Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

murdokiler

Tendría que ser como el baloncesto, un tiempo máximo para tirar a puerta, tanta posesión sin hacer nada útil es aburrido.

kreigon

Hará Nobita balconing si palma el barsa?

1 respuesta
Fit1

#324 No has ido al campo? Pipero!!!

1 respuesta
WenFe

La posesion al menos la ganan.

En la rueda de prensa a culpar el cesped y ya estaría

alepe

#325 año pasado xddddddddddddddd

1 respuesta
bleed11

Yo prefiero mil veces que me elimine el Ibiza a arriesgarme a una lesión de Messi, si el resto no son capaces de sacar el partido adelante que queden señalados y punto

2 respuestas
Prava

#333 Está a miles de km de distancia. Tiene excusa, esta vez.

2
-Orb-

Sigue sin quedarme claro, entonces los merengues estamos cagados con el discípulo de Cruyff y la prensa anti está desatada por su contratación o como va esto ?

S

#336 Hostias vaya nivel de comentario macho.

Reconoce que esta primera parte ha sido ridícula, que no pasa nada

1 respuesta
bleed11

Espera que nos va a decir Murdok el Killer como se tiene que jugar al fútbol, todo un revolucionario xddd

Prava

#332 En invierno los balcones están cerrados, no hay problema ninguno.

1 respuesta
N

Es gracioso que ahora salgan diciendo "El Barça sin Messi" los mismos que han estado años diciendo "Messi sin Xavi e Iniesta" :sweat_smile:

1 1 respuesta
Ilmanroth

Se me hace raro entrar aquí y no poder poner a parir a Valverde, tenía que haber pensado en quien me iba a cargar si pasaba esto, pero me a pillado descolocado

B

Madre mía setien que espectáculo, yo es que estoy cagado y doy por hecho que esta temporada nada.

Fit1

Se está frotando las manos Pedretroll después de toda la semana que se ha pasado echando mierda al estilo de Setién y la ''milonga'' de fútbol

1
JamesDuke

Para los que lo podeis ver, de jong que tal esta jugando?

2 respuestas
danyes2000

Si fueramos seguidores merengues estaríamos encantados con la eliminación es mas diríamos que mejor asi nos centrábamos en liga y champions.

3 respuestas
ratedx

joder los de dazn ya podian cambiar la interfaz de su app y web

bleed11

#339 Pero si ya he dicho que damos pena.

Igual a ti que apareces cuando te cuadra te sorprende, a mi viendo quien está en el campo me parece hasta normal

2 respuestas
murdokiler

El gol es un fallo tremendo de Riqui Puig que se duerme.

ratedx

#347 esos no son seguidores ni nada, yo como persona quiero ganar hasta en los pedos que me hecho xd

S

#349 Y cuándo quieres que aparezca? Pregunto eh, que en los últimos años habéis encajado Roma, Liverpool y 4 champions del RM

EneKka

#346 De jong se va en verano, no le devuelven ni una pared.

SamaWoodo

#347 Pero como no lo eres supongo que utilizarás tu superioridad moral y harás un análisis claro y contrastado de por qué tu equipo va palmando no?

Malditos madridistas.

1 1 respuesta
Yinore

#342 Yo soy del Atleti y sé que Messi es una leyenda viva.
Sin Messi, el Barcelona es un equipo que pierde mucho y se nota, no lo digo por molestar :confounded:

1 respuesta
mrphy

#349 Piensa un poquito a quien estas quoteando xD.

1 respuesta
N

#346 Sigue sin demostrar mas que Arthur

GrimMcSlam

#335 estamos ya en 2020 alepe :).

Disbalanced

:).

kreigon

#341 Menos mal, el madridismo no puede permitirse perderle

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Fit1
  • Nacho_Abidal
  • bleed11
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • ratedx