Copa de S.M el Rey [Semifinales]

speciaL

El post de #475 lo deja bien claro.

B

mira, maxi es otro ejemplo xD

que paso al dia siguiente de ese gol en el mundial?

pues exactamente lo mismo que hoy xD, y nadie duda de que maxi sea un gran futbolista ni mucho menos.

pero que se decia de el? pues lo mismo que de messi hoy.

DiSoRDeR

#468 "¿ Donde estaba Messi en el Mundial donde se consagran todos los grandes jugadores?"

Donde kiso Pekerman.

Pero la verdadera pregunta es ¿xq decides tú donde se consagra un jugador?

¿si un jugador se consagra en el Mundial, q son Zidane y Baggio q la cagaron ni más ni menos q en la FINAL?

¿Entonces, dado q si un jugador la caga en UN MUNDIAL ya no merece ser reconocido, q hacemos con Raúl? ¿Ronaldinho? ¿Shevchenko? ¿Nedved? ¿Ronaldo? ¿Owen? ¿Henry? ¿Lampard? ¿Gerrard? ¿Roberto Carlos?

Messi llegó al mundial de una larga lesión, todo el mundo tiene buenos y malos partidos, buenas y malas rachas, a veces estás en forma y otras no, los q decis q un jugador demuestra lo q es en UN PARTIDO o en 7 sencillamente no teneis ni puta idea d futbol.

H

#480 Ese precisamente, sí que es el tipo de gol que se ve todas las jornadas en todas las ligas europeas, no tienes nada más que ver la parabólica o cualquier resumen de fútbol europeo y te hartas de ellos.
Sé perfectamente lo que hizo maxi en el mundial, es para lo que vale, para meter un buen gol de vez en cuando, pero el simple hecho de que alguien compare lo que puede aportar maxi con lo que puede aportar messi, al margen de los goles que meta cada uno que por supuesto messi sea mea en promedio a maxi, es una jodida vergüenza.
De todas formas te dije maxi como si te digo saviola o lucho gonzález, el caso es que messi no jugó y argentina se comió los mocos, qué hubiera pasado si hubiera jugado? nadie lo sabe, pero entonces no argumentes la gilipollez de que messi no ha demostrado nada en un mundial cuando no le dieron la oportunidad de hacerlo.
#482 Yo sí que dudo que maxi sea un gran futbolista, para mi es un paquete que le pega bien al balón, punto, compararlo con messi o con el mismo robinho me parece una aberración, y como he dicho arriba goles como ese se ven a patadas, como el de messi todos los periodistas de mv han encontrado 5 en la historia del fútbol, uno de ellos en segunda.

olablair

#478 Ni idea tío, me ha mandado un mensaje Darth que si me apuntaba a emborracharme mañana.

Obviamente he dicho que sí xDDDDD. Pero vamos según parece vamos a ser 4 o 5 nada más a no ser que se lo haya ido diciendo a más gente y no me haya dicho nada :P

Y creo que por primera vez desde que visito este foro opino como #484 xDD

EnDeEsgue

JAJAJAJ el turok este es bestial xDDDDDDDD no sabe nada de futbol y se mete aki a decir tonterias xDD

Decir que Messi es mejor que C.Ronaldo es una barbaridad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJA ok nosotros nos kedamos a nuestro Messi y vosotros a la bailarina C.Ronaldo :D

Espero que todos los presidentes venideros del Madrid sepan lo mismo que tu de futbol :D

DiSoRDeR

#486 No t rias, q al parecer ahora no solo C.Ronaldo es mejor q Messi, tb Maxi ROdriguez

TuR0K_Vva

#483 yo sólo digo que los grandes jugadores se consagran en un mundial donde juegan sólo los mejores.

Ronaldinho hizo un gran mundial de Korea, Sheva ha llevado a UCRANIA a cuartos, Nevded ha hecho grandes partidos en mundiales con la Rep.Checa... y bueno, Raul y Owen creo q estan un nivel por debajo de los 3 que he citado, precisamente, entre otras cosas, por no destacar en los mundiales.

