Copa Libertadores 2011

ruben132

47' ¡¡goooooooooooooooooooool de neymaaaaaaaaaaaaaaaaar!! ¡¡goooooooooooooooooool, goooooooooool, goooooooooool de santooooooooooooooos!!

ya van emocionados en marca... xddddddd

C

Es Neymar mejor que Messi? encuesta de Puntopelota mañana si o si.

sutik

dios vaya rodillazo !!!

kasii

A los madridistas os viene mejor que no gane, que si gana algo que no sea la copa del rey de su pais cuando llegue al madrid no va a estar contento.

kedu20

#387 llevas esperando el gol para soltar el comentario todo el partido eh pillin xDD

1 respuesta
Goikoo

Arouca si se calmara algo con la pelota en los pies, seria un jugador muy aprovechable, para equipos tipo Racing, Osasuna, Mallorca, etc.

1 respuesta
V

Messi es Dios

Cocusa

Es la cuenta de la novia pero como podeis decir golazo a esa cantadisima del portero por dios.

PD portada del marca con neymar mejor jugador de la historia

Q

#396 Si tuviese más cabeza podría jugar en un Atlético sin problemas. El problema es su nerviosismo y precipitacion. Tiene 24 años, se le puede enseñar.

PLeaSuReMaN

#395 Nah.. no estoy viendo ni el partido.

Necesitaba un último flameo antes de ir a la cama para conciliar mejor el sueño xDD.

1 respuesta
SupermaN_CK

Arouca es MCD?

cl0ud

Algunos os repetis mas que el ajo con las chorradas de la portada del Marca y tal, es que los trolls no dormis?

V

joder con los Peñarol dan mucha leña

Lafy

Jojojo este partido mejora.

cl0ud

Venga que el crestas se ha crecido.

Peluxoo

Peñarol = pelotazos y palos

Woh

Buah la que ha liado Neymar en un momento.

Q

Están dando mucha leña. Dan asco. Neymar muy bien en la segunda parte.

Goikoo

No os da la sensacion, que con el plano de la camara, los tiros van superfuertes y los tios superrapido??

cl0ud

Yo no entiendo a Peñarol, van perdiendo y en vez de arriesgar, pegan mas palos que antes xD

Q

Se está creciendo Neymar. Jugón.

V

Ganso yo lo fichaba para el Villareal

Lafy

Los que os creceis sois vosotros xDDDD Si Peñarol esta dando pena, normal que "mejore".

1 respuesta
cl0ud

Todos dudais de Neymar, pero de Ganso que defiende menos que Guti no duda nadie xD

Mall0rk1NNN

que tal estan jugando?

me acoplo por aqui que estaba viendo al river xd

pIJAS

se dormió

kasii

#413 +1. Robinho en su debut contra el cadiz parecia el nuevo pele y mira..

V

como gane el Santos y marque otro Neymar
Neymar mañana vale 50 millomes

Q

Ganso hoy está jugando andando, pero hay que tener en cuenta que viene de 3 meses sin jugar Es normal que esté bajo de forma.

kedu20

de todas formas lo del Santos de cara a las ventas es de coña, se esta repitiendo exactisimamente la misma historia que hace unos años, Ganso haciendo el papel de Elano y Neymar el de Robinho. Un centrocampista que siempre se habla de que es el "tapado" que no se lleva protagonismo pero que dicen que es la verdadera clave (Elano en su dia) y Robinho, el de las bicicletas que las enchufaba todas.

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • cl0ud
  • vidic
  • Fragnatic
  • Lafy
  • quinto5
  • kedu20