Copa Libertadores 2011

Q

Bueno, final del primer tiempo. Santos claro dominador pero sin claras ocasiones. Espero que sepan aprovechar los espacios que genera Neymar en la segunda parte. Tanto Leo como Danilo se están incorporando muy poco al ataque.

Ganso debería entrar más en juego.

karkoitz

Da gusto ver jugar a Ganso... aunque no este siendo su partidazo. Estaba el A.C. Milan detrás de el,no?

1 respuesta
kedu20

a ver si marca 1 el puto river coño...un 2-1 a la vuelta river en casa puede estar gracioso..burro sin ti me aburrooooooooo.
#362 Milan...inter y otros tantos.

X

joder los del peñarol son un rato warros

1 respuesta
Enccel

De aroucas te puedes esperar que haga cualquier cosa,o te hace un partidazo o dan ganas de mandarlo al filial..

#364 pues como en toda la vida los equipos uruguayos y paraguayos han jugado,tanto los clubes como la seleccion..Es su unica forma de hacerle frente a argentinos y brasileños

cl0ud

20 minutos añaden en el partido de River xD

kedu20

Dios por favor que me pongan un anuncio del aceite sabroson de delfin!

kedu20

la madre que los pario con el anuncio de los hongos.

Lafy

Mirar Fox Sports, molan 3 veces mas, parece USA todo comida xD

Goikoo

El partido merece la pena por Ganso, el unico jugador diferencial. Cuando coje el balon parece que sea el unico que sabe jugar a esto.

1
Lafy

xDDDDD La Copa Libertadores promocionada por U.S Army. lmao.

edvaN-

A mí me esta pareciendo un tostón, el único que hace algo "diferente" es Ganso y lo menciono por mencionar algo... haber si esta segunda parte es más entretenida, que los que estamos despiertos a las 4a.m nos lo merecemos...

Fragnatic

neymarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gooooool

Lafy

Yo quiero penaltys xD Mas tension y me reire el triple si Neymar intenta algo raro y lo falla.

Fdkn

G000000000000000000000000000000000L

kedu20

Ouch...

Q

grande

IXi0N

golazo de neymar, 5m+

V

vamos River

kasii

Grande el portero quereis decir no?

Q

Jugada de Arouca dedicada a Cloud.

Neymar, fichar.

edvaN-

Que chorra de gol... jajaja me recuerdo mucho a Robinho en su manera de golpear el balón a vosotros no? Por cierto, lo de Ganso está siendo espectacular... ese si que debería de ir al Madrid.

pIJAS

Buena colocacion , pero el portero ha podido hacer algo mas

sutik

ostia con el pelopincho, tiene a media europa pendiente y no le puede la presion ¿sera un crack?

PD: Amo GOLTV HD xd

V

neymar al Madrid ya

C

Es bueno que marque Neymar, eso lo acerca al Madrid. Los cules de enorabuena.

Y cantada del portero todo sea dicho xD

PLeaSuReMaN

Marca ya cuenta este gol para el Pichichi 2011/2012

2 2 respuestas
cl0ud

Jugadon de Arouca y buena definicion de Neymar

C

#387 xDDDDDDDDDDDDD

AS y Marca portadas para 1 mes minimo...

PalesTina

Paran las rotativas en MARCA para cambiar la portada y poner una comparativa de penes entre CR y Neymar

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • cl0ud
  • vidic
  • Fragnatic
  • Lafy
  • quinto5
  • kedu20