Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

KeOx_Ncrs

#268 xDDDDDD no merece la pena ni contestarte.

despues de la noticia de #270 que ya se veia venir espero que se retracten todos los que han dicho toda clase de cosas...

M

lo del aficionado del depor no parece probable, porque oficialmente el deportivo no pidio ninguna entrada para sus aficionados, asi que los que fueran del depor irian por libre con entrada comprada en valencia, y siendo tanta minoria habria destacado entre tantos del valencia y le habrian delatado

FreemAN-

#271 es q acaso alguien t ha pedido q contestes?

pd: owned :)

KeOx_Ncrs

#272 nose :S segun parece si que había un sector de aficionados del depor por esa zona

#274 si , por que que el foro es para exponer y DEBATIR.

PD: el mismo se pone owned , y se sentirá orgulloso y todo xDD

Faquir

#260 eres el TIPICO llorón...

claro q era un seguidor del Depor el q tiró la moneda (o lo que fuera), pero además está clarísimo eh, pero tan claro como que los aficionados valencianistas son tontos: 1º por no pillar al que lo tiró.
2º si fuera uno del Depor, como tú dices, no ¿creo q fuera muy dificil de distinguir entre tanto valencianista no?
3º que grandes medidas de seguridad del Valencia, la zona donde, según vosotros los valencianistas, estaban los seguidores del Depor, no había ningún tipo de seguridad para evitar incidentes, ahmmm.
4º aqui tengo q volver a llamar tontos a los aficionados y a un tipo q estaba en el campo... porque ayer en la tele se vió como cogía lo que le tiraron al asistente y se lo metía en el bolsillo (se vió perfectamente en la retransmisión del partido, canal 4), y vamos, según tú lo tiró un deportivista, y va el tonto del valencianista y lo encubre xDDDDDDDDDDDDDDDD.
5º claro que eran deportivistas los que tiraban las cosas al campo, está el asistente tirado y siguen tirando cosas al campo para ver si lo rematan, y los valencianistas que se ven en la tele en primera fila no hacen nada, a ya.... o son tontos o.... saca tus conclusiones....

weno el partido ya estaba marcado por la polémica que desataba el quique y el soler...el primero por provocar a la gente, "llamo a los valencianistas para presionar como lo hicieron en riazor...", pobrecito, le salió el tiro por la culata...y en cuanto al soler, vamos, este tio ya no tiene nombre, primero por las declaraciones antes del partido, diciendo que los rivales del valencia "iban a ir por el aire", ¡carallo! , pues tenía razón, a los 3 min munitis ya estaba por el aire, después la agresión ALGO MÁS QUE CLARA A ARIZMENDI, más agresiones a Coloccini, el Villa tirandose a la piscina... (con lo buen jugador que es...), vamos, provocaciones para que el publico se caliente aún más... y cuando se retiran los jugadores el gran soler este le preguntaban que por qué se retiraban los jugadores y el tipo respondiendo "no pasa nada, acaba de pitar el final de la primera parte como se ve en el marcador, que pone min45, y tambien veo que vamos ganando 1-0", tio más hipócrita no lo conozco...

weno y después el albelda este ya es retrasado o algo, se retiran los jugadores y aun tiene que meter cizaña empujando al scaloni...

lo que no me pregunto es el por qué los valencianistas estaban tan seguros de que era uno del Depor el que tiró la moneda, si realmente el jugador del valencia que dijo que había gente con camisetas blanquiazules, no deberían de estar tan preocupados por la sanción, habría pruebas de que eran los deportivistas, asi que no tendrían que reprocharle al árbitro el seguir jugando, que no pasaba nada, patatín patatán.

weno el soler es de lo más cachondo, agradeciendo a la aficción por su comportamiento, ahhhhhh clarooooo, que bien se portan esperando 4000 personas al árbitro en la calle, claaaaaroooooo...

weno el jugador ese del valencia que vió los colores blanquiazules ya sé pq lo dijo, vió estas camisetas:

http://www.menalaguan.com.sv/fotos/imagen_cont9109.jpg
http://ilurosports.com/data/productos/cam-valencia-2p.jpg

he ahí la conclusión...

valencianistas valencianistas.... aprended de riazor, presión al máximo, pero igualmente comportamiento ejemplar ^.

y vamos, que aunque no lo parezca los grandes perjudicados somos los deportivistas, que ahora el valencia juega con 10 pero van frescos frescos...ya no será lo mismo....

en principio no tengo nada más que decir, sólo pediría a los afortunados que teneis el canal 9 que me subieras las imágenes donde se vé claramente que es un deportivista el que tira la moneda.... gracias por adelantado...

nos vemos dentro de 15 dias en riazor, ¡FORZA DEPOR!

-LoLo-

Que fácil es echar la culpa al contrario cuando sabeis que es todo por culpa VUESTRA, ahora diciendo que fue uno del Deportivo, JAJAJA, seguid seguid, que yo me parto leyendo vuestros comectarios.

Faquir

ah! un antecedente en Riazor fué en un partido de UEFA creo en dd un inutil tiró un palo de una bandera al portero, y los aficionados lo pillaron entre todos, estaba fichado... ¿pero en valencia pasan de todo o que?

-LoLo-

Son ciegos.

KeOx_Ncrs

#277 aun te reirás mas cuando salga el vídeo veras veras.. y al que ha dicho que no había seguridad #276 .. eso lo sabrás tu.. que pasa que el que tiro la moneda llevaba escrito en la frente: soy subnormal , voy a tirar una moneda. O es que en los demás estadios de futbol no dejan llevar monedas? lo de la afición del valencia también hubiera sido solo presión sino fuera por el deportivista que tiro la moneda.

H

Es escoria deportivista.

Faquir

en los demás estadios de futbol se pilla al culpable al instante ;)

P.D: ya lo puse antes, pero repito, subidme el video donde se vé al tipiño tirando la moneda... y de paso me respondeis el por qué el tipo de "seguridad" que estaba en el campo cogió la moneda, la enseñó a un tipo del público y se la guardó...

ANDREz

#242 valiente chorrada. Se tenía que haber clausurado igual que el Nou Camp. Ninguno de los dos se clausuró.

#270 suena a broma

Faquir

la verdad es que es extraño que el "video" solo lo conozcan los del canal 9 y en el resto de cadenas de TV no dicen nada :/, menos mal que los de canal 9 son más listos :)

M

#268 albelda se metia con scaloni porque no paraba de decirle al arbitro que suspendiese el partido

#278 ademas de eso que dices, en un partido de supercopa de españa, precisamente contra el valencia, le dieron con una pila en la cabeza a cañizares.

Y la realizacion del partido corria a cargo de 4, no de canal 9, y al de seguridad del campo se le conocera porque es empleado del club y no creo que se haya dado a la fuga, asi que no sera dificil preguntarle que es lo que enseñaba al publico

Faquir

#286 no te rindas ahora, te estoy diciendo que quiero ver el video, y vas y me dices que el que no quiere ver.... ¡¡¡ QUIERO VER EL VIDEO !!!

KeOx_Ncrs

#288 que te crees que lo tengo yo o algo ? que triste, si es verdad que existe tarde o temprano saldrá.

Faquir

#287 sí, y la semana pasada le abrieron la ceja a Valerón y siguieron el partido :/, estos asistentes no resisten nada...

karkoitz

Como le gusta cargarse el futbol tanto el Valencia, que sin incitar y juego duro no van a ningún lado, como 2 o 3 anormales porque no tienen otro nombre, arrojando cosas...

Faquir

la verdad la tienes en #276, ahora leelo y me dices cuantas mentiras están puestas ahí :)

P.D: porque borrais los post? yo no falté y él tampoco me insultó :/

-LoLo-

#293 a ver colega, el que no acepta la realidad eres TÚ, echando las culpas a los aficionados del Depor sabiendo que fue uno del Valencia,aiaiaiaia, echando balones fuera no se va a ningún lado amigo.

DarthVader

Dejar las disputas personales para los chats o el irc. no aviso más.

-LoLo-

Perdona, pero yo estoy comentando algo que pasó ayer en el partido Deportivo-Valencia de la COPA DEL REY.

DarthVader

Vale, pero que no tenga que leer comentarios llenos de insultos como los 6 posts que he borrado. Comentar si, insultaros NO. Si veo que no diferenciáis, punisheraré sin piedad.

He dicho.

KeOx_Ncrs

#297 colega has borrado toda la owneada como el dice ,que le habia hecho xD

menos mal que...

http://www.subir-imagenes.com/imagen/774c16a5f6.jpg

lo siento pero lo tenia que poner xD bueno me, piro gL.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx