Copa del Rey 2022/2023 - Final (Real Madrid CF - CA Osasuna :: 6 Mayo :: 22:00h)

GrimMcSlam

Me gustaría saber qué es lo que los otros le habrán dicho a él también.

1 respuesta
B

¿Y esto se comentó? agarrón de pelo teniendo amarilla encima y provocando?.

Por suerte el karma existe.

#721 No le dijeron nada seguro, fue Vini, que les rompiera la cintura a todos los defensas rivales al minuto 25 y luego cambiaran de táctica empezando a provocar porque no podían pararlo en el campo no tiene nada que ver.

Los rivales nunca hacen nada, siempre lo que ocurre es que Vini tras reventarlos a caños y regates, decide empezar a insultar de la nada.

Hay bobos que se lo creen, no tienes que buscar mucho.

1 respuesta
GrimMcSlam

Molaría que le pudieran poner micrófonos a Vini y a ver si ya se cortaban un poco.

Dicho esto, VIni no tiene que caer en las provocaciones de estos tipos. Debería ir a su bola y seguir destrozandoles en el campo, esperemos que se de cuenta de esto pronto y que con ayuda profesional pueda superar este tipo de mierdas.

1
Seiyaryu

#722 Si el karma existiera Vinicius Júnior no estaría jugando impunemente porque en otro país algún defensa le habría roto las tibias hace tiempo.

PD: lo de limpiarse el escudo y enseñar la camiseta debe ser también porque le provocan los rivales y no por tener media neurona. Eso ya pasaba con CR7. A otro perro con ese hueso.

2 respuestas
kun294

A Vinicius le falta una entrada gorda que le deje apartado unos partidos para que aprenda

1 1 respuesta
weeheee

Que rico es levantarse por la mañana y leer toda la bilis derramada de ayer y hoy. Uff, una sensacion indescriptible. Y como pasemos la eliminatoria de Champions, a mas de uno le dara un sincope. Rico rico.

3 1 respuesta
_dabla_

Confirmado, la culpa es de la chica por ponerse esa falda. Le falta una violada para que aprenda.

Seiyaryu

#726 Nadie en su sano juicio (salvo por Håland) querría que ganase la Champions un club-Estado. Algunos tenéis una noción muy equivocada de lo que es el fútbol me parece a mí. Cero sorpresas.

1 respuesta
weeheee

#728

Pero de que juicio hablamos, del desear una lesion de un jugador simplemente por que es mejor que los demas? De ese juicio hablamos o de otro? Un poquito hipocrita eh.

1 1 respuesta
Seiyaryu

#729 Claro, a Vinicius se le critica por ser mejor que los demás, no por sus provocaciones dentro y fuera del campo. Pero si a Mbappé se le cantaba "hijo de puta" en todas las plazas del pueblo por no irse a vuestro equipo eso estaba bien. Y luego pediréis que se os trate como a la gente normal.

2 respuestas
B

¿Se sabe si el Chimy entrando fresco pilló en el sprint a Vini en el minuto 80 con balón? Supongo que estaría más rápido en el túnel de vestuario que en el campo.

#724 Lo que os jode, da para experimento sociológico, es que pensabais que era malísimo y os reiais de él, pero como estáis recibiendo cantidades ingentes de leche brasuca, toca provocarlo e insultarlo, darle patadas de roja sin ser amonestado y demás. El tema es que aún encima de restregar su miembro en cada campo, os contesta y devuelve las faltas de respeto sin quedarse callado ni bajar la cabeza, por eso os tiene rabiando. Por eso sólo os queda ya pedir que le rompan las piernas, porque sois cuatro hooligans sin respeto ni honor.

Tú insultas, yo te hago rabiar, primero a caños y luego frotando el escudo en tu putísima cara. Paras que duermas el doble de calentito.

NO VA A CAMBIAR olvidáos, no va a bajar la cabeza nunca porque su mental es infinitamente superior, por algo ya ganó todos los títulos con el Madrid en 16 meses siendo decisivo y hará podio en el balón de oro.

1 respuesta
weeheee

#730

Las patadas y las provocacioens vienen de eso mismo, por que da rabia ver a un negro raquitico salido del tercer mundo, mearse en repetidas ocasiones en quien quiere cuando quiere. Seguro que el anterior Vinicius os caia mejor, el que fallaba todo.

Pero no me has respondido, hablamos de ese juicio o no? El de ir deseando lesiones ajenas por que simplemente se le da bien jugar a un deporte.

MRajoy

Si lo de Vini lo hace Griezmann se le aplaude.
Si lo hace Gavi tiene muchos huevos.
Que cosas tú.

Loki_Cat12

Hazlos bailar Vini

Seiyaryu

#731 Yo nunca dije que Vinicius Júnior era malo, simplemente que estaba verde. A mí no se me caen las vestiduras por reconocer que ahora mismo es el mejor desbordador del mundo, pero todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de subnormal, provocador y mal deportista. Y eso lo digo yo y lo dice cualquier persona que entienda de fútbol (eso exime a cualquier aficionado oligofrénico madridista fan de la Dinojunta).

1 respuesta
cipitria

#730 ya sabemos que has tenido una mala noche pero esta llorera en unos dias se te pasa, eso si, intenta no dar mas la turra

1
RuLi_pucela

Imagínate gustarte el fútbol (supuestamente) y desear que a Vini le partan las piernas.

El chiste se cuenta solo.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#737 Desde cuando ser del atleti = que te guste el futbol ?¿

B

#725 ¿Para que aprenda a que? ¿a no dejarse provocar por el LTD o central random de turno que desde el minuto 1 le revienta a faltas de amarilla de forma impune?. No va a pasar.

Vinicius no necesita a esa morralla, luego si el Madrid jugase sólo la CL o una SuperLiga ya verás que rápido llorarían los que SI necesitan a Vinicius. Me da que el orden de prioridades lo tienes algo tocadete.

Contra los mejores equipos, en Europa, Vini no tiene ningún problema (cero), tan fácil con no jugar contra la chusma que le pega palos en España. Pero claro para saber que es Europa hay que pasar de grupillos.

1 respuesta
Juni

#737 de enfermos mentales desearle el mal a otro jugador sólo porque no vista la camiseta que te gusta.

Estoy seguro que en sus casas no saben en realidad como son. O sí y pfff

B

#735 Claro, porque los defensas rivales como Alejo y demás lista que no voy a nombrar, son santos, no hacen agresiones sin balón, faltas durísimas que hasta el minuto 70 no eran sancionadas con amarilla "por ser pronto", tampoco hay provocaciones de ellos a Vini, es un demonio y los defensas todos buenos, pobrecitos, es así?.

No te pongo la lista de faltas sin sancionar, muchas de roja, porque me queda muy largo. Si es que más no le pueden pegar ya.

Lo que es Vinicius, es un REBOTADO, es lo único que es, porque la necesidad de provocar de primeras no la tiene, son los defensas los que buscan eso a patadas y sacándole del partido, o no te acuerdas el que le amenazó a dejar sin Mundial? Reconocido por él mismo que era para sacarlo del partido provocando.

Dejad los colores a un lado, y atad cabos. Vinicius se rebota si, después de recibir entradas agresivas y ser provocado antes.

GrimMcSlam

#724 me hace gracia, porque eso de enseñar el escudo a la afición rival y demás también lo hacía vuestro ídolo Messi. Pero bueno, cuando lo hacía él estaba bien porque claro, era de vuestro equipo.

Que oye, yo lo entiendo eh? Si Vini fuera del FCB e hiciera lo que hace en el campo y luego tuviera conflictos con los defensas rivales también lo criticaría por puro despecho. Otra cosa es lo de desear que le partan las piernas y demás mierdas que has dicho, eso creo que es más problema tuyo.

Seiyaryu

#739 El típico madridista que se piensa que un jugador es mejor que otro por sus actuaciones en Europa o en "competiciones grandes". Ya no me acordaba de esto. Según tu regla de tres Nourdin Amrabat, Ounahi, El Yamiq, En-Nesyri, Enzo Fernández, Julián Álvarez, Trossard, Damsgaard o Arnautović son mejores que Griezmann, Mbappé, Joao Félix, Rodrygo, Pedri o Gavi porque llegaron más lejos que ellos en la Eurocopa o en el Mundial, ¿No? Pero claro, olvidaba que estoy debatiendo con madridistas y supongo que no sabes ni quiénes son. Aunque bueno, viendo que dices que Iván Alejo es lateral, está claro que siempre se cumple la máxima de esta frase:

Hay dos tipos de personas, las que entienden de fútbol y las que son del Real Madrid

Y con esto me retiro.

Un saludo.

3 respuestas
Dase

A ver si es verdad eso de que te retiras xd

B

#743 ¿Vas a comparar un torneo de 3 semanas con selecciones a torneos de toda una temporada, de clubes? Por esa lógica sabes que estás diciendo que Messi no debería ganar el balón de oro tan sólo por un Mundial, no?

Aun así, Vinicius sigue siendo top mundial. Veamos:

-Muy buena Copa del Rey (y ganador)
-Muy buena CL (y en semis de momento)
-Buena Liga, aunque debería llevar 4-5 goles más probablemente, aunque no tira penaltis (Mala Liga del equipo)
-Buena Supercopa de Europa con asistencia y ganador
-MVP del mundial de clubes y ganador
-Supercopa de España es lo más flojo

Y esto en números, si hablamos de MIRAR EL PARTIDO, aún gana más, porque el desequilibrio que tiene y lo que genera que no se mide, ejemplo el primer gol de ayer que no cuenta como asistencia ni nada.

Si, Vinicius es, con y sin números en mano, un jugador top 5 mundial que puede acabar en podio fácilmente.

De momento lleva tres títulos esta temporada, con 22 goles, 21 asistencias y siendo ya, relevando a Benzema, el mejor jugador del equipo by far.

B

#743 Messi dijo en la apertura de temporada de su último año en el Negreiras "Vamos a ganar esta copa tan linda" refiriéndose a la UCL porque Messi no sabe de fútbol ni sabe qué copa le ha resultado más difícil ganar.

El culer más inteligente 🤣🥲

3
MRajoy

Hay que entender a los negreiras.
Se veían campeones de la copa del rey y se llevaron 4 en su campo.

michi

Gente que se cree aficionada al fútbol pidiendo que le partan las piernas al mejor jugador de nuestra liga. Ya lo he visto todo XD

1 respuesta
B

No le demos más recorrido a lo de Champions y Liga, yo creo que para media horita de show mola pero es que no es creíble. Messi, Guardiola...Todos los jugadores se mueven por la Copa de Europa, Mbappé y el PSG, el City...los billetes los mueve ser el campeón de Europa. Punto final.

A todo esto, este tío y Soria son lo más gafe que hay, es alucinante.

Podría ser forero.

4 1 respuesta
B

#712 lo de los insultos por MP y lo de perseguir a alguien por el foro sacándole movidas de otros hilos y de otros subforos es el gran cáncer de mediavida, hay algunos usuarios que se dedican a acosar a la peña y a veces lo llevan incluso fuera de mediavida, te buscan las redes sociales y a seguir tocando los huevos, por suerte en rrss tienes más control sobre estas cosas que en un foro como mv.

Yo no sé que clase de pedrada tienen en la cabeza pero...

1 1 respuesta

Usuarios habituales