Copa de S.M el Rey [Semifinales]

TuR0K_Vva

#449 coño, xq os jode tanto que se saquen videos de golazos? no soys amantes del buen futbol? no disfrutais viendo golazos?

A mi el gol de Varela me recuerda al de messi... xq te jode entonces que lo compare? xD

Vosotros exaltais el de Messi, yo exalto el de Varela. ¿ Que diferencia hay entre vosotros y yo? Vale, un par de años, pero ya está.

Lo que pasa, es q cuando no se sabe que decir, se recurre al insulto facil y personal.Y has llegado hasta ese punto.

A mi tu no me das pena, xq eso seria ya mostrar un sentimiento hacia ti. En cambio, tus comentarios y tú me producis la más profunda indiferencia.

pd : xq me joderia a mi el gol de Messi? Lo que me jode/ofende son vuestros comentarios exaltados, y por ello replico.

H

Tenéis que entender a turok está un poco cabreado porque no le han aceptado en el cambio radical y ahora aún por encima pasa lo de messi... el pobre está al borde del suicidio.
Sigue haciendo el ridículo.
No ves que este jodido post es de la copa del rey y no de goles de valera de hace 2 años? crea un thread nuevo y deja de tocar la polla.

LiuM

Lo que te jode es que tengamos algo que celebrar. Y si quieres poner videos de goles de hace años create un thread, aqui estamos hablando de la Copa del Rey.

Y cuando un partido no se puede empañar ni por temas arbitrales, hay que buscar en el baul de los recuerdos para evitar rendirse a la evidencia. Y ei, tranquilo que porque digas que el gol fue uno de los mejores que has visto no dejas de ser merengon.

TuR0K_Vva

#452

No ves que este jodido post es de la copa del rey y no de goles de valera de hace 2 años? crea un thread nuevo y deja de tocar la polla.

Ah coño, de la copa del rey? y yo q creia q Jesucristo habia resucitado...

#453 el partido lo estais empañando vosotros, diciendo las barbaridades que decis.

pd : si habeis sido vostros los primeros en sacar a Maradona a relucir xDDDDD que por cada vez que lees Messi, tienes q leer 3 veces Maradona y 5 veces Dios xD

LiuM

Aqui las unicas barbaridades las esta diciendo la envidia que llevas cogida de la mano.

Si a la gente le parece uno de los mejores goles de la historia a ver quien eres tu para decir que son barbaridades y sentirte ofendido. Y si no es de los mejores de la historia para ti, fenómeno, pero el que se pica ajos come.

Que se hable de Maradona no es casualidad, si has visto el gol te ha recordado a ese gol seguro, sino seras uno de esos tipos raros con poca memoria, porque hasta los locutores lo han dicho mientras muchos lo estabamos pensando. Y al pan pan y al vino vino, si le llamamos Dios es porque el chaval es un crack con 19 años, que me atrevo a decir que sera el mejor del mundo con 20.

Es que madre mia, a ti te la sopla todo lo relacionado con el gol, a ti lo que te jode es que se hable bien del Barça

H

pd : si habeis sido vostros los primeros en sacar a Maradona a relucir xDDDDD que por cada vez que lees Messi, tienes q leer 3 veces Maradona y 5 veces Dios xD

Cómo no se va a sacar a maradona a relucir si el gol es JODIDAMENTE CLAVADO? Es que no es una opinión, es un JODIDO HECHO, toda la prensa MUNDIAL ha metido a maradona en la noticia del gol de Messi y vas a ser tú el único jodido retrasado que diga que no se parecen en nada? Todas las putas radios mencionaron a maradona y los 2 segundos del gol, todos los vídeos que he visto se nombra a maradona pero atención que el friky de turno dice que no se pueden comparar, vamos a mandar un telegrama a estrasburgo para que obliguen a todos los medios mundiales a rectificar la noticia ya joder! vaya vergüenza.

TuR0K_Vva

yo puedo opinar que el gol que hizo Chicote , delantero centro del equipo de mi pueblo, fue el mejor gol de la Historia.

Que sea una opinion no quita que sea una barbaridad.

