Copa del Rey - Dieciseisavos de Final

Sinso

#1077

NSFW
ratedx

madre mia sisto que chicharrazo

Sinso

El gol de la copa 2020, vaya golazo

1 respuesta
ratedx

#1083 va de golazo en golazo sisto

B

Puto golazo de Pione.

bleed11

Estoy viendo el Celta con comentaristas mexicanos y menudos personajes, rajan de los jugadores como si estuviesen en un bar xdd

1 respuesta
ratedx

#1086 es que son penosos, nunca veas con argentinos, yo los e visto comparar a un jugador del leganes con messi, todo para decir que argentina produce cracks mundiales y nosotros medianias

1 respuesta
AngieSalaman

Cultural ATM '18 :lion_face:

1
bleed11

#1087 Puse mi enlace de confianza y estaban estos elementos, a Denis le están llamando malo y ladrón por cobrar tanto xdd

Fit1

Badajoz 1 Eibar 0

shturmovik77

Vamos ahí, que sea rápido, un par más porfa

Fit1

Penalti de Rafinha en el 110 más tonto que su puta madre ojo que puede estar fuera el celta

bleed11

Tela como está el campo del Mirandés

Y lo para jajaja

Fit1

Pues penalti fallado xddd siguen 1-1

Segundo del Badajoz 2 - 0 Eibar

Fit1

Y ahora gol del Mirandés jajaj qué puta locura de copa macho JAJA

kun294

me encanta joao lloron y sin hacer nada

B

Otros 2 penaltis y otra roja a la lista, van en 23 partidos 7 penaltis y 6-7 rojas.

14 entre rojas y penaltis en 23 partidos, de media mas de partido si, partido no con roja o penalti en contra, todo okey. Más mala suerte de palos y demás. Así no se puede competir, pitan lo que es y lo que no.

JMBaDBoY

Mirandés a octavos.

SasSeR_18

enhorabuena al Mirandés, lo peor es que no me sorprende y dije que nos iban a eliminar xD

B

Para mí se acabó la temporada, paso de ver a una banda de equipo que encima nos pitan todo, no soy masoca, ya llega lo suficiente malos que son para ver como nos castigan todo los árbitros partido si partido no, que desfase. Me salen canas.

El puto Limones del partido nos echa xddd

Freyre

Alguien ha visto la primera del Rayo-Betis? Que me incorporo ahora

shturmovik77

El 11 que hemos sacado hoy las pasaría putas en el partido de mi cuadrilla de Navidad.

JMBaDBoY

Rayo 1-0 Betis

Fit1

Correíta

-Orb-

Pasazo de Joao felix, amortizado los 120 kilos

Fit1

Gol olímpico del Badajoz

shturmovik77

Bien joder bien. Ahora a jugar tranquilitos que está mierda ya nos ha costado la lesión de Correa

Freyre

Vaya mano chaval ya estamos robando al rayo

AngieSalaman

Ahí estaba, se veía venir

SFC

Grandes !!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AngieSalaman
  • Fit1
  • Nacho_Abidal
  • bleed11
  • EneKka
  • JMBaDBoY
  • ratedx