Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

Kra

Sé de sevillistas que van a llevar como forma de protestar contra la libertad de expresión, esteladas.

3 respuestas
ISAILOVIC

#179 de hecho para ser Ertzaintza ni hay prueba de nivel.

1
N

#208 y #211

Y señores, este es el nivel que hay...

1 respuesta
ISAILOVIC

Tanta bilis por llevar una bandera madre mia xddd

1
N

#211 Por cierto, dile a tus compis los solidarios que se pasen por cataluña y que defienda la libertad de expresión cuando muchos catalanes ofenden a los sevillanos, malagueños etc... y se mofan de andalucía en general!!

Que grandiosa es la ignorancia cuando se vive fuera de cataluña. A ver cuánto tiempo les iba a durar la solidaridad.

Vaya panda...

B

Es una pena, que haya gente tanto del Barcelona como de otros equipos, que en lugar de llevar una bandera con los colores de su equipo lleven una para politizar el fútbol.

Kra

#213 ¿Nivel de qué?

A ver si la gente sevillana y sevillista no va a poder llevar las banderas que le dé la gana.

Para lo que nos respetan con multas, poniendo 2 finales en 4 días, etc.

Y probablemente vayan también bastantes arbonaidas.

1 respuesta
N

#217 Pues ala, que vayan a pecho descubierto con sus esteladas, a ver si se creen que quedarán prohibidas solo para los culés, jajajaja...

Ay dios...

1 respuesta
jocker8

Gracias a dios no todos los catalanes son iguales, y quieran o no son españoles.

2
Kra

#218 Irán ¿y?

A ver si te crees que no estamos acostumbrados a puteos con multas y demás.

Si eso no lo sufrís en otros equipos pues felicidades por ser los favoritos del gobierno y del estado.

1 respuesta
N

#220 Te repito lo mismo de antes. Grandiosa la ignorancia cuando no se vive en cataluña.

Meteos en un marrón por defender a aquellos mismos que se mofan de los andaluces, total, las multas no la pagas tú, seguramente.

LiuM

La cosa es enturbiar lo que se pueda la final.
Me parece increíble que hagan cacheos por una bandera y no las hicieran por objetos potencialmente peligrosos.

OLIGOFRENIKO

#211 Esteladas no sé, pero se han sacado un montón de banderas de Andalucía con el escudo del Sevilla en vez de la estrella oliendose el percal. Quizás por Barcelona deberían hacer lo mismo

N

Ya no se trata de sacarlas o no sacarlas. Se trata ya de tocar los huevos sea como sea y hacer lo que ellos mandan, y de vez en cuando les vienen bien que alguien los corrijan.

Que aquí no son los independentistas más que nadie, ni del bando culé ni del bando sevillista.

Que vais muy de subiditos.

1 respuesta
PaPa

Lo unico que han echo , es darles mas de comer a esta gente de las banderas, que lo unico que quiere protagonismo, y llevaran la bandera para tocar los cojones simplemente.

ahora la gente se comprara una bandera para dar la nota... como si lo viera venir.

esto es darle mas comida a los trolls , para que ahora todo el mundo la lleve, y como e visto en las noticias que los directivos no van por eso , pues si no lo aceptan adios muy buenas.. pero que se pongan firmes con las cosas de una vez.

Y esto es Por que el Real Madrid nunca ofrecera su estado para la copa.

2
Beethoven

Pido por favor a la moderación de este foro que empiece a poner orden en este hilo para que de una vez empecemos el debate futbolístico que merece esta competición, dejemos de lado los fanatismos y politiqueos que no llevan a nada y que a mi, particularmente, me importa una soberana mierda los trapos y colores que se muestren en un estadio tanto de un lado cómo de otro.

Hablemos de fútbol joder, ampliemos el museo con más trofeos o que nos los quiten en el terreno cómo ocurrió ayer con Liverpool.

Joh4n

A mi lo que me parece curioso es que en la última final de copa la mayoría del campo eran seguidores del Athletic y con ellos nunca va la vaina. Menuda coincidencia, jeje.

LiuM

#224 Yo no soy pro independentista ni mucho menos, ni comparto sus ansias de llamar la atención mezclándose con el deporte. Pero no es ilegal portar una estelada, solo lo sería usarla sustituyendo la bandera oficial en un acto público.

Por tanto veo bien la reivindicación de saltarse a la torera la norma. Si cada recorte de libertad tiene que venir acompañado de una cabeza agachada mal vamos. A ver si pensamos que las libertades que tenemos hoy se consiguieron obedeciendo.

A partir de ahí final de copa que parece que solo exista una competicion de fútbol este año

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

#229 Muy bien mezclando futbol y politica , asi se hace.. pues por gente como tu ojala que la prohiban.

3 1 respuesta
S

#230 Y qué más da que lo mezcle? El Barça es Més que un Club, sobretodo por ser quien ha representado y representa el catalanismo y la voluntad de libertad del pueblo catalán. Además la Copa del Rey ya es de por sí la competición más politizada.

MaikelNait

me la suda bastamente que hayan esteladas o no la verdad. Espero que le metamos 5 al Sevilla y doblete y todos felices.

N

#228 Entonces... ¿Qué hacen jugando la copa del Rey? Si usan sus protestas para no pertenecer a españa que cojones hacen jugándola?

Que pidan a la RFEF no participar en los próximos torneos ya que no se sienten identificados. Así sería una forma correcta de protestar... No te parecería correcto?

1 3 respuestas
LiuM

#233 que yo sepa los espectadores no juegan.

1 respuesta
PaPa

#233 Pues lo de siempre , no quieren ser parte de estaña , pero luego que no les quiten de jugar la copa y la liga, no se puede estar en misa y repicando.

N

#234 Perdona?

El barça se ha declarado públicamente ser un equipo independentista que rechaza a España.

En qué quedamos entonces?

1
jocker8

#233 Es que no se puede generalizar, hay muchos, muchísimos catalanes que no aprueban la independencia.

1
eltiodelpaqu

En off topic ya hay un hilo hablando del tema de las banderas, por favor debatir sobre la bazofia politica en ese hilo y dejar este para que nos tiremos mierda deportiva sanamente,xD.

LiuM

Que cada vez que el Barcelona juega la final de la copa del rey, que es prácticamente todos los años, se generen estos debates ajenos al deporte desde Madrid vamos a pensar que son casualidades.

Que tal si hablamos de plantillas y no le damos importancia a las cosas que no queremos que sean importantes?

Scavenger19

Dediquemonos unica y exclusivamente al Futbol por favor, que es la fiesta que deben vivir tanto Cules como Sevillistas. Olvidaros un poco de la politica, que no viene a cuento de nada. Si quereis hablar de ello...

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/estelada-prohibida-final-copa-rey-560338

Gracias :)

Usuarios habituales