Copa del Rey ACB 2011

cl0ud

Lo de Vidal me jode en el alma porque me hacia mucha mas ilusion cuando ficho que Prigioni, es que le veia jugar en el Tau y tenia un nivel espectacular, un tio con muy buena mano y que hacia unas entradas a canasta casi imparables y que llega al Madrid y es el ultimo mono.

Shaft

#1349

Pero cuando a estado on fire Velickovic está temporada por favor, solo en un partido creo recordar y jugo bastantes minutos. Y la temporada pasada si que jugó y nadie hablaba mal.

Si cada vez que sale la lia pues es normal que no le deje en cancha.

cl0ud

Cuando digo aparte, es que voy a hablar de otra cosa no relacionada.
Velickovic es un 4 que con Serbia se sale a pesar de su juventud y ya se vio en la Eurocopa, el problema es que Messina desde que le ficho le quiso poner de 3, y de 3 Velickovic no acaba de cuajar, resultado, los primeros partidos que Velickovic jugó de 4 era el mejor del Madrid, desde entonces estamos desaprovechando a un tio con una calidad espectacular.

Shaft

Que Velickovic es un 4 en Serbia, no estoy seguro ehh!

cl0ud

Pues yo si xD
En Serbia y en todos los lados en los que ha jugado.

PD: http://www.acb.com/redaccion.php?id=67068
El serbio del Real Madrid hace balance de lo que va de temporada y reconoce que "al principio me sentí extraño jugando de '3', pero entiendo mi papel mucho mejor ahora"

Shaft

Nose yo no estoy tan seguro, si ahi alguien que lo confirmara? que lo diga el propio Velickovic no, que sea un hecho.

Repito yo no estoy seguro ...

cl0ud

Joder, te quieres leer el link que te he dado? xDD
Dice:

Así, desvela que "al principio" se sintió "extraño" al tener que jugar de '3', porque "nunca lo había hecho",

Ademas que tengo la final del Eurobasket en el ordena, y me acuerdo perfectamente que Velickovic SIEMPRE ha jugado de 4, hasta que a Messina se le cruzaron las ideas.

Q

En serbia jugaba de 4. Mira el quinteto con que nos follaron en el mundobasket.

Base:Teodosic
Escolta: Rasic
Alero: Bjelica
AlaPivot: Velickovic
Pivot: Perovic

I

Ya te lo digo yo que en Serbia juega de 4, pues no te acuerdas el traje que nos hicieron él y Savanovic con la defensa de Garbajordan? xD los aleros eran Keselj, Bjelica y Tepic

Y en el Partizan cuando fue mejor joven de la Euroliga también era alapivot

cl0ud

Esa es otra, fichamos al mejor joven de la Euroliga que es alapivot y lo destrozamos jugando de alero porque ya tenemos al gran Garbajordan. Y ojo que Mirotic a pesar de su 2,09 es bastante agil, de aqui a 2 meses le vemos jugando de 3 xDD

klawi

Novica es un "4", pero Messina le kiere convertir en "3".Yo en eso estoy de acuerdo, de tres hace mas daño k de 4 y se vio en el europeo con Serbia siendo el jugador mas importante junto con Teodosic.

1 respuesta
Q

#1361 En el Mundobasket se salió jugando de 4, en el Partizan se salió jugando de 4, y los mejores minutos que ha tenido en el Madrid han sido jugando de 4.

Empecinarse en ponerlo de Alero es algo que nunca entenderé.

Mysterio619

#1345 No te cuelgues tantas medallas por decir que el Barça iba a ganar la Copa, era lo que tenía más papeletas xDD

PD. Si al final cae la breva que soltaste de que el año que viene Coby Karl acaba en el Madrid sería epico.

1 respuesta
Shaft

#1363

Yo no me cuelgo medallas, pero el que no vale no vale, que quieres que haga Messina que lo ponga 25 minutos y la casque más facilmente el equipo, quereís eso o que es lo que quereís.

Shaft

Ettore Messina, tras disculparse en Israel: "Sería un fracaso no ganar un título en dos años"

Shaft

Xavi Pascual desveló el arma secreta del Regal Barça

El técnico del Regal Barça, flamante campeón de la Copa del Rey tras ganar al Real Madrid en el Palacio de los Deportes el pasado domingo, desveló una de las jugadas que emplearon para ganar al Madrid.
En un tiempo muerto a cinco minutos del descanso, Xavi Pascual reunió a sus jugadores y les indicó hacer una jugada que no era ni la 1, ni la 2 ni la 3, era nada más y nada menos que: 'la Ronaldinho'.
El técnico del Regal Barça levantó la mano con el tradicional símbolo del brasileño y ordenó a sus hombres una jugada especial.
Consistió en un saque de Lorbek desde atrás, que armó una acción de ataque hasta que le devolvieron el balón y marcó un triple sin oposición.

Usuarios habituales