#486 El que parece que no tienes ni puta idea de futbol eres tu. Aparte de eso, se te ve tmb bastante exaltado y subido por el gol de Messi. Apuesto a q no tienes ni puta idea de la temporada que se está marcando C.Ronaldo en el manchester no? xq si lo supieras, no dirias que Messi, hoy por hoy, es mejor que él.

#485 Maxi Rodrigez antes del Mundial habia hecho mas meritos que Messi para jugar, precisamente xq Messi venia de una lesion.

B

yo lo q no entiendo aun como no os entra en la cabeza que cada uno tiene su puta opinion.

para mi un jugador es un dios, cuando es el lider del equipo y lo lleva a hacer grandes cosas en fases finales de grandes torneos.

grandes jugadores (quizas mejor que dioses, yo distingo ambas categorias xD) claro que hay, pero les falta eso ultimo que he dicho.

por supuesto no tiene que coincidir con vuestra opinion de que es un dios del futbol xD, y no por eso nadie sabe mas que nadie, que la peña cuando habla de futbol se enerva por gilipoyeces sinceramente

M

Ronaldinho en Korea hizo un mundial bueno sin más... vamos decir ke se consagró allí es decir una bobada más para tu colección.

Ronaldinho se consagró en el Barça... y en LIGA, no en copa de europa...

TuR0K_Vva

#489 si, y cuando ya no sabes que decir, recurren al insulto personal. Es el pan de cada dia en este foro.

kijuna

#483 zidane la cagó en un mundial? xDDD

lo que faltaba por leer, ganó uno y casi lleva a su equipo a ganar otro, pero sí, la cagó de pleno xD

era un jugador del montón

DiSoRDeR

#488 Sigues sin explicarme como es posible q habiendo jugado UN mundial tan horroroso, se pueda considerar cracks a jugadores como Ronaldo o Ronaldinho.

¿Es posible q lo jugaran mal xq no estaban en forma?

#492 "¿si un jugador se consagra en el Mundial, q son Zidane y Baggio q la cagaron ni más ni menos q en la FINAL?"

Sabes leer??

TuR0K_Vva

#493 Ronaldo y Ronaldinho hicieron un mal mundial en Korea?

editado

Yo si y tu? Zidane ganó un mundial y casi gana otro. Es o no es eso consagrarse?

B

#493

es que una cosa no quita la otra :S

DiSoRDeR

#494 ¿Ronaldo y ROnaldinho hicieron un mal mundial en Alemania?

editado: no te he preguntado a ti si sabes leer, se lo he preguntado a #492, pero dado q t has dado x aludido, empiezo a preguntarme si tu tb sabes leer. Lo de las cagadas de Zidane y Baggio lo digo exclusivamente POR LA FINAL, LO PONE CLARISIMO.

TuR0K_Vva

#496 donde he dicho que tienes q hacer todos los mundiales perfectos para consagrarte? :D

kijuna

#493 2 goles en la primera final que les llevaron a ganarla, otro gol en la otra final y una expulsión a falta de 5 min, no creo que meter 3 goles en 2 finales de un mundial sea cagarla...bueno si fuera en propia meta... :P

al que dice que nunca ha visto a un chaval de 19 años hacer lo que messi:

17 años: 94-95 Real Madrid 9 Goles, 28 Partidos (-)
18 años: 95-96 Real Madrid 19 Goles, 40 Partidos 6 19 años: Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)

96-97 Real Madrid 21 Goles, 42 Partidos (-)

adivina :P

cuantos piques hay xDDDD como mola el foro de deportes!!!

H

#488 Tú definitivamente eres tonto.
Salenko fue bota de oro en un mundial y sigue siendo un manta, Thuram dio un pase a la final con 2 goles y no pasará a la historia, Ballack llevó a Alemania él solito a la final y míralo dando pena en el Chelsea, Cannamalo hizo un mundial de la hostia y ahora hace el ridículo partido tras partido.
Al contrario, Eto'o no jugó el mundial y era el mejor delantero del momento, drogba se comió los mocos y es el mejor delantero del momento, Shevchenko no llevó a ucrania a ningún lado, metió 2 goles uno en un 4-0 y otro de penalti, y no quita que sea un gran delantero que nunca demostrará nada en un mundial, Baggio la cagó en el momento decisivo y ha sido el mejor delantero de italia, Di stéfano no se le recuerda ni una jugada en ningún mundial, Cruyff perdió una final con todo a favor, Zidane sentenció a su equipo haciendo el bobo, a Maradona lo echaron por yonki de un mundial y no quita que sean jugadores que hayan pasado a la historia.
Un jugador NO elige donde nace por lo que catalogar a un jugador únicamente por los mundiales, que además son cada 4 años, es ridículo, que influye, por supuesto, pero ha habido y habrá grandes de la historia que nunca han ganado un mundial.

M

#498

Raúl no sería capaz de meter un gol como el de Messi ni contra un ekipo de paralímpicos.

speciaL

Nayim si que la hizo buena en una final y no creo que sea considerado como un crack.

DiSoRDeR

#497 Gracias por darme la razón: CUANTOS MUNDIALES HA TENIDO OPORTUNIDAD DE JUGAR MESSI???

X cierto, no has dicho ni mu d un buen monton d jugadores: Henry, Gerrard, Lampard... y muchos otros d la lista.

#498 Por supuesto, la expulsión de Zidane en el momento q más falta hacia fue seguramente lo mejor q se ha hecho en la historia del futbol.

H

Además de que Raúl era delantero centro y messi no lo es...

GrimMcSlam

Messi tp sería capaz de meter los q ha metido Raúl ni con un equipo de paralímpicos. Y esto si q es cierto...

Suerte si quereis comparar a Messi con Raúl a su edad xDDDDD

Y C.Ronaldo, para mi, es mejor q Messi. Messi tiene conducción de balón, CR tb... Messi tiene regate y dribbling, CR tb... Messi tiene velocidad, CR tb... Messi no tiene chut ni pegada, CR SI.

Salu2^^

kijuna

#500 cierto, raúl sólo ha metido churrigoles en toda su carrera ¬¬

como el de messi no, porque si corre tanto se acaba cayendo, pero golazos ha metido uno detrás de otro

H

#504 No messi no tiene chut, se demostró ayer en el 3º gol al getafe, vaya patata que tira.
Si le hubieras visto tirar las faltas en el filial no dirías eso, pero la desinformación lo es todo.

GrimMcSlam

http://www.youtube.com/watch?v=r1AUwcsXqi0

Este lo mete Messi todos los dias en el entrenamiento, no lo sabias??? :O

#506 ... y ahora vas y lo comparas con el de Cristiano Ronaldo. En el filial cual?? el q está casi en descenso?? Joder... tampoco me extraña tanto...a ese nivel :S:S:S.

Cdo las tire en el Barça me cuentas.

Salu2^^

H

#507 Fíjate si eres listo que has escogido un gol clavado (excepto por el taconazo, precioso por cierto) al que metió messi el día de su debut, no 1 sino 2 veces, en el clavo macho.
Qué mierda importa el nivel para tirar las faltas? es que las barreras en 2ªB son distintas? sin sentido.

M

Turok oye, pero en tu labor de desengaño al mundo por encumbrar este gol, no pares akí en este foro, hay un montón de medios televisivos y de prensa escrita confundidos y engañados comparando este gol con el de maradona.

Salva el mundo y desengáñalos a todos, ke no seamos nosotros los únicos privilegiados.

P.D: con kijuna podeis formar un duo a lo batman & robin

GrimMcSlam

Quítale el taconazo al gol y se queda en uno bonito de vaselina, buen gol ok...xo solo un gol bonito.

Quitale al gol de Messi los regats del principio y la carrera... a ver si no se han marcado goles parecidos...¬¬

Y sobre las faltas... si hijo si... Messi tira tan bien las faltas q en el Barça se las xupan entre Ronaldinho, Deco y Xavi. Y q no me jodas coño, q en ese apartado no se puede comparar a C.R joder... no defiendas lo indefendible.

Salu2^^

Usuarios habituales

  • kijuna
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • Maverick
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • LiuM