Copa Del Rey: 1/8 de final [Vuelta]

Kenny

Tanto el Bernabeu como el Nou Camp son estadios "muertos". Mucha gente, murmullos, bocinas y como mucho en algun caso especial canticos como el Oleeee

Ni de lejos son los que mas ambiente tienen.

hiponse

joder q tostonazo nose ni como no me quedado sopa... El Atleti por debajo en la eliminatoria y sin hacer presion ni na... pues nada.

Pequeño baño se va a llevar el Espanyol.

A

pero si el camp nou es como ir al teatro, ahi no grita ni cristo... xd

RuLi_pucela

entre que el Barça es mucho Barça y el Atleti es muy poco Atleti... xd
cualquiera del Barça parece que se va de todos :S

rodsir

Contra un equipo que parece de 2b como quereis que haya ambiente? si esto es parecido al barcelona-benidorm..

m9fia

nose si han tirado el fuera del juego en la falta al mas puro estilo Mendilibar o es que se la han comido, si se la han comido me preocupa.. que ya van 3 goles seguidos en 3 partidos consecutivos con faltas o corners rematando un tio solo, aunque este haya sido anulado

-

No sirve de nada pero bueno, el gol anulado este de sinama... ahora en la repetición parecía que había un defensa en la parte alta del area que rompia el fuera de juego, aunque tampoco pasa nada porque lo haya anulado, probablemente hubiera hecho lo mismo

shturmovik77

Bueno, ahora toca el Espanyol :), tiene buena pinta esto.

JMBaDBoY

Muy serio el Barça, dando la vuelta al partido y clasificándose.

Y 11 goles al Atlético en 3 partidos.

GrimMcSlam

Martín Cáceres... qué jugador!!!.

Me retracto en lo de Pepe como mejor defensa de la Liga, Cáceres es el nº1 :O

Fichálo Mijatovic!! xDDDDDDD

KuS

#1387 No era fuera de juego. No sirve de nada... pero imagina que hubieras apostado al empate xDDDDD

Aguirre vete YA.

Urdazi

#1376 ese tio es el que le decia a la aficion que tenia que irse a la gran via si queria ver espectaculo. ese tio es el que se borra y esconde en los partidos cuando van mal(fijate como el otro dia) y que se arrastra en las segundas partes con ese lamentable trote . y ese es el gran jugador que creo un gran clima en el vestuario llamando hijo de puta a aguirre delante de todos. alla tu

si hubiera algo de decencia en este club no deberia vestir nunca mas esta camiseta

MaLaBeSTia

CASI A 4 POR PARTIDO Xdd

Boke

ami caceres la verda esk no me parece tan malo, pero este partido se ha cagado

Merluza

#1390 te aseguro que pique le da cien vueltas a pepe. y no, no bromeo. Este tio es muy pero que muy bueno.

tiempo al tiempo...

B

El Gol anulado al atletico, el tio de la Barrera lo rompe, o eso me parece en la repeticion.

¿Soy yo o el atleti ha terminado fundio fundio?

A ver si lo de Aguero ha sido solo un susto vaya

Y a Messi, 5 mins en el campo, regalo en el pie de Perea. Para mi gusto, un error sacarlo en un partido asi.

shortyStyle

#1390 Cáceres no es ni títular, qué ganas de meter mierda gratuita eh

#1395 Con lo de Piqué creo que te has columpiao un poco eh xd

eL_aiRMax

#1392 que tal ha jugado el atleti?

loko_man

#1396 ¿El atleti fundido? no creo, no han corrido mucho.

#1398 con orden pero sin presion, y con un poco de verguenza torera.

m9fia

Grim, tu en tu linea, lee mi post unas paginas mas atras.. un poco antes del descanso. O bueno no ni lo leas, desempeña tu papel y ya esta.. no se para que te digo nada jajaj

Sneyk

#1378 Pues ponte un sonotone macho..porque no han parado de cantar

#1390 eJEJEJE..tú y tus chistes, a ver que tal jugais mañana..

UPS, si estais eliminados:$

PD: Y yo en mi vida habia visto ganar un balon de oro a un pufo tan grande como es Caranabo, no te jode.

jGcz

Pues sigo diciendo que Caceres ha hecho un buen partido salvando esos dos pases tontos, porque la verdad es que no ha dejado jugar casi al Kun.

GrimMcSlam

Puffff, es q en mi vida había visto a un tio tan malo jugar en el Barça... aparte de Oleguer, claro. Increible los dos goles q casi regala... y seguidos.

Fallos garrafales así no se pueden permitir a estos niveles :S

Y lo de Piqué... xDDDDDDDDDDDDD. Mejor lo dejamos ahí, q lo lea la gente :P

Edit: No he leido nada a partir de mi post.

Q pasa, q no puedo comentar nada de ese jugador?? Si lo ha hecho fatal, pues lo digo. Parece q ahora solo se puede alabar al Barça o algo. El partido sin más historia... si en el primer tiempo el Atlético hubiera aprovechado sus oportunidades lo mismo habría caido la breva pero ná.

E Iniesta es un crack.

Por cierto, en este partido se ha visto lo q pasa cdo no está Xavi ni los delanteros en el campo... q la defensa se tiene q esforzar y Touré y Busquets sufren mucho más.

DiSKuN

#1390 a tu nivel

me preocupa los goles a balon parado. No entiendo la obsesion de Guardiola de defender en Zona

Lo que ha hecho bien ha sido de dejar a Cáceres, si lo cambia, practicamente lo crucifica y el chaval ya lo veria todo negro

B

Caceres en la 2ª parte ha cumplido bien la verdad, la que le saca a Aguero es MUY buena. Parece que Puyol le ha dado unas clases de defensa en el descanso xD, Grimm cada dia eres mas forofo eh. Solo entras para meter mierda(luego Turok habla de que eso lo hacemos los cules), en un tema que ni te va ni te viene, xk el Madrid ya no esta compitiendo. En el del Fifa World Player mas de lo mismo, cuando ningun jugador del Madrid estaba nominado. Por favor, te recomiendo que dejes ese comportamiento infantil si no quieres ser el nuevo bufon del foro. Tu antes molabas.

LmrZ

#1398 xDD

btomAN-

#1395 jajajajajajajajajaj

m9fia

va grim, te lo busco...#1250
yo confio en ti

shortyStyle

No hagais mucho caso a los merengues que responden a este post, básicamente entran por aburrimiento y para meter algo de mierda, no los tengais en cuenta.

#1403 Qué niveles? En la competición menos importante, jugando la vuelta en casa y habiendo ganado la ida 1-3, qué pretendes que jueguen los titulares y presionen hasta ahogarse? Vamos por dios xD es normal que jueguen los suplentes y que fallen, no tienen mucha continuidad y están un poco presionados a hacerlo bien, ya que tienen pocas oportunidades y las quieren aprovechar, de ahí esos fallos garrafales de algunos, les pueden los nervios y el ansia (solo hace falta ver a Bojan...).

litusrem

Joder macho, que oportunistas con Cáceres.

Grim supongo que estos replys ya los tenías escritos antes de que Cáceres le quitara el balon en segada al KUN cuando se iba solo. Para qué desaprovecharlos..

Tiene 21 años y yo he visto 908029 jugadores mil veces peores jugando día si día tambien (no de suplentes del suplente como es el caso) en clubs de primer nivel. Algunos incluso con 30 y pico de años.. guiño guiño.

PD: si es malo seguirá a este nivel y sino irá creciendo quedándose con las buenas cualidades que tiene y aprendiendo. No todos pueden ser como Messi.

Usuarios habituales