Y repito, no es envidia ( que se cree el ladron que todos son de su condición) , es simplemente que algunos se sienten ofendidos por las barbaridades que se han dicho ( que razon no les falta)

#456 Si ya he posteado que a mi, en cuanto a la ejecucion, me parecen 2 goles casi calcados. Pero de ahí a decir "El nuevo Maradona " "Dios camina entre nosotros " "Messi mejor que C.Ronaldo" "El mejor gol de la historia" hay un trecho.

PeLu

vaya pikao el turok,...

Yo em kede sin aliento al ver el gol y pronuncie el nuevo maradona,... la juagda da pa pensar eso, después vi k todo el mundo pensaba lo mismo. La jugada en el momento k se ve se piensa en seguida en la jugada de maradona. No creo k haya habido nadie k viendolo en directo no lo haya pensado y se haya kedado mudo...

P.D. tu puedes pensar en el gol k kieras como el mejor del mundo, pero tu no eres todos, lo siento. Eres solo un merengon de tantos...

LiuM

Ok representante de los que se sienten ofendidos por las barbaridades de que se dicen, supongo que de momento contaras con 2 o 3 socios no?. Solo te digo que cuando el rio suena, agua lleva; y ahora pongo mi ultima respuesta a tus lloros con una frase que siempre tienes en la punta de la lengua cuando te interesa:

Medio mundo habla maravillas de este gol. Pero supongo que tu asociacion de los que se sienten ofendidos por las barbaridades que se dicen sabe mas que todos ellos.

EDIT: Pues dile a Maradona que deje de decir barbaridades, porque fue el que empezo con el tema de que Messi seria su sucesor.

TuR0K_Vva

#457 de leer poco no? Que no me pico, solo me ofende las barbaridades que muchos decis. Que el chabal es bueno nadie lo niega, que el gol que marcó ayer Messi es calcado al de Maradona, tampoco. Pero basta, tiene 19 años. Cuando tenga 25 años, lo mismo estas barbaridades que decis se convierten en realidades, pero hasta entonces son solo eso, barbaridades

#458 si para mi es un verdadero golazo, nunca lo he negado. Lo que me jode es que ya, por este gol, digais que Messi es el nuevo Maradona, el nuevo DIOS, que es el mejor gol de la historia y semejantes estupideces, comprendes?

EDIT: Pues dile a Maradona que deje de decir barbaridades, porque fue el que empezo con el tema de que Messi seria su sucesor.

Maradona nombra , al cabo del año, 9 o 10 sucesores. Asi que si, maradona dice barbaridades.

H

#457 Primero para decir que Messi es mejor que C.Ronaldo no hacía falta que marcase ese gol, para mi lleva mucho tiempo siendo el mejor jugador del mundo, o como mínimo al mismo nivel que Ronaldo, y por supuesto muy por encima de Ronaldinho.
Segundo, si ese gol lo marca bicicleto o el puma, ya te aseguro yo que te hubieras hecho 7 pajas con él, que lo tendríamos en la puta sopa 7 años y que el marca lo sacaría en portada hasta el día del juicio final.
El gol de Ronaldo es bastante peor y se repite todos los años 5 ó 6 veces, cada vez que se marca un golazo lo sacan, pues TE JODES, a partir de ahora sacarán el de Messi, y hasta que VAN THE MAN haga algo similar te seguirás moriendo de la puta rabia de ver a un NIÑO de 19 años hacer eso, porque esa es la clave, Maradona hizo eso en el ocaso de su carrera, Messi tiene 19 jodidos años y ya ha dejado un mínimo de 3 actuaciones para la historia, que te corroa la puta sarna por dentro no quita que sea la puta realidad.
Tienes gol de Messi para rato, así que vete acostumbrando, como comprenderás un friky de internet no va a cambiar la opinión de todo el mundo.

PeLu

#460 tu en k mundo vives??? ahora vamos a tener k redescubir a messi, Dios,.. como si no hubiera hecho nada más k marcar este gol,.. en fín, a ti solo te corroe la envidia... yo a Messi ya le llamaba Dios antes de esta jugada y no ahce falta esperar a k tenga 25 para mi Messi ya ha hecho cosas con 19 años k muxos futbolistas no han hecho ni apurando su carrera.... del partido contra el madrid no hace tanto (por si se te olvida)...

P.D. por cierto, estás confundiendo a Maradona con Pelé, si ese k dijo k robinho iva a ser su sucesor......

B

nadie se acuerda ya de lo que paso al dia siguiente de que Ronaldo metiera aquel gol al compostela? , no hablo del gol, digo del dia siguiente.

pues igual que hoy, ni mas ni menos.

esta historia esta repetida y volvera a repetirse.

yo repito como en #446, estos goles tienen que ocurrir vs un Alemania o Milan (por citar algo) en una final o semi de un mundial o champions y a la par que haya sido superdecisivo.

si no, estamos ante mas de lo mismo xD

dentro de 3 años, todos seguiremos recordando el gol de messi, como el de ronaldo... pero nadie se acordara del dia despues en el que le llamaban dios bla bla

H

Iba a añadir lo de #462, es que es como si esto fuera lo único que ha hecho messi en su vida, cuando con 19 putos años ya se ha meado en el madrid, en el chelsea, y eso que se ha tirado la mitad de su carrera futbolística lesionado.
Tiene un promedio de goles acojonante y eso que no es un goleador, jugó 20 minutos en el mundial y dio una exhibición, ganó un sub20 solito con 17 años... QUÉ MIERDA LE PIDES? QUE TE HAGA UNA PAJA CADA MAÑANA? lo siento pero eso vas a tener que seguir currándotelo tú solito.
#463 Y qué mierda importe lo que se diga al día siguiente? Ronaldo metió ese gol, y si no fuera por las lesiones y por que es un puto descerebrado hubiera sido el mejor jugador de la historia con diferencia, messi desde luego es un jugador con aptitudes para serlo, si llega a ello o no ya se verá.

TuR0K_Vva

#461 no pretendo cambiar de opinion de una persona que no es friky de internet pero que postea tantas veces como los frikis, y no me molsterá ver el gol de Messi en repetidas ocasiones xq es un golazo.

B

#464

los dioses solo se consagran como tales en fases finales, esperemos que messi lo haga :P , pero al dia de hoy esta historia del superjugador es muy habitual, hay que vender periodicos y partidos despues de todo xD

PeLu

#466 estais enganchaos siempre en un clavo ardiendo, siempre buscais algo k no haya sucedido para admitir y cuando messi te haga un partidazo en una final de champions o un mundial buscareís otra escusa como siempre, kitaos la venda blanca k os tapa los ojos....

#468 la respuesta es tiene 19 años,... cuando puede participar en un mundial y le dejen jugar ya demostrará lo k puede hacer k yo estoy seguro de k lo hará, tu puedes decir lo mismo de alguien del madrid??? y k conste k meto al madrid pk vosotros ignorais el nivel de messi pk sois merengones....

TuR0K_Vva

#462 ha tenido grandes rachas de juego, incluso ha contribuido a ganar una champions y liegas con partidos memorables... pero la pregunta es :

¿ Donde estaba Messi en el Mundial donde se consagran todos los grandes jugadores?

... hubiera sido el mejor jugador de la historia con diferencia, messi desde luego es un jugador con aptitudes para serlo, si llega a ello o no ya se verá.

Pues eso quiero decir desde hace 10 post.

H

En el banquillo por el retrasado de Pekerman.

B

#464

Como que que importa lo q se diga al dia siguiente?

Pero si eres tu tal cual xDDD, nadie se acuerda que la gente (como tu y como yo), en foros, tv, periodicos.... el mejor gol de la historia! sera el mejor jugador de todos los tiempos! es un dios!! (escoge el mejor gol de ronaldo, romario, giggs... y la prensa del dia siguiente).

grandes jugadores y grandes goles? por supuesto, dioses, no xD

la historia se repite... todos recordaran el gol, pero nadie se acordara de que como le ensalzaban pq encontraran a otro al que ensalzar.

la historia es asi xD, ni mas ni menos. y dias como hoy confirma mi teoria.

H

#466 Yo no recuerdo a ningún jugador que con 19 años haya hecho ni la cuarta parte de lo que ha hecho messi, y este gol es contra el getafe, pero recordemos que sus otros 2 grandes partidos han sido contra el chelsea y contra el madrid.
Evidentemente si Messi no ha jugado ninguna final, ni ninguna semifinal al margen de la de ayer, no ha podido aún hacerlo, pero eso ya se verá...
#468 Tú eres tonto? es culpa de messi que el retrasado mental de pekerman prefiera a la fiera maxi? jugó 20 minutos y dio una exhibición, qué le pides? Bicicleto también chupa banquillo y eso no quita que sea el mejor del madrid.
#470 he leído tu post 4 veces y no le doy encontrado sentido a ninguno de los párrafos...

B

#471

pues tira de hemeroteca, o mira la liga argentina, yo q se xD no me voy a poner a buscar para ti

pero grandes promesas de 18 19 que meten grandes goles las hay todos los años, yo no se tu, pero yo estoy mas que espabilao de estas cosas, estoy cansao de la prensa deportiva en general.

yo hasta que no sean la poya en una fase final, ni fu ni fa.

tu criterio es otro? pues de lujo xD, el mio no es asi.

pd: si no encuentras sentido al otro post... me refiero a todo el circo que se monta al dia siguiente de un gran gol, que luego todo el mundo olvida lo que se dijo. Y esto ocurre todos los años.

speciaL

Pero es que todavía es un puto crío, no tiene ni 20 años y con 16 años en un Gamper se meo a la Juventus de Capello, el cual quedo anonadado ante tal exhibición y claro aqui lo de siempre, era un amistoso blablablabla pero es que tenía 16 AÑOS!

http://www.elmundodeportivo.es/20050827/NOTICIA201998171.html

#472 Haz el favor de ir listando a esas grandes promesas que todos años hacen estos goles o dan exhibiciones vs Madrid o Chelsea.

Es lo que han dicho por arriba parece que algunos lo estan descubriendo ahora, y querais o no esta no es la primera vez que la lía :P

Por cierto por detrás viene Bojan, casi nada.

B

#473

si venga, espera q curro para ti

que tengais mala memoria para la prensa deportiva en general no es mi problema

H

#472 Es que a mi me suda la polla lo que diga el marca o el as, no necesito tirar de hemeroteca, yo llevo mucho viendo fútbol y precisamente desde aquel ronaldo con robson nunca he visto nadie tan determinante y tan joven como messi, si no hubiera metido el gol de ayer para mi seguiría siendo el único jugador del barça que no cambiaría por nadie.
Grandes promesas que meten grandes goles, que no como este, las hay, pero grandes promesas que le hacen un hattrick al madrid, resuelven una eliminatoria contra el chelsea y hacen lo que hace messi partido tras partido yo no las he visto, y hazme el favor de no comparar la liga argentina, que lleva muchos años siendo un pitorreo, con cualquier liga europea.
Y para mi lo de menos es lo que lleva hecho messi hasta ahora, a mi lo que me importa es lo que se ve que puede hacer.

olablair

hay Seuron, no sabes donde te has metido... xD

Por cierto, mañana vendrás de borrachera? xD

speciaL

#474 ¿Tan díficil es dar esos nombres? ¿los tienes en un archivo secreto o que? xDDD

B

que muy bien xD, hoy es messi, mña sera tegucigalpa.

que ojo, ojala le vaya de putisima madre al chaval, en serio, pero es lo que hay y la experiencia es lo que dice.

yo ya os he dejado clara mi opinion (que no os intento convencer ni mucho menos).

#476

ya tio xDDDDD, por cierto, donde coño es y a q hora? xD

yo estare por moncloa pero ni idea de a hasta que hora, depende lo q pensemos mi señora esposa y yo xD

M

Dios es graciosísimo leer a Turok decir ke le ofendemos diciendo ke el gol de Messi es de los mejores de la historia y ke por eso se "defiende".... LOL!

Pobre xaval, ke le habrán hecho. :D

TuR0K_Vva

#471 te refires a que en vez de sacar a Messi sacó a la Fiera Maxi que hizo este gol [ http://www.youtube.com/watch?v=OE1LAl8IYe0 ] ( no comparable con el de Messi, porsupuestisimo) en la proroga , que clasificó a su equipo para la siguiente ronda del mundial y que posteriormente muchos , supongo que incultos del futbol, se atrevieron de catalogar como el mejor GOL del mundial ? ¿ De verdad que Pekerman hizo eso? PERO QUE INJUSTICIA, la verdad es que este hombre no tiene NI PUTA IDEA de futbol.

#479 entre otras muchas barbaridades si :D

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM