Copa del Rey 2022/2023 - Final (Real Madrid CF - CA Osasuna :: 6 Mayo :: 22:00h)

JMBaDBoY

#773

Si le hacen entrada de amarilla en el minuto 8 al rival le deben sancionar con amarilla, eso es indiscutible. Y si Vinicius contesta mal o hace cualquier desconsideración, también debe ser amonestado.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Loki_Cat12

Donde estaba Griezman en la fase de grupos de la Champions?

1 respuesta
Seiyaryu

#783 ¿Dónde estaba Vinicius contra el Mallorca, el Valladolid, el Cádiz o el Villarreal?

B

El que ponía datos, vídeos, estadísticas xD.

Ayyyy....se hace el loco ahora jaja.

La Champions es una completa lotería, la gana el Madrid como podía ganarla el Apollon Limasol. Qué suerte que es el fútbol amigos. A ver si para el año le toca al Burgos de una vez.

#781 Efectivamente, todo correcto, ahora, cuando empiecen a sacar amarillas en el 8 vas a ver como casualmente se reducen "las provocaciones"...Me da que algo influye en no dejar barra libre a pegar palos y hasta collejas, empujones fuera del campo etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
Reupsito

Pero por qué respondéis a este personaje?

Yo creo que quiere paguita del gobierno o algo.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ElGranMou

Quien es griezmann?

B

#789

#789Seiyaryu:

mira las estadísticas de los últimos 15 partidos de Liga entre uno y otro (con los mismos minutos jugados) a ver quién es más determinante.

Pero qué es esto, los últimos 15 por la cara, está rabiando jajajaja.

#789Seiyaryu:

Qué poco te va a durar la multicuenta troll, niñato

Y sigue insultando, sigo reportando. Es lo único que sabes hacer, te vuelvo loco a repasos argumentales que no sabes ni que responder.

#789Seiyaryu:

que eres muy corto

Reportado otra vez.

Te lo vuelvo a explicar, mentiroso. Vinicius tiene MEJOR PROMEDIO DE GOLES Y ASISTENCIAS que Griezmann esta temporada. Qué cojones me sacas últimos 15 jajajajajajaja.

#789Seiyaryu:

Griezmann jugaba menos de 45 minutos por las variables de la compra al FC Barcelona,

Oye que este tío no sabe lo que es un promedio minutos jugados/goles y asistencias estoy llorando de risa jajajaja

Sácate la ESO anda.

Lo que no contabas es que alguien te ponga en tu sitio como toca, porque realmente todos pasan de ti en todos los hilos, eres el típico que en clase está sin amigos mirando como los demás disfrutan.

Tienes suerte que con la diferencia de nivel entre tú y yo, me dedique a, almenos jugar contigo, deberías estar agradecido.

1 respuesta
B
#789Seiyaryu:

que ha jugado el triple de minutos que Griezmann en los últimos dos años

Griezmann, 5.700 minutos últimos dos años.
Vinicius 8600 minutos jugados.

El tío sigue sin entender qué significa promedio entre minutos jugados y goles asistencias XD.

El que aporta "datos y estadísticas".

:sob:

B

Joder macho, pero tienes vida? Tener que mantener tantas cuentas a este nivel de posts debe costarte todo el tiempo.

1 1 respuesta
CiudadanoEj

#781 pues no te leo decir la desconsideración de david garcia con vinicius cogiendole del pelo, riendose y que era segunda amarilla osea que debio ser expulsado

1
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Griezmann en 2023? jajaj

1 respuesta
Seiyaryu

#793 Lo peor de todo es que va diciendo que pone a los demás en su sitio y está comparando dos jugadores que, además de jugar en posiciones distintas, uno tiene mejor promedio que otro jugando muchos menos minutos. Me encanta cómo pongo a bailar a toda la ganga madridista.

#796 Griezmann solamente en 2023 lleva 8 goles y 9 asistencias (y esto en una sola competición), únicamente le supera Erling Håland en estadísticas, crack.

2 respuestas
B

#797

#797Seiyaryu:

uno tiene mejor promedio que otro jugando muchos menos minutos

Mentira, pon el dato, ya que tanto hablas, ponme el dato de que tiene mejor promedio, yo te lo he puesto.

199 Vinicius y 227 Griezmann, es decir, Vini aporta cada menos minutos que Griezmann, que necesita más.

No voy a dejar que engañes a la gente.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#797 Vale crack, cuando haga algo relevante más que tener un par de meses buenos me avisas.

1 respuesta
Seiyaryu

#798 Sigues haciendo el ridículo. Griezmann juega 4 competiciones menos que Vinicius. El que está engañando a la gente eres tú, pero gracias a Dios solamente te creen los madridistas de tu cuerda. A ver si acabamos la Primaria y empiezas a entender qué significan las proporciones, porque vas justo.

#799 Suficiente para adelantar al "todopoderoso" Real Madrid en Liga. Y no son 2 meses, son 4. Ni contar sabes.

1 respuesta
Xoid

Griezzman balón de oro.

1 respuesta
Seiyaryu

#801 Vinicius Golden Boy. Oh, wait...

PD: se escribe Griezmann, campeón.

1 respuesta
B

#800 Pero que dejes de mentir ya, que te he pillado. Vinicius en promedio de minutos jugados por goles y asistencias aporta más, 199 minutos para gol o asistencia, y Griezmann cada 227.

¿Por qué sigues mintiendo cuando tienes el dato que te dice lo contrario?.

La proporción te la estoy dando yo. 22 goles y 21 asistencias en 4370 minutos ES MEJOR que 14 goles y 15 asistencias en 3200.

Acaba la ESO y deja de hacer el ridículo matemático en un foro.

Xoid

#802 el campeón ha sido Vini y su equipo, no yo ni griezzmajajajajaja

1
Jacob_Conde

Joder, creía que esto era el tema de la final de la Copa del Rey, veo que me equivocaba, esto va sobre un jugador eliminado en cuartos que nada tiene que ver...

1
tofreak

Seiyaryu hablando sobre griezmann

3
Kirbos

#782 que si que si.

Ahora acuéstate y dime con qué sueńas, con celebrar una Liga o con celebrar una Champions.

1 respuesta
MRajoy

El Atleti juega de sábado a sábado y te sacan pecho por la temporada.
Increíble.

1
Seiyaryu

#807 Con un ascenso a Primera. Un saludo.

1 respuesta
CrS-

Ahora me entero que Vinicius juega 4 competiciones adicionales a las que juega Griezmann.

Curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales