Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

M

y a todo esto el depor aun no ha podido salir de mestalla

RePuWoMaN

A ver, la culpa es de UNA SOLA PERSONA, algun gilipollas, me da lo mismo de donde y de que equipo sea.
Desde luego no se a que va al campo, a joder? eso es no disfrutar del partido y conseguir joder a su equipo y a todos los aficionados.

Una de dos:
-O era uno del depor y quiere joder al valencia y que nos cierren el campo.
-O era un gilipollas del valencia, que no entiendo para que hace algo que va a perjudicar a su propio equipo.

Una cosa esta clara:
Imbeciles hay en todas partes, pero no esta bien que paguen justos por pecadores.

Por ultimo:

AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!

AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!!

Czhincksx

mañana se reuniran a las 10 de la mañana y no a las 12.

segun lo q estoy oyendo (es una opinion, no es fijo) se pondra sancion economica al valencia y se jugaran los 45 minutos q qdan

Fistri

Vosotros sois los que incumplis las normas a no cumplir las normas todo por igualdad y dejar que la gente provoque a los aficionados de un club,verguenza me dais.

cabron

No me vengas con cuentos, se han borrado todos los mensajes con insultos y provacaciones, puedes comprobarlo tú mismo.

Si quires que no te borre los mensajes que pones, deja de intentar seguir metiendo cizaña.

DiSoRDeR

#81 "Pero weno, si kieres cuenta solo los de champions k ahi si k gana Messi, y asi kedas bien y todo"

Por lo q veo no sabes leer muy bien, he dicho q Messi solo lleva un gol menos q Robinho EN LA LIGA, no he contado la Champions, he hablado de la Liga xq ambos jugadores han jugado contra los mismos ekipos.

Efectivamente tu has hablado de Soufiane Touzani irónicamente, no te preocupes, me he dado cuenta, de lo q tu no pareces darte cuenta es d q yo tb t he contestado ironicamente xq comparar al Gaucho con ese tio es impensable, y como ya te he dicho, lo del video lo he contado ANECDOTICAMENTE, xq Tott1 comparaba a Robinho con Ronaldinho.

-"Si, debe tenerlo porke lo dices tu xDDD. 7 goles mas unas cuantas asistencias mas unos cuantos penaltys mas incontables regates y pases. ¿K pierde balones? Pues claro, como todos. Y weno lo de mearse a los defensas no hay mas k ver un partido (es lo k tiene hablar sin ver los partidos )"

A ver pero Robinho hasta hace unos pocos partidos no había hecho NADA, y el partido d hoy por ejemplo era facilisimo, si es q lo d q Robinho no estaba haciendo nada no lo digo yo solo, lo decia todo el mundo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/605673.html

¿kien es el q no ve los partidos? y Robinho está empezando a funcionar ahora q esta empezando a funcionar el equipo.

-"Completamente de acuerdo contigo. Gracias a este comentario me das la razon de k has puesto una GILIPOLLEZ diciendo k Messi habia demostrado ser un jugadorazo por un partido. No se ni para k te contesto si te vas dejando en evidencia tu solo. Messi ha demostrado ser un jugadorazo partido a partido, al iwal k Robinho (al contrario k tu, no me importa reconocer k Messi es un jugadorazo, no soy un fanatico)"

Pero si yo no te doy la razón en nada, si lo del Madrid-Barsa ERA UN EJEMPLO, ¿no t enseñaron en clase de lengua a poner ejemplos en tus argumentaciones o sencillamente nunca pasaste la EGB? Te explico el ejemplo q es easy: los buenos jugadores lo demuestran en los partidos dificiles, no contra el Betis. Y efectivamente como dices Messi ha demostrado ser un jugadorazo partido a partido, pero Robinho no, Robinho lleva unos pocos partidos haciendolo bien. Y no pongo en duda q Robinho vaya a ser un buen jugador, pero lo q no voy a hacer es darle la razón a Tott1 q dice q va a ser mejor q el Gaucho, vamos es q ni de coña!

Si saco al Barsa es sencillamente xq Messi tiene mucho q ver en los resultados del Barsa, no se si lo sabes pero Messi juega en el Barsa, hace una gran labor y eso tiene q ver en los resultados del ekipo, en fin si no sabes verlo es tu problema.

Jaja gracias por arroparme en fin he sido un niño malo y t he contestado xq me gusta q me dejes supermal, me muero d la verguenza (NOTA TONO IRONICO ON).

GrimMcSlam

Yo solo quiero q espereis una temporadita más, y ya veremos de lo q Robinho es capaz de hacer ^^

Salu2^^

cabron

#203:

Si no te importa deja de usar un hilo del foro para discutir lo que los Moderadores hacen o dejan de hacer. Si tienes alguna queja usa la mensajería privada o el foro de Media Vida, aquí se postea para hablar de esta jornada de la copa del rey.

Y no sé que me dices de que se han borrado mensajes que no ofendían ni había insultos, creo que no estamos leyendo el mismo hilo, por que tela lo que había aquí cuando me he metido.

Fistri

Ok dejemos ya el asunto,solo decir que como tu y yo somos personas y siempre nos podemos equivocar.

PD:Disculpas

Czhincksx

yo creo q los comentarios de quique, q ahora todos critican, no hubieran sido tan graves si no llega a pasar esto. supongo q el lo unico q qria era q la gente acudiera en masa al estadio y q no dejaran de animar, aunq un poco desafortunados si q fueron, no creo q hallan sido el detonante.

finalmente ha sido una moneda la q ha impactado en la cabeza del linier. puede q el q halla lanzado la moneda no sea socio del valencia, asiq existen posibilidades de q sea hincha del valencia o del depor (mas del valencia por pura estadistica XD).por ultimo tb hay posibilidades de encontrar al culpable con las camaras de seguridad

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx