Copa del Rey ACB 2023 (16 al 19 de Febrero)

JiMmY

#28 ni de coña está en la cuerda floja.

TuR0K_Vva

Coño con la plantilla que tenemos (para mi la mejor del último lustro) deberíamos pasearnos en esta copa con el barsa fuera. Creo que Chus no le está sacando todo el partido que debería con el potencial que tiene

1 respuesta
CrS-

#32 El Barça tiene igual o mejor plantilla y palmó también, que Unicaja no son unos mataos. Que entiendo tu parte, el partido ha sido malísimo.

swing

#11 jajajajajaja

4
Alcedo

En cualquier caso esta Copa está muy loca. Hasta ahora el único resultado que ha respetado el favoritismo previo es la victoria del Tenerife sobre sus vecinos del Gran Canaria.

En la segunda semifinal no veo favorito, puede ganar cualquiera d elos dos. Claro que el Juventud querrá hacer valer el factor cancha-público que en baloncesto no pesa tanto como en fútbol, por ej.

Majravilla

Por fin una alegría para Málaga porque en fútbol te cagas

3
Alcedo

Como decía pudo ganar cualquiera. Decidió un puntejo a favor del Tenerife (73-72).

Así pues la Final Unicaja-Tenerife. ¿Y quién es el favorito ahora?

TRippY

Yo digo una cosa, como abonado del Málaga y unicaja... Cuando uno va al boquete, el otro hace la temporada de su vida.
Vamosss unicajaaaa!!!, no viene a cuento pero mejor afición y disfrute que en fútbol

2 1 respuesta
Alcedo

#38 Desde luego si la ganaseis os quedaría muy gloriosa: Barça, Madrid y Final.

1 1 respuesta
TRippY

#39 ojalá, tuve el sentimiento de loser cuando la eurocup y se la levantamos al Valencia de forma épica, joder ni sufrí porque al intermedio lo di por perdido. Evidentemente fui a la celebración y lo flipé, como cuando la korak xD

2
Scottie

Alguna ayudita para verlo online?

ekOO

Vaya triple para finalizar el segundo cuarto...

Muy equilibrado esto, dos arriba Tenerife.

Scottie

Con todos los rebotes del Unicaja no entiendo como no va ganando por mucho de distancia...

ekOO

Perry está fatal hoy.

Majravilla

Estan peleando como animales

T

No saben cómo robarle el partido a Unicaja

Alcedo

UNICAJA CAMPEÓN (83-80)

Bravo por ellos. A mi siempre me satisface cuando gana otro equipo que no sean los de casi siempre. Me habría satisfecho igualmente que ganase Tenerife, pero en este caso tenía ligera preferncia por Unicaja por el simple hecho de que había hecho más méritos cargándose a los dos caciques españoles.

1
ekOO

Enorme Unicaja.

Scottie

vamooooooooooooooooooooooooo

ostias siiii

el-lobo

Ha vuelto el Unicaja de Málaga.

TRippY

Enhorabuena a los tinerfeños, muy buen partido pero no amarraron a falta de 3 min. Por mi parte estoy de resaca pero prometo celebrarlo mañana jaja. Por cierto este trofeo certifica el descenso del Málaga

Jacob_Conde

El actual campeón de Copa del rey de baloncesto y de fútbol sala en la provincia de Málaga, esto no se vuelve a repetir ni en cien años.

Usuarios habituales

  • Scottie
  • ekOO
  • Alcedo
  • TuR0K_Vva
  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • Aitortxu