Copa del Rey de Balonmano (5-7 mayo)

ratedx

INFORMACIÓN

Además del título de la Copa del Rey, para el que el Barcelona es claro favorito salvo grandísima sorpresa, el torneo copero otorga una plaza directa para competiciones europeas la temporada 23/24.

En caso de que el Barcelona se proclame una vez más campeón, el finalista de copa jugará EHF European League el próximo año. Por lo que Blendio Sinfin, Recoletas Atlético Valladolid, Frigoríficos Morrazo Balonmán Cangas y BM Logroño La Rioja se jugarán entre ellos una plaza europea.

Equipos Participantes y Horarios

Cuartos de Final

Ademar León vs Civitas Guadalajara // 5 Mayo - 13:00 RTVE Play - TDP
FC Barcelona vs Bathco Torrelavega // 5 Mayo - 15:30 RTVE Play - Esport3
BM Logroño la Rioja vs Frigorificos Morrazo Cangas // 5 Mayo - 18:00 RTVE Play
Blendio Sinfin vs Recoletas Atlético Valladolid // 5 Mayo - 20:30 RTVE Play - TDP

Semifinal

FC Barcelona vs Ademar León // 6 Mayo - 18:00 RTVE Play - Esport3
BM Logroño la Rioja vs Atlético Valladolid // 6 Mayo - 20:30 RTVE Play - Esport3

Final

FC Barcelona vs BM Logroño la Rioja//7 Mayo - 16:0 RTVE Play

3
tokeh

Es curioso el tema del balonmano, que a nivel de mundial/europeo y sobre todo JJOO lo sigo como un puto loco pero a nivel de clubes nunca me ha dado por ver ni un partido.

Btw, buen curro y gracias por avisar!

2 1 respuesta
ratedx

#2 el problema es que hasta hace poco se emitia toda de pago, ahora emiten por tv 1 o 2 partidos en abierto.

goLBeRLyyyn

Desde esta cuenta se banca a Frigoríficos Morrazo

ratedx

primeros resultados

Aitortxu

Muy triste que unos cuartos de final se disputen a la 13:00 o 15:30 en día laboral. Para eso estira desde el jueves y los pones a las 18:00 y 20:30.

El balonmano de clubes, en concreto la asobal, creo que sufre ese desinterés por la diferencia entre el Barça y el resto de los mortales. Categorías inferiores o balonmano femenino es muy entretenido. Por no hablar de las competiciones europeas como la Champions Legue, la Liga Europea o la Copa Europea.

Aprovecho para comentar que este domingo el Atlético Guardés (Femenino) puede ganar la Copa Europea de la EHF, ya que tienen una ventaja de 6 goles. A las 18:00 por DAZN.

1 1 respuesta
ratedx

#6 a ver en que queda con lo de la profesionalizacion de la asobal, pero si, desde que las empresas dejaron de meter pasta la liga esta de capa caida, antes era normal ver a daneses, franceses, suecos venir a jugar aqui por encima de la alemana, un claro ejemplo es la seleccion, que creo que en el ultimo mundial solo teniamos a 2 jugadores de la liga, y eran del barsa, el resto emigraron todos a francia, polonia, alemania...

1
ratedx

pues para sorpresa de nadie, fc barcelona logra su 10ª copa del rey consecutiva

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Aitortxu
  • goLBeRLyyyn
  • tokeh