Copa del Rey 2022/2023 - Vuelta Semifinales (4 y 5 de Abril)

iMcOma

#1590 Clar ke si amic

Loki_Cat12

Ahora Negreira Jr esta en el vestuario con dos lumis para que caiga el penal en el 90 y pase el Barcelona.

ANDREz

#1585 cuando te salga barba podras tomarlo

1 respuesta
Mrolex

Teniendo al verdadero balón de oro Courtuois es otro level el jirafa.

Ninja-Killer

#1590 Y si se pausa un poco después? Como en fuera de juego de hace unas semanas?

prodfgy

#1552 esque no es tan dificil, me la suda el madrid y el barcelona y lo veo porque los clasicos suelen ser partidazos, para sufrir ya veo al depor cada finde hahahha

2 1 respuesta
sr_morao

#1590 Asi es el balon toca la mano antes de apoyarla en el suelo, pero cuando se tira al suelo es normal caer con el brazo asi no lo vas a llevar pegado a los huevos

1 respuesta
Loki_Cat12

#1593 Supongo que te referías al café por que el colacao lo puede tomar cualquiera.

1 respuesta
RastAfar1

#1596 Del Sporting por aquí, creo que compartimos sufrimiento xDDDDD

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

Araujo y Raphinha

mrphy

#1560 Pero si esa es la definicion por excelencia de los jugadores que tiene el Madrid en el campo, salvo que ellos serian los menas y los que van agrediendo.

3 respuestas
Piratasomal1

Quiero pensar que a Gavi le entrará el sentido algún día (Aunque cuesta) Si le baja un par de revoluciones se quita de muchos problemas pero es que tiene mala raza el hijo de puta

PeLu

#1597 da igual. La norma dice mientras se tiene la mano apoyada en el suelo.

2 respuestas
Bexk

#1587 Eso por supuesto. Pero que solo hacen confundir al aficionado.

No me ha gustado el partido del Madrid.

El Barcelona con muy poco está evitando que nos instalemos en campo contrario y nos está quitando el balón.

Kroos y Modric fuera, antes que después por Tchou y Ceballos.

Lewandoski esta dándole un momento de oxígeno al equipo simplemente arrastrando centrales ya que ni Kroos ni Modric pueden pelearle el balón aéreo en en el centro del campo ñ, cosa que Tchou ayudaría a mínimizar por ejemplo.

Nagini

Que fácil es ser del trampas

3 2 respuestas
ANDREz

#1598 tomate lo q quieras para conseguir argumentar

sr_morao

#1603 Eso no te lo discuto no me se la norma, si es asi es penalty

PuNTo

Pues ahi teneis la repetición del penalti. No solo no llega ni a tocar la pelota Robert, es que dos jugadores del Madrid llegan antes al cierre y despejan.

Si es que cuando llevas 20 años con un tipo de arbitraje es normal que salten dudas cuando hay imparcialidad.

1
Ninja-Killer

#1581 Eso lo dije yo hará un año, y un notas me replicó totalmente convencido de que si fuera así, los jugadores atacantes iban a chutar a las manos de los defensores para sacar penaltis.
Todavía sigo flipando :psyduck:

prodfgy

#1599 pagaba por estar en la vuestra, al menos en futbol profesional, ojala pal año pueda pasarme por el molinon, que tengo muy buenos recuerdos de hace unos añitos que fue por alli a ver el partido y la gente me trato increible, bastante cariño les pille aunque seamos mas del oviedo en coruña

1
rlp89

#1603 pero no mientas. La mano estaba en el suelo cuando toca el balón... Mirate en el sport la imagen se ve claramente...

Ya se que son 20 años robando pero ya vale...

2
Piratasomal1

#1605 Ya, estos cabrones que llevan pagando arbitros 20 años siempre juegan con ventaja, pero tranquilo bro que se puede!

SRvictor

Pensaba que aquí se venía llorado de casa

1
Dase

#1605 Muy cierto! Pagando al vicepresidente de los arbitros, asi cualquiera jajaja

jOrjUdA

20 años pagando a los árbitros os tiene muy mal acostumbrados.

iZubi

A ver si los informes de Munuera salen a la luz antes de que no se pueda sancionar

Ninja-Killer

Una duda. Aquí cuentan los goles fuera de casa en caso de empate? O lo han quitado como en Champions?

1 respuesta
thatsnono

Vaya roto le acaba de hacer Vini a Araujo

Casimirott

#1617 ya lo han quitado en todos lados

1 respuesta
Leagrove

Que busque la cadera jojojo

Usuarios habituales

  • Dase
  • Toran
  • iMcOma
  • cabron
  • iPoded
  • Mrolex
  • overzeta