Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

M

#145 esque villa estaba celebrando el gol en esa zona, si eran del deportivo seguramente le tirarian cosas a el, o si no al linier porque pensaran que era fuera de juego, tampoco es tan descabellado

#152 pero ese que sabra, si eso lo tiene que decidir mañana el comite de competicion

ANDREz

dios q follon no? XD #152 ¿? q ha puesto xD¿?


#78 y #81 dejad ya las disputas Robinho-Messi, porque opiniones Tott1 aparte, son dos jugadorazos, que tienen una velocidad endiablada, muy buen regate y crean muchísimo juego de ataque, pero no se pueden comparar, pues juegan en equipos distintos, con estilos de juego distintos.


#101 como mola la rivalidad Valencia-Madrid xD


#133 pues m parecería fatal el amaño espanyol-madrid, que busquen otra solución, pero dsd luego esa no. En todo caso que se retrase la vuelta de la semifinal o que el valencia-depor se juegue mñn a puerta cerrada. M parece una cagada del árbitro... para algo está el 4º árbitro, para sustituir... buena la ha liado el anormal.

Tanguiglio

A mi no me parece mal que haya suspendido el partido. Es una agresion en toda regla.
(Abro paraguas)

D

Ostias, ara que pienso, como cojones le da una moneda a la ceja, pa donde estaba mirando el arbitro ?

Salsa...

JMBaDBoY

Sí Elektro, el Espanyol tiene ida de la UEFA el 15 de febrero.

#155 Porque le han dado de lado...

D

Ostia tb tienes razon, vale dejo de pensar en ya.
Dios que verguenza de federacion, i de aficionado

factonni

joder, pos a mi me parece malque lo suspendan, y me pareceria peor que le dieran el partido por ganado al depor por uclpa de un gilipoyas que tiro una moneda, porque el partido lo tenia perdido...

kijuna

madre mia q aficion, pitando sin venir a cuento,y los jugadores provocando mas y mas... parecian salvajes xD, si no suspende el partido y pasa cualkier cosa en la 2º parte en contra del valencia la q se arma es pekeña xDDD

D

#165 otro individuo, en fin, ni que en los otros estadios no se pitara...

Choyin

Umm tendría que caerle sanción al Valencia.

Pero lo que es verdad es que en muchos otros partidos "llueve" más y no se suspende. Yo personalmente creo que se ha excedido el árbitro. Pones lo que ha pasado en el acta y punto, no caían tantas cosas como para suspender el partido. En otros los jugadores reciben mecherazos o cabezas de cerdo y no pasa nada de nada.

D

Esta claro que en esta mierda de federacion lo que prima es la punteria.

elhomo

Joder si ha sido una moneda, o tiene taco de punteria, o se ha tenio que llevar 50 € en calderilla ...

DiSKuN

la verdad es vergonzoso q un energúmeno haya agredido al linier, fijoq las 39999 personas restantes lo lincharían,pero suspender el aprtido me parece excesivo, ya q como se comentan, en otros campos s ehan llegado atirar hast acabezas de cerdo; pero comentan ma sarriba, parece q l apunteria tiene favoritismo :\

JamesDuke

nunca dejare de preguntarme como se puede colar una cabeza de cerdo en un estadio :S

ANDREz

ya sale el moranco:

bueno eso no es una aficción, eso es un estadio lleno de monos.

¿Quien provoca?
¿Moderadores? Vean y juzguen.

Oigan señores forofos, yo entiendo que alguno pueda tener odio a otro club, como viene a ser el Valencia, pero piensen en lo patético que es la provocación a la que están sometiendoles sin venir a cuento, por mero morbo.


#171 lo mismo digo.

Si por mi fuera yo habría cerrado el Nou Camp 2 o 3 partidos.

Tanguiglio

Ha sido de libro la imagen de quique sanchez flores con su cara de mujer con mala leche yendo a decirle al arbitro que que hacia y la mirada asesina del arbitro cuando le ha repetido el "Nos vamos" que lo ha dejado clavao.

Czhincksx

se calienta esto XDD

B

Perdona, pero no en todos los estadios se tiran objetos..., ultimamente en el camp nou, lo máximo que se tirán son serpentinas.. y en el bernabeu nunca hay problemas de ese tipo...

Sisi, ya se que los hubo... pero hace ya años.

Edited: Veis.., todos sois iguales... no se porque os duele tanto que llame monos a unos cuantos que no saben respetar a los que hacen su trabajo con su mejor intención posible.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • manolitro
  • JMBaDBoY
  • XeXi
  • Elektro
  • Czhincksx