuerda mi nombre (tenia entoces 16 años y jugaba en los juveniles del Barça) =)

S

impresionante !!!!!! :D puto messi que crack esta hecho

xke coño en vez de fijaos en el color de la camiseta no os fijais en el gol? puff que asco de gente que en vez de disfrutar del buen futbol lo unico que intenta es reprimirse xke lo ha metido 1 jugador del equipo rival...

es un golazo y felicidades a los barcelonistas por tener a este pedazo de jugador en su plantilla

jOrjUdA

Pero claro que son comparables, si los 2 goles son iguales, arrancan desde el mismo sitio del medio del campo, se van de 2 tios, llegan a la frontal del área y se van de otros 2 y luego del portero. Claro está que uno es en un mundial y otro en una copa del rey.

Me encanta el de Messi, como arranca por velocidad y va driblando haciendo cintas y recortando, por agilidad pura y dura, sin necesidad de bicicletas ni mariconadas.

Ya quisiera yo, que hubiera un jugador en el madrid capaz de hacer eso, mientras el barça tiene a REM, nosotros tenemos a una banda de mataosss.

blackoN

#383 tu no puedes hablar de flipao, ya k el 99'9% de los del Sevilla k hay en este foro sois lo mas flipados, y eso k aun no habeis ganado nada por asi decirlo...

LiuM

Venga Madridistas, son mejores goles los que poneis vosotros, que coño mas dará. Este gol hacia muchos años que no se veia, y van a pasar muchos años hasta que se repita. Tirar de videoteca para quitar meritos o no se muy bien porque solo hace que se os vea el plumero.

Los golazos son golazos, sin mirar la camiseta.

Kijuna rozas el ridiculo, si hubiera sido del Madrid aun te estarias haciendo pajas.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM