Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

varuk

#226 No se cerró porque pillaron al tio y lo echaron. Si lo ven claramente no hay que cerrar el campo, si no se ve, entonces es problema del club (que pongan mas cámaras o más seguridad).

Ux1o

El partido se reanudará a puerta cerrada.

YencA

estoy ollendo radio marca... yEL COMITE DE COMPETICION dice -> ke el partido sera a puerta cerrada,solo con preSencia de los juadores, los directivos de ambos ekipos, cn presencia tbn de los medios de comunicacion..... :D y el depor y valencia, tienen k poner una fecha pa tar de acuerdo.. , ganaremoss :D

PD: VaLeNCiANiSTa 1o0 %

M

#230 no has comprendido lo que queria decir, yo queria decir que despues de la burrada que ha hecho, despues de 35 minutos que ha tenido tiempo de pensarlo, repensarlo y comentarlo con algun empleado del club aun siga pensando que tiene razon es indignante

varuk

Antes de hablar decir que soy Valencianista desde los 6 años:

La verdad es que era lo que veía mejor que se hiciera, que se terminara a puerta cerrada... espero que eso sirva para que la gente que ve a otra gente lanzar objetos es señalarlo... y dejarse de tonterías.

1º Ahora todo el mundo que pagó la entrada pierde el dinero.
2º El VCF estaba en el mejor momento, justo después del gol y todo el campo animado...

Quiero decir que el Quique Sánchez Flores es un poco imbecil por decir tonterías de plantear un partido bronco... por tonto te has quedao sin un jugador menos en los primeros minutos. Pero si yo fuera él, el Marchena no jugaba más en un mes, mínimo... por salvaje animal.

Segundo, el Gordo de Soler, en vez de intentar decir (como dijo) que a lo mejor venía de un sector del Depor, y digo yo... pero a ver gilipollas: Dedicate a cricitar la acción y a buscar al culpable y a decirle a tu entrenador que mantenga la boca cerrada y no caliente mas el partido.

Lo digo claro: Si hubieran dado el partido ganado al Depor lo hubiera aplaudido... ya verás comom así aprendían y en otra ocasión ya se tomaria la gente las molestias de señalar al culpable.

PD: Ojalá que pierda el Valencia

Czhincksx

#246 tu lo q qieres es q el valencia se centre en la liga :D:D

DarthVader

"Antes de hablar decir que soy Valencianista desde los 6 años"

Empiezo a sospecharlo xD

Xharem

#246 ehm.... NO

PD: OJALA GANE EL VALENCIA

KeOx_Ncrs

#246 pues vaya mierda de valencianista colega, desde el respeto xD. 1º tu no sabes si el que tiro el objeto es del valencia o del depor , 2º el valencia no tiene la culpa de que aun anormal haga eso y no lo puede impedir de ninguna manera, o que van a hacer que no puedas llevar monedas encima ? 3º y si el valencia como club no tiene la culpa los jugadores y la afición menos todavía nos han quitado al jugador 12 ( la afición) y al once (marchena) para la 2ª parte , el partido no debería de haber sido suspendido.

YencA

El Valencia-Deportivo se reanudará en Mestalla a puerta cerrada
Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, confirmó tras una reunión extraordinaria que el partido de vuelta de la Copa del Rey entre el Valencia y el Deportivo, suspendido por un monedazo a un árbitro asistente, se reanudará en Mestalla a puerta cerrada en fecha por determinar, además de asegurar que todavía no se ha decidido la sanción.

Los clubes implicados, el Valencia y el Deportivo, tienen ahora un plazo de 24 horas para fijar la fecha para que termine el encuentro, lo que posteriormente deberá aprobar la RFEF.

En el minuto 44 del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Deportivo (1-0), Vicente Egido Rozas, árbitro asistente, recibió el impacto de un objeto en la cabeza que le hizo sangrar, por lo que el árbitro Megía Dávila decidió suspender el encuentro.

"La facultad para decidir que el partido se da por terminado o no corresponde a la Federación y ésta ha delegado en el Comité, quien acuerda que el partido se reanudará en el minuto 44 a puerta cerrada en Mestalla", declaró Alfredo Flórez.

El Comité de Competición adoptó la presente resolución sin perjuicio de las consecuencias disciplinarias que se deriven de los hechos acontecidos, que podrían estudiarse el próximo martes en la reunión semanal de dicho comité.

Florez dijo a su vez que podrán tener acceso al estadio los directivos de los citados clubes, el personal técnico y auxiliar de los mismos y "los representantes acreditados de los medios de comunicación escritos y audiovisuales, por lo que podrá continuar la transmisión".

!AMUNT VALENCIA! ValEniAnIstA 1O0%

Sh1n0d4

Joder con el Robinho ... ya esta marcando más goles de los que me imagine ...

gg

L

#250 estoi ya harta de todo este tema, a ver el valencia es el maximo responsable de lo ke ocurra en SU campo,asi ke valencianista o deportivista el campo tiene ke ser sancionado al = ke el valencia, es lo ke dice el reglamento, por cosas menores se han suspendido partidos y cerrado campos, repito TIENEN KE CERRARLE EL CAMPO.

M

#253 si se produce un crimen en tu casa eres tu el responsable?
dime algun ejemplo de que por cosas menores se hayan suspendido partidos y cerrado estadios, por favor

L

#255 un partido del castellon como ya mencione en otro post, le dieron a un pavo nose ara mismo si era arbitro, jugador, o lo ke fuera, le tiraron una bateria de un mvl, (casi lo mismo diria ke incluso duele menos ke una moneda) y les sancionaron con multa y cierre de campo... y lo cumplieron como uns campeones... ay se demuestra la grandeza de los ekipos.

SObre lo del asesinato, yo no me e inventado el reglamento :) miratelo a ver ke dice

M

pues si a ti te parece mas leve una bateria de movil y todo el publico lanzando objetos , por lo que era peligroso seguir con el partido, que el trio arbitral tuvo que salir escoltado por los antidisturbios que una moneda que se lanza en un momento aislado, sin polemica de ningun tipo, el publico no esta encendido como podia estarlo el del castellon por una decision polemica y no habia ningun peligro aparente, no se en que te basas para decir que es mas grave.

weinstein

No justifico la agresión al asistente, ni mucho menos, la condeno totalmente (eso para empezar y q no se me tache de muchas cosas..)

2º-> el arbitro exagero pero mucho, mucho. Se veía a la grada encima y el partido descontrolado y como no aguantaba q desde la grada le pitaran porque lo estaba haciendo mal..pues eso, como digeron ayer en la radio le vino "de perlas". Si hubiera tenido un partido tranquilisimo veríais como hubiera seguido el 4º arbitro de linier

3º->Ya hay campaña mediática en contra del valencia desde madrid, como siempre. Porque claro, o es q tienen miedo al valencia o esq quieren ir de solidarios. Ellos q se metan en lo suyo, como la agresión a Reina hace unas 4 o 5 temporadas q no paso nada (para variar...) Es lo q mas rabia me da, q se metan siempre desde la prensa de madrid en todo y cuando es el madrid lo escondan..

4º->No pueden dar por perdida la eliminatoria al valencia, no hay ningun caso precedente en que hicieran eso EN ESPAÑA (no me salteis con el Roma..) O para todos o para ninguno!

5º-> Si cierran el Mestalla, que cierren el Camp Nou ya de paso, sino estaran haciendo criterio según LA PUNTERIA q tengan los aficionados que lanzan todo tipo de objetos.Una agresión a un futbolista tambien debia ser motivo de cierre, o un intento de agresion, como en Riazor echandole de todo a Cañizares (porque sino es hacer criterio segun LA PUNTERIA) o (vuelvo) la agresion en el Bernabeu a Reina

6º-> No se entiende que un aficionado del Valencia le lance nada a un linier nada mas marcar su propio equipo..es de sentido COMUN. Es mas, si fuera cierto q es un aficionado del Depor, rogaria que Juanma, entre otros, se retrayeran de ciertas declaraciones desproporcionadas y fuera de lugar. Ademas, que fuera un aficionado del depor cobra mas fuerza cuando ves el gol, ya q hay muchos ciegos en este pais y no ven q NO fue fuera de juego

7º-> Me parece muy bien todo el apoyo a los arbitros, pero joooder...q cobran una pasta, deben ser profesionales ya! Muy bien que se fuera, pero lo q no hay derecho es a pitar tan MAL como hacen tanto el Iturralde como el Megia Davila. Yo por la decima parte pitaba mucho mejor. Vale que son humanos, pero cuando luego ves que Iturralde vuelve a liarla en un Zaragoza Atletico dices: pero este q hace arbitando!? (con todos mis respetos)

8º->Al Megia le vendra de perlas no tener a publico en contra, no porque no le podran tirar cosas, sino porque no le pitaran y le presionaran (y eso que en Riazor presionaron mucho mas!(fruto de eso fue el penalty..))
Pero a los aficionados que asistieron ayer a mestalla, en caso de ser la reanudacion a puerta abierta, no les habra hecho ni p*** gracia.

Sorry, pero las cosas no son como cuentan desde madrid...la vida es dura, y debia haber seguido, aunque tambien estuvo muy bien eso para q sirva de precedente a esos q lanzan cosas q si quieren seguir viendo futbol se lo pensaran...aunque, sigo pensando q es del depor..:)

Es el arbitro/linier un ser superior al que no se le puede tocar mientras que a un futbolista si??
Hombre, establecen diferencias..y luego quieren q se les juzgue igual. un futbolista=PERSONA; un arbitro/linier = PERSONA
juzgar por igual!

michi

#256 parece que te va la vida en que les cierren el campo, controla tu ira xD

yo soy madridista y si no se lo cierran me da igual, la culpa la tendra villar por crear un caso (el del camp nou) con el que se establecio un claro agravio comparativo con cualquier otro suceso de estos. Si se lo cierran estara bien cerrado, eso si, que para algo hay una reglamentacion para estos casos

weinstein

#256---> Mira, una bateria de movil hace mucho mas daño, sino pruebalo
2º: Sigo pensando que ha sido un aficionado del Depor, porque todo indica a eso: Villa marca, Moretti dice que por el sector donde tiraron la moneda eran todos con camisas blanquiazules (y moretti suele acertar, es decir, es muy sensato), el gol podria ser en fuera de juego (aunque ni de lejos..en este pais hay muchos ciegos o q no quieren ver..)....

P.D.: Acabo de leer las declaraciones de Juanma..haría un gran favor al futbol si callara, porque ayer escuche otras de el en el mismo sentido y el del programa de radio cuando el corresponsal acaba de hacerle la entrevista le dice: Dile que se acaba de tirar una falta del 15, se ha pasado 3 pueblos.
Lo del 3-0 no se lo cree ni el. Deseo con todas mis fuerzas q sea un aficionado del Depor, asi que se calle para toda su vida o que rectifique y pida perdon o que le caguen la cara...kgüen tó! xDD
Me pone rabioso las personas q son asi

HarrisonJohn

sois como farruquito, no fui yo, fueee mi hermano, me dais asco y os escupiria si os tuviera delante. (con cariño :D)
Saludos

L

#259 si vivieras en valencia siendo del madrid entenderias mi postura xD

M

otro ejemplo ha salido ahora en television, hace 3 o 4 años, en la supercopa en riazor le tiraron a cañizares una pila en la cabeza y no paso nada

XeXi

una cosa: se devolvera el dinero (o la mitad) a los que estubieron en el campo ?

Se desplegaron mas policias dado que era un partido que ya se veia conflictivo?

kijuna

anda que...pegan al arbitro y luego encima le insultan y amenazan...vaya panda

y albelda empujando a scaloni al final?y villa tirandose...marchena pegando puñetazos...

si los q son tristes es q lo son siempre

Kimi

Yo creo que el arbitro debió soltar algunas amarillas mas en razon al codazo de aimar a coloccini , el piscinazo de villa con juanma, otro lance en el que villa se lanza contra juanma y se tira pidiendo tarjeta... El valencia no paraba de hacer faltas, y el gol de villa me parece igual que los que mete el gordo tristan : de rebote. Villa seleccion , está claro , pero la actitud de muchos del valencia , incluido kike sanchez F. , dejaba mucho que desear (que yo sepa , si se aplaude una sancion arbitral, se debe sancionar dicho aplauso , y kike siguió en el banquillo).

Y si la moneda la tiró uno del depor , no acabo de comprender , como unas 12000 personas no pudieron verlo , cogerlo , avisar a la poili etc

KeOx_Ncrs

#258 > all , toda la razón.

PD: según se cree en estos momentos la moneda venia de un aficionado del depor , y según e escuchado en la radio ya hay imagenes del anormal.

FreemAN-

la afición del Valencia que fue al campo de AUTÉNTICA VERGÜENZA gritando q no iban a dejar salir al árbitro ni a los del depor. q se jodan si no les devuelven el dinero.

el albelda otro impresentable, pero ¿ q s puede esperar d un jugador ramplón q se dedica más a cambiarse el tinte del pelo q a jugar al fútbol?

g4LegO

Y el 5 de Febrero... Deportivo-Valencia en Liga, que bien me lo voy a pasar en el campo la virgen.

DarthVader

Parece ser q efectivamente la tiro un seguidor del depor:

Instantes después de la suspensión un aficionado con la bandera del depor y hablando en gallego, solicitó al responsable de campo que le devolviésen la moneda, ya que, al parecer, era de 2€.
"Carallo!, dame mi monediñaaa que me la gané con el sudor de mi frentíña!"

Acto seguido fue detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición judicial

Ver para creer oiga...esto gallegos rácanos... se les pilla pronto!!!

fuente: www.diariogalelo.es/noti/hp?.htm

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx