Copa del Rey - Dieciseisavos de Final (3, 4 y 5 de Enero)

Original

Es falta a marcos alonso

wajaromau

hahahahahahahahahahaha que remonta chavales

-Orb-

Podeis quemar la camiseta de este meme de equipo cuando acabe el partido y sin miramientos, es cada año es más patetico macho xDDDDDDDDDDD

achenese

kakarikez

sera el cespet

fLexing

Pero a quién le importa que nos eliminen de la copa, si llevamos ganándola casi cada año en la última década.

1 2 respuestas
RiVeRwInD

hat trick de solde, el año que viene está en primera

Loki_Cat12

Ya me joderia que me hiciera un hattrick un tal Soldevilla.

achenese

#216 y a celebrarlo a canaletas que ibais

1 respuesta
kreigon

Qué cojones? Acabo de poner el partido xq me acabo de enterar del resultado XD Qué demonios ha pasado?

fLexing

#219 Que se sepa, los únicos que hicieron una rúa por ganar una Copa del Rey fue el Madrid en el 2011, xd

1
RayF

Sabes que el Barça ha caido muy bajo cuando sus propios aficionados prefieren ir tirando competiciones para ver si así logran pasar de ronda en la Europa League #216

2 1 respuesta
creamfield

Vaya ruina de equipo, por si no fuera poco les toca el ManU que parece que están despegando. Apesta a nadaplete, aguanteeeee Xavi

Original

No le dan importancia a la copa pero sin ella no hay triplete

wajaromau

Despues de este ridiculo resulta que no es una copa importante hahahahahahahahahaha no saben ni donde esconderse despues de este ridiculo historico

1
SupermaN_CK

Dios, qué chilena de Ansu, si mete esa...

klawi

Es una fiesta del fútbol.

grivcon

Me gustaria ver el Partido :P

fLexing

#222 El Barça no es el Espanyol, que gana un trofeo cada 70 años.

1 3 respuestas
Babeta

Que notte

achenese

#229 El espanyol el mismo contra el que empatasteis? Menudo añito os estais pegando! EL, ridiculo en copa contra el intercity y la liga ya veremos..después de las palanquitas...

1 respuesta
YonkiLeon

Imagina hipotecar medio club para esto, grande Javi

E

pura clase el solde este, que lo fiche alguien ajj

-Orb-

El flexiones peleando como gato panza arriba defendiendo a un club cadaver, pobre hombre.

Esta gente lo está pasando verdaderamente mal

1
Original

#229 es que menudo personajazo. Del equipo que es y se pone a hablar jajajajaja

thatsnono

El Intercity encerrando al barsa jajaja

RayF

#229 Creo que hasta tú puedes llegar a entender que un club que hace palanquetas, chanchullos con la justicia ordinaria y tiene 10 veces más presupuesto que el otro tiene distintos objetivos que los demás clubs.

5 2 respuestas
Original

#237 pues desapareced, es lo mejor como club pequeño que sois

1 respuesta
fLexing

#231 Se sabe desde hace años que nuestros trofeos tochos son Liga y CL, la Copa la puedes ganar o perder, pero eso no te salva una temporada.
Este año consiste en centrarse en ganar La Liga y ya veremos la EL, no es un trofeo importante a día de hoy, la Copa despierta 0 interés, al menos en mi.

#237 Hablas del Chino que compró el club y fichó a diestro y siniestro durante un mercado invernal para no descender?

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Until we score.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • endemoniao
  • Original
  • RuLi_pucela
  • achenese
  • SupermaN_CK
  • kakarikez