Copa del Rey 2022/2023 - Final (Real Madrid CF - CA Osasuna :: 6 Mayo :: 22:00h)

B

#656 O tener 13 o 14 puntos de ventaja como el Barça después de perder el otro día contra el Rayo Vallecano...

Son simplemente competiciones diferentes que requieren cualidades diferentes. Al Barça se le da bien mantener la mentalidad semana tras semana aunque el rival no motive mucho pero son completamente incapaces de afrontar partidos importantes contra equipos importantes en competiciones europeas. El Madrid es al contrario, se le da bien aparecer en el momento de la verdad pero les cuesta mantener un nivel constante salvo que haya alguna motivación extra.

1 respuesta
Zaide

Años horribles para el barcelonismo. Una simple Copa del Rey y alguno aquí rabiando que se van a cagar encima de tanto apretar los puñitos.

9
orggahh

Enhorabuena madridistas!! Disfrutad de la copa.

meeka

Felicidades merengones, una pena por Osasuna, hubiese sido bonito verles levantar un título después de tanto.

Leagrove

Que grande el madrid y como rabian los antis, a seguir mamando un año mas.

PuNTo

#680 Bueno, la liga dependiendo de lo que inviertas en el cta, también podríamos decir que es una lotería.

Imagina sacar pecho de una liga que todo el mundo sabe que has ganado por demérito de tu rival... y que para colmo lleva investigada por 20 años de corrupción. Imagina comparar esto encima con el torneo de mayor prestigio... donde equipos invierten miles de millones de petrodólares... y siguen sin ganarla ( por mala lotería )

el-lobo

#691 No tiene nada que ver de las 3 últimas ligas el Madrid ha ganado 2. Y la del año pasado junto con la champions.

Ganar la liga implica tener a todos los jugadores de la plantilla enchufado, y este año no ha sido así.

Puedes hacer una fase de grupos horripilante como el Chelsea llegar a las eliminatorias como hizo el Chelsea y ganarla. La competiciones coperas depende de muchos factores que se lo digan a PSG y city lo que llevan ya invertidos.

Morkar

#684 el de los bailes y celebraciones estrambóticas no era Griezmann? A él no le críticas por qué ni te duele.

Debe ser durísimo ser anti madridista en estos años. Te entiendo, yo era igual de gilipollas que tú cuando el enano hormonado, el charnego, el nadrolona y compañía campeaban por Europa.

B

#685 jajajaja top 3 dice jajajajjajajajajajja

B

Por cierto, enhorabuena al Madrid. Cuando entonas cánticos mofándote por eliminar a un rival en semifinales, lo mejor que te puede pasar es perder la final.

1 comentario moderado
JangoBout

Que bueno es Vini. A ver si le ponen un buen psicólogo y consigue dejar de ser tan niñato.
Y Benzemá otro partido de paseo. ¿Hasta cuando?

Da miedo la semi.

Dase

#701 Yo no hablaría muy alto de pasar la escoba porque si la pasan minimo te llevas 3 punishes (con este post 4) con tanto insultar.

Que esto no es twitter y tu anunciaste que dejabas el subforo hace ya mas de un mes y sigues dando la turra por aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dase

#704 Con este van 5, en cuanto me limpien la cola de moderación (que son 3 posts tuyos, van otros 2 reportes, por mi sigue insultando, a ver si te dan el aggro que te mereces y te pasas el verano sin postear xddd)

1 respuesta
Seiyaryu

#705 No veo ningún insulto en el post. Aprende a leer. Aunque ya veo lo ignorado que me tienes.

1 respuesta
Dase

#706 Te tengo ignorado, si supieses como funciona el foro, sabrías que el ignore no hace que no pueda leer tus posts llenos de insultos (ojalá), sino que no me salta aviso cuando me citas.

Para no ver los posts se ignora en el thread, clickando en el user y dandole a "ignorar aquí".

Obviamente esto no lo hago porque en cuanto veo tu avatar, busco un insulto y como lo dices en el 99% de ocasiones, te reporto y ya espero a que la moderación haga su trabajo o no xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
iMcOma

#701 Cuando caiga la escoba algo te caerá a ti y más de uno.

3
Dase

#708 Van 6, puedes seguir eh, repito, no es a mi al que van a bloquear cuando limpien xD

CrS-

Alguno esta teniendo un mal dia.

el-lobo

Si pasarán de verdad la escoba la cuenta clon de Kiden no estaría aquí.

Se permite todo por tráfico web. Un tipo que insultaba por privado y fue baneado por ello.

3 2 respuestas
B

Bueno, Vinicius siempre enseñando la media neurona que le queda viva. Da igual cuando leas esto.

2
1 comentario moderado
B

¿Pero aún sigue pululando por aquí el pesado este faltando el respeto e insultando a la peña?

¿No hay mods o qué?.

Qué grande Vini, decidiendo otro título, ya tiene todos con 22 años. Y lo que queda, la de bilis que provoca en almohadas muchas noches da para 300 barriles.

2 1 respuesta
T

Obviamente no, sigues tu por aquí.

1
Seiyaryu

#715 Hasta que a algún zumbado tipo Javi Navarro, Ballesteros o Amorebieta se le vaya la cabeza y le deje una temporada sin jugar, que es lo que va buscando con sus provocaciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Bailando (bailando)
Bailando (bailando)
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío
Subiendo y bajando (subiendo y bajando)
Bailando (bailando)
Bailando (bailando)
Ese fuego por dentro me va enloqueciendo
Me va saturando

3 títulos este temporada, siendo el mejor del equipo, 22 goles y 21 asistencias de momento, previsión top 3 del balón de oro. Y 22 años.

Tranquilos sólo os quedan 12 años aplastando el teclado en foros mientras sigue triunfando.

Y recordad:

BAILANDO( bailando)
Me paso el día BAILANDO

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales