Copa de S.M el Rey [Semifinales]

W

x cierto vaya golazo tb de xavi...

soy el único al k se lo parece?

control buenisimo y picada estilo romario O_O

DiSKuN

si, el giro q hace parece hecho en el PES xDDDD

H

#401 Apúntame un voto al kajunas ese.

R

zlatan vs nac > all

penetration

es un golazo, pero de hay a maradona ....JÁ

X

Alguien sabe si hay algún gif del gol por algún lado???

JiMmY

A ver, hay ke kitarse el sombrero ante el gol de Messi, pero KE NO OS FLIPEIS, ni de coña es el mejor de la historia, por no deciros ke no está ni entre los 10 primeros.

ArcheR

Mi madre, lo ves 50 veces y no te cansas xDD

#401, sin duda, kijuna, que en cada comentario demuestra que le escuece horrores xDDD

JameZ-

yo estoy como #402 haber si se os baja los humos q hay muchos goles como ese o mejores

pd. q grande varela :D http://www.youtube.com/watch?v=ANzvJlP9ws4

DiSKuN

no, los humos no se nos pueden Vajar

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDD q gallos se le va al de Onda Cero... jajajajaajjaajajajajajajajjajaja la verdad es q lo vive :D

Salu2^^

W

#430 VaReLa baja humos

DiSKuN

ahaahha ni vi lo de valera XDDDDDDD

JameZ-

lo siento don perfectos.

LiuM

¿Por que tenemos que bajar los humos? Celebraremos los goles como nos de la gana y si no os gusta os jodeis, asi de claro. ¿Que no opinais que sea uno de los mejores de la historia? Pues fenomenal, para gustos colores.

Mientras vosotros sacais las uñas nosotros seguiremos disfrutando con estos detalles. Ahora hay que ir a por la liga y por la Copa del rey, que estaria de puta madre.

TuR0K_Vva

#435 acostumbrate a que, cuando no saben que decir, se meteran con tu ortografia . Asi que intenta cuidarla, para que no tengan la satisfacion de decir nada.

Por cierto, valera se va de 5 jugadores asi que el ranking de mejores goles quedaria asi:

Messi
Maradona
Valera

melonz

Varela se va de 4, pero supongo que carecer del periodo de cocción necesario en el vientre materno* problemas para las mates.

  • (deducción,que no ofensa, que extraigo de como pretendeis negar que es un gol irrepetible por la calidad de los regates-velocidad cuando tan siquiera al AS se le ha ocurrido algo que no sea alabar el gol, no trateis de compararlo con goles en los que se regatea a la mitad de jugadores y salen corriendo 15-20 metros mas hacia adelante)
TuR0K_Vva

Yo cuento 5! xq el q viene por detras, no le coje por velocidad, asi q se va de 5! y de 2 dentro del area :o

Lo dicho, el ranking de mejores goles de la historia quedaria asi :

Messi
Maradona
Valera

blackoN

pero weno k pena dan algunos, la mayoria por desgracia son del madrid, pero xq la gente es tan envidiosa?

pd: los envidiosos k le kita merito al gol de messi iros al PES6 o FIFA07, elegís el ekipo del k sois y jugais a 1 estrella y hacer el mismo gol, asi os desahogais 1 poco amigos

W

turok con todos los respetos, necesitas ayuda.

TuR0K_Vva

Si yo he disfrutado viendole, no creas, pero he disfrutado tanto o más leyendo los comentarios exaltados de algunos de x aqui xD .

Y por cierto, fijaos en el ranking, el de Messi le pongo como el mejor gol de la historia.

#441 si? en serio? y que hacemos entonces con tu complejo de psicologo? dejarlo campar a sus anchas?xD

ArcheR

Además lo que más le jode a éstos, es que sea un golazo espectacular del Barça lo que borre por completo las lloreras de lo del Racing.

En plan "dejad de llorar de una puta vez y picáos por semejante obra de arte" xDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#443 yo no veo a gente picada, veo a gente ofendida por las barbaridades que muchos decis como la de "Messi DIOS " "Este gol es como el de Maradona" "Messi el nuevo Maradona " "El mejor gol de la historia" " Mesi, mejor que C.Ronaldo" "Dios camina entre nosotros" y semejantes paridas que todo el q visite este post, tendra que leer.

Yo sólo espero que , como amantes del buen futbol que presumis ser muchos de vosotros, reconozcais el golazo de Valera , no como el mejor gol de la historia, xq ese es de Messi, ni como el 2º mejor, xq ahi va Maradona, si no como el 3º mejor gol de la historia.

ArcheR

No vale la pena llenarse de envidia por un golazo como el de Messi. No se ven muchos goles así como para estar con envidia. Hay que disfrutarlos, porque se ven muy poco, y te aseguro que si llega uno del Madrid y mete un gol igual, me correré vivo y lo veré 50 veces como he hecho con el de Messi, porque poder ver en directo goles así es un lujo.

B

No se vosotros, pero hay golazos y golazos.

Y para entrar en la gran historia, tiene que producirse ante los mejores en un torneo de los mejores.

Como puede ser ya en un avanzado mundial o eurocopa, final de una champions...

Pq por tecnica solo sera un gran gol, la lastima es que fue vs un Getafe (y no lo digo por desmerecer ni mucho menos) en un torneo menor (semi de copa del rey no es un mundial).

Y que conste que no me canso de verle, pero joder, los mejores goles de la historia son aquellos (digo yo vamos) que suman calidad, tecnica, resultado superdecisivo, en un gran torneo vs un gran rival. Sino, solo se queda en golazo xD

El contexto es mas que el simple hecho del contexto, no es lo mismo regatearse medio equipo ingles (superaspirante al titulo mundial), que al getafe. Las cosas como son.

No digo que el getafe sea malo, ni mucho menos, digo que Inglaterra en un mundial es muchisimo mejor.

Para mi no tiene el mismo merito, pq si no, por esa regla de 3, podemos ir a torneos o categorias mas inferiores e hincharnos a golazos de la historia.

O no hace falta irse tan abajo, Romario, Gigs y compañia, han marcado de estos bastantes, pero claro, vs que equipos y donde? la jornada 16º del campeonato de liga X... xD no quita su merito ni mucho menos, pero no suma meritos de mas, para ser el mejor gol de la historia.... flipaos xDD y si nos ponemos a citar ya a clasicos como Pele o DiStefano en sus ligas/copas.... ya entonces apaga y vamonos.

TuR0K_Vva

#445 no creo que sea envida, mas bien, como te he dicho, es q muchos usuarios se sienten insultados y ofendidos por las barbaridades que aqui se han escrito.

Anton1o

alguien m puede decir si el Depor-Sevilla es en PPV? o lo exan en Antena3

LiuM

Turok eres un puto lloron. El gol de varela te la soplo bastante hasta que tuviste que tirar de videoteca para quitarle merito a este...o acaso lo marco ayer?

Pues vale, el de Varela es mejor, vamos a dejar que lo sea uno del Betis antes de uno del Barça que parece que te jode menos y eso no es ninguna barbaridad.

Si se le compara con Maradona es porque el gol es un calco mejorado (que no mas importante) y por las relaciones que siempre tuvieron Maradona con Messi (que manifesto que sera su sustituto).

Y si se dice que es uno de los mejores goles de la historia, no es porque ningun culé se lo haya sacado de la manga, sino porque mucha gente vio el gol y opina que es de los mejores que han visto en toda su vida. Sino mirate opiniones de la prensa y la television.

De todos modos la gente como tu, lejos de intentar quitar merito al gol, lo unico que hace que parezca mas importante. A mi lo que me importa que es fue un 5-2 al equipo que menos goles ha encajado en la liga, y que la mayoria de los goles fueron golazos.

Que te jode? Pues chico ajo y agua.
Pero que sepas que con esa actitud das mas pena que un perro abandonado.

DiSKuN

#448 es PPV

P.D: los derechos d la final lso tiene T5 otra vez? espero q no

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM