Copa del Rey 2022/2023 - Vuelta Semifinales (4 y 5 de Abril)

JMBaDBoY

Qué injusticia.

thatsnono

#1554 Por lágrimas o por ser analfabeto?

1
Rhapsoody

#1556 Perdón, dos penaltis y una amarilla entonces. No me acordaba de ese...

ANDREz

#1545 ah te refieres a eso de tener informes de arbitros? Como si pides informes de los calzoncillos del portero del otro equipo
No sera otra mas de floren…y van…
Como la lamentable campaña de madrid tv, para q la realizacion non repita ningun penal, ni agresion ni piscina del brasuco

1 respuesta
iZubi

#1550 Hola querido negreiro entiendo que estás acostumbrado a que se inventen penaltis por mano contra el Real Madrid como los famosos penaltis pitados a Asensio y Alaba pero eso no es mano compañero.
Entiendo que estás confuso porque hoy no se han inventado un fuera de juego en el gol de Benzema pero tampoco lo era el de la ida, no te preocupes que podéis hacer 47 faltas más sin ver amarilla sobre todo si las hace el principito, está semifinal la ganáis vosotros no sufras.

1 respuesta
RastAfar1

Madre mía, me encanta ver tantas lágrimas, si me tuviera que fiar de vuestro criterio diría que están robando a los dos equipos xdddd

Leagrove

#1558 De camavinga no decimos nada?

tofreak

#1558 Totalmente de acuerdo excepto en lo del penalti. Vaya dos equipos que lo unico que estan haciendo es darse leña entre ellos.

B

La verdad, me asombra que te piten una manita involuntaria en el área porque asoma 2 cm del pecho sin más y luego te tiras de segada con el brazo totalmente despegado y resulta que si apoya mano no es manos 😂
No sé quién inventa las normas, pero vaya puta basura de sinsentido.

Pd: vamos Madrid! Espero que paséis

1 respuesta
sr_morao

El partido ahora se pone guapísimo que es lo importante

3
Mrolex

El deporte que juega Militao cual es? Taekwondo ?

1 respuesta
Kirbos

#1507 de verdad, dejad de decir "el trampas". Suena pueril y antiguo, a mote de pelicula de Alfredo Landa o de los 60. Suena a caspa.

1 respuesta
cabron

#1571

no sé, pero se parece mucho al de Gavi

S

#1558 "el Barcelona se merece pasar la eliminatoria en global por muy poco"

faltan 45min personaje zzzzzzzzzzz

sr_morao

#1569 si ves la repetición toca el balón en la mano antes de tenerla apoyada en el suelo

Rhapsoody

#1565 bla bla bla

murdokiler

30 veces han repetido el no penalti de Alaba xD Se encarga Mediapro de la retransmisión?

Loki_Cat12

#1564 Si Si a los "informes" jejejej

1 respuesta
ANDREz

#1558 totalmente de acuerdo, cambiando que gavi reacciona a una agresion del de siempre. Q no deberia terminar ninun partido el vini, o agrede, o piscina, o insulta al publico o al arbitro.

Pero es intocable

#1578 buen argumento, venga colacao y a la camita
#1572 q culpa tengo yo si es como le llaman en todos los campos

1 1 respuesta
PeLu

Hay que ir con cuidado van a ir a intentar lesionar a lewan. Ya le han metido un rodillazo en toda la espalda con total impunidad. Sin balón en juego.

1 respuesta
Bexk

Yo soy de que toda mano en el área debe ser penalty si está alejada del cuerpo.

La regla de mierda que tenemos la quitaría. Y con ello se quitaría la apreciacion del árbitro.

Mano separada del cuerpo, mano.

La verdad.

2 respuestas
Evilblade

A Alaba hay que pitarle todas y que sea el penaltador de Schrodinger. Mano cuando la tiene apoyada y la levanta, y cuando cae y la pone en el suelo mano también.

sr_morao

#1580 sin balón en el juego?

DiVerTiMiX

Raphinha no se ha ido ni 1 vez de Carapinga, que metan ahí a Ezquerro o alguien que lo haga mejor

Loki_Cat12

#1579 será un vaso de leche que con el azúcar no se puede dormir.

1 respuesta
RastAfar1

Yo empezaba a echar roja a cosas como las de Vini, se encara y de la que se da la vuelta te pasa el codo, y ahí me da igual quién lo haga, es antideportivo totalmente, y ahí si que me da igual el equipo

Toran

#1581 Bueno pero como esta esa regla de "mierda" no es penalti.

1 respuesta
Casimirott

ahora el negreira FC saldra del area o seguira a la contra?

PuNTo

Pobre M.M ya habrá recibido la llamada de la famiglia'

PeLu

Por cierto. La mano era penalty. El jugador estaba cayendo no tenía la mano apoyada en el suelo, deberían poner imagen en pausa de cuando da el balón justo en la mano. En el vídeo se ve claramente.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dase
  • Toran
  • iMcOma
  • cabron
  • iPoded
  • Mrolex
  • overzeta