Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

bleed11

Ostia salen los antis de debajo de las piedras jajajaja

Jambi

Luego ya podéis ir a vuestro foro a decir que en la caverna estamos encendidos porque Setién lleva las riendas.

B

Lo peor es que entre este partido y el del Granada no hay apenas diferencia.

Solo que el otro día se inventaron una expulsión y marcaron un gol de chorra, y todo fueron mamadas a Setién. Si llegan a empatar a 0 lo hubierais machacado.

1 respuesta
-Orb-

Pero entonces por los pases el Barsa debería ir ganando ya o que ? es que no me ha quedado claro eso del futbol bonito y el Cruyfismo

alepe

Culpa de Valverde.

La herencia es un lastre muy fuerte.

DaMMiT

#valverdeout

Jetxot

Yo metia a Neto de central y a jugar sin portero.

ratedx

Ya tenemos ONCE DEL REAL MADRID: Areola; Carvajal, Militao, Nacho, Marcelo; Valverde, Casemiro, James; Bale, Vinícius y Benzema.

1 respuesta
ArteeMa

Solo hay que esperar a que Messi tenga una... oohh wait !

Por cierto, en que puto canal lo dan?

Madball

El unico carrilero del equipo de central. De carrilero izquierdo un delantero y de carrilero derecho un trozo de mierda.

danyes2000

#300 Es que el dia que se retire se avecinan años muy oscuros.Pero vamos que a parte de barcelonista soy masoca asi que seguire sufriéndolo.

RainHell

A mi me está gustando el partido, los chavales del B alguna habrán fallado pero es lo que hay (peor era antes cuando jugaban 3 juntos). Se puede ganar o perder, pero al menos lo intentan.

Quitaba a Rakitic.

N

#303 Vaya subnormalidad de comentario

El otro dia con el granada el Granada ni se acercaba al area y el Barcelona no hacia mas que tocar en campo rival y ademas generando varias ocasiones.

Si, parecido a hoy donde a duras penas pasan el centro del campo y crean 0 ocasiones mientras el Ibiza perdona.

1 respuesta
pIJAS

Con sacar un empate nos vale, luego en el Camp nou les cae el chorreo de 5-0.. oooh waiiit.

mrphy

#300 Literalmente lo que hare yo, espero que no me quiten el carnet imaginario que llevo en el pecho

X

84% de posesión, 0 tiros a puerta xDDDD

EneKka

Los que no querian a Neymar donde estan? Dime tu quien de estos matados te gana un partido si no esta Messi..

1 respuesta
GrimMcSlam

El FCB sin Messi xDD

1 respuesta
tsukiyomi

#308 se nota el miedo al partido único, Casemiro ante el unionistas

1 respuesta
S

#216

Posesión: 20%-80%
Disparos: 5-1

Adivina quién es quién, amigo.

kun294

zidane pasa dd lios y sale con un equipazo me parece lógico

murdokiler

2 respuestas
alepe

#318 Pues esto:

1 1 respuesta
ArThoiD

Joder, corazon dividido hoy, me cago en la puta XDD

Me alegro por el equipo de mi tierra, pero me jode que pierda el Barsa...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#323 2018

Good old times.

1 respuesta
Yinore

#317 Se suponía que sería Griezmann, pero.....

1 respuesta
S

#322 Alucinante jajajaja

1
SamaWoodo

#322 xddd

EneKka

#326 Si Griezmann es muy bueno, pero no te gana un partido el solo en la vida

ratedx

#319 es que tomar riesgos lo veo una tontería entre eso, y en el castilla no hay mucho donde rascar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Fit1
  • Nacho_Abidal
  • bleed11
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • ratedx