Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#3270 Y mirando estadísticas, es muy raro también que el Barça pierda un clásico en el Camp Nou todos estos últimos años.

K

¿Raro que perdáis en el Camp Nou?

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#3272 En los últimos años sí. No creo que las victorias del Madrid en el Camp Nou hayan sido numerosas, