Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

Czhincksx

claro pero esq quiquie no ha lanzado la moneda.

si tu amenazas a alguien de muerte, y lo mata otro, no eres culpable a no ser q lo hallas encargao tu.

Czhincksx

pero lo q qria decir es q quique no ha dicho nada q no hallan dicho otros entrenadores en otras ocasiones. en esos casos, como no ha pasao nada no se le ha dado importancia.

Claro que quique no es culpable de tirar la moneda, es culpable de provocar al que tira la moneda, como he dicho la culpa al 50% bajo mi punto de vista, si yo no encargo matar a nadie, pero le digo no hay huevos a matar a ese, pese a que no pueda ser imputado, tengo parte de culpa por provocar.

claro q depende a q persona le digas lo de no hay huevos. si es una persona q no distinge el bien y el mal, o q pasa de eso, entonces si eres culpable. habra q ver quien ha lanzado la moneda.

Czhincksx

en eso tamos de acuerdo XD, lo q digo es q la gente no razonable puede hacer algo asi sin q nadie se lo diga. aunq lo de quique aumente las posibilidades no creo q las aumente considerablemente

-LoLo-

#141 me rio un mes con tu comentario.

Srhoud

No creo q los jugadores del depor fueran a hablar con el arbitro para cancelar el partido, pq la verdad es q el depor tenia mas ventaja si se hubiera jugado el partido entero ayer, ya q una suspension solo le vendra bien al valencia, pq no es lo mismo jugar 90 minutos con 10 q jugar 45 oy y 45 mañana, mas bien creo q lo hicieron creyendo q podria pasar como con la roma en champions.
Marchena tan mal ayer como Duscher en el partido de ida

M

estoy leyendo muchas tonterias, se podria echar la culpa al entrenador o a los jugadores que provocaban, si estuviera siendo un partido en el que no parasen de lanzarse objetos, y el publico estuviese caliente, con polemicas, pero no, solo ha habido ese hecho aislado de un subnormal, el publico pitaba a los jugadores del depor para desconcentrarles desde el pitido inicial, y al arbitro, cuando creian que se habia equivocado, como en todos los estadios, como riazor, que se oyeron varias veces canticos de iturralde hijo de puta.

Lo del arbitro exactamente lo mismo, una cosa es que tuviera miedo de que al salir el publico empezase a lanzar objetos, pero esque ese habia sido un lanzamiento aislado, ademas de que al linier ni tuvieron que darle puntos ni nada, era una brechita pequeña, lo que ha conseguido es que desgraciadamente, el primer arbitro que vaya a mestalla se lo van a comer y le van a caer hasta pianos de cola (y con valeron en la ida con toda la ceja partida si que se puede continuar el partido!!! pero este con una brechita no)

-LoLo-

Hay que adiestrar a la jauría.

DarthVader

Hay que reconocer que robinho se está saliendo últimamente. Ahora si veo aquel jugador desekilibrante y rápido en el regate, a parte de veloz. Paso de entrar en comparaciones con messi o ronnie pues yo tengo mis opiniones y los merengues, lógicamente, las suyas y de su equipo.

Veremos como juega en las GRANDES citas (vs Barça o Arsenal).

Por cierto, que asko de betis, 1º ocasión min 38 creo. Dani lo peor, se deja caer q da gusto. Joaquin me esperaba más de él. Cassano fallón. Baptista todavia no me convence y, Sergio Ramos sin duda el mejor fichaje del madrid en mucho tiempo. Si señor, las cosas como son.
Hay que puntualizar que el betis ha dado bastante pena.

En el partido Valencia - Depor he visto algunas cosas que creo que debo comentar.

1º. MARCHENA ASKO QUE DAS. Por mi ya te puedes quedar sin mundial. Soy el seleccionador y te dejaba en casa. Hijo puta.

2º. Que grande es villa. De verdad que se está saliendo. Torres sustituto de Villa en el mundial. Crack.

3º. Atención especial al chaval que jugaba de delantero, rollo ibrahimovic. Que crack!! vísteis como se iba en cada jugada. Como ganaba los balones altos? como remataba? y estaba solo en punta!! que crack, vaya descubrimiento. Su nombre : Arizmendi .

4º. Estoy con JiMmy. Después de c+, TV5 gustan las retransmisiones de fútbol.

5º. Me pareció bien suspender el partido. Es vergonzoso ver al linier tirado de rodillas sangrando por la frente. El tio va hacer su trabajo (y lo estaba haciendo bien) y le agreden por ello. Vergonzoso.

Obi_Ram

pues menos mal ke han tirado una moneda... si llegan a tirar una cabeza de cochinillo... xD

Comprad0r

Hay que dejar los puntos claros..

Sobre el partido del madrid: regular, cositas pero parece que al betis no se le dá bien.

Robinho cada dia me gusta más.

Sobre el partido del valencia: muy vergonzoso.

1.- Villa cada día está mejor

2.- Munitis muy bien en ataque y defensa.

3.- Recuerdo lo que le pasó a la Roma ¿os acordais? A Valencia tendria que caerle igual o más, pero ya sabemos como es nuestra federación.

4.- Marchena: cada día pienso más que es un asesino del futbol.

5.- Las declaraciones del presidente del valencia...sin sentido.

Juan Soler: "No vamos a permitir que nos cierren Mestalla".

Si no lo van a permitir..mucho van a tener que hacer, porque lo que paso es vergonzoso y una falta de respeto enorme.
Yo si fuera valencianista estaría avergonzado.

Saludos.

GrimMcSlam

La diferencia entre el Camp Nou y Mestalla (y x mucho q me joda) es q el cochinillo (o lo q sea) NO DIÓ a Figo, aunq tb deberían haberlo cerrado. Habia hasta una botella de J&B ¬¬

Tenian q sancionar a Marchena con 10 partidos por agresion. Q asco de jugador dios...

Salu2^^

DarthVader

#223 está claro que los del camp nou son legales, no como los chés que van con aimbot.

M

el arbitro ha reflejado en el acta que Marchena al parecer le estaba esperando en el tunel de vestuarios al "acabar" la primera parte para insultarle.
habia estado 35 minutos expulsado y aun no sabia lo que habia hecho, indignante

Si le cierran el estadio pues hara lo mismo que hizo el barcelona, justicia deportiva y si no se lo quitan justicia ordinaria y ya veremos si lo cumple y cuando. Y si le dan la eliminatoria por perdida directamente al juzgado y la competicion paralizada hasta que un juez dictamine y se juega despues del mundial

DarthVader

de todas formas está bien poner el ejemplo del cochinillo y tal, pero tb pongamos el ejemplo de que un aficionado llegue a pegar a un jugador en un estadio (Bernabéu) y este tampoco se clausuró.

M

#226 yo siendo del barcelona veo mas grave que la seguridad del estadio deje pasar al campo con una botella de whisky vacia o con una cabeza de cerdo a que un aficionado se le va la olla y le pega un puñetazo a uno o salta al campo o lanza una moneda, son cosas que no se pueden prever.

michi

Marchena es nu cerdo de cuidado, no entiendo como le siguen llevando a la seleccion

a Mestalla le caera sancion casi seguro, aunque comparando con el Camp Nou no se la deberia de llevar, pero Villar solo hace favores a sus colegas no a cualquiera

Villa titular de la seleccion YA!

Robinho lleva media docena de partidos jugando cada vez mejor, como se suelte un poco mas buffffff

GrimMcSlam

No vi el partido, xo hubo lluvia de monedas o fué solo 1 persona la q tiró??

Pq en el Camp Nou, le faltó tirar monedas (o lo q sea) a Gaspart xDDDD.

En definitiva, ahora se va a ver de verdad si hay o no química entre el Barça y la Federación ;)

Salu2^^

Srhoud

#225 Si marchena no sabia 35 minutos despues q es lo q habia hecho, pues no se q hace jugando al futbol, pq la agresion es clarisima, o vas a decirme q lo hizo para protegerse?

Elektro

Y k este personaje sea el central titular de la seleccion española con Sergio Ramos en el bankillo...manda huevos. Espero k el abuelo se entere ya de kien vale pa la seleccion y kien no.

E

Si no cierran el bernabeú y el camp nou es porque hay "miedo". Nadie teme a los valencianos resentidos que siempre se han pensado que han sido un grande, y piensan que tienen la misma historia que el madrid o el barça para tener ese respeto.

DarthVader

Se dice q el barça compró a Villar regalándole una camiseta de Ronaldinho. :) asi cualquiera se deja comprar xD.

#234 fue a Reina y no Xavi,

Fue una botella J&B y no redbull.

xDD

Y no creo q los del depor le lanzasen la moneda al arbitro.

ANDREz

Claramente no se como pudo pasar una cabeza de cerdo o una botella de redbull a un campo de fútbol. A mi en La Romareda me hacen abrir el abrigo si abulta y los bolsos los revisan todos. No tiene mucho sentido, en todo caso sería gran parte de culpa de los servicios de seguridad, que los contrata el propio club claro (culpa del club).

Pero fue mucho más patético cuando un aficionado del madrid le soltó un puñetazo a Reina.

Como dicen muchos el aficionado de la moneda era del Depor, así que a tomarla con el aficionado y Mestalla impune.

#231 toda la razón, pero a parte de lo que haga marchena antideportivo, por lo que pienso que no debería jugar es porque es muy malo. Sergio Ramos/Pablo (ahora mismo mejor el primero) titulares ya!

XeXi

Una cosa yo vivo aki alao del Campo y he visto que no se ven Boixos Nois, la policia ahora son Mossos de Esquadra y no dejan pasar una ya os lo digo, tengo colegas que van al campo a fumarla y ahora un cigarrito y gracias xD (creo que hay 2100 mossos para controlar el Camp Nou)

Lo de la cabeza de cerdo fue una verguenza, pero no se porque os quejais tanto sobre que cierren el campo, si Laporta con lo que ha hecho a provocado que no haya violencia, ya no veo pasar a gente borracha y gritando y rompiendo cosas, no creeis que se lo ha currado?

michi

si es cierto, Laporta se lo ha currado, pero esto no tiene nada que ver, si te suspenden 2 partidos hay que cumplirlos o nadie los va a querer cumplir nunca, que es lo que va a querer ahora el valencia y los proximos a los que les pase algo similar. Si te pasas las reglas porla piedra, porque las van a tener que cumplir los demas????

JB para todos!!!!!!

ANDREz

#236 toda la razón. El Nou Camp debía ser clausurado.

XeXi

pos la verdad, si en cada campo que ocurre esto, se consigue que no haya mas violencia, echen a los radicales y aumente el numero de policias... yo personalmente me da igual donde ocurra pero me parece mejor solucion que la sancion y quedarse en las mismas.. no se...

YencA

mmmm el 3-0 pal depor¿? lo primero ke en la federacion tendria ke haber igualdad.. cm barcelona, madrid..+, son todos 1 puta banda de marikonas...

pero haber si fuera un seguidor del depor , ke pasaria, partido pal valencia?si vamos asi.. el partido seria pal valencia?..

VALENCIANITA 100% !!!!

E

Por cierto, hablando del tema principal, como jugará hoy el barça? Como haga el nivel que esta haciendo ultimamente sufriremos de nuevo, espero que no se confien demasiado porque el Zaragoza sabe a lo que juega.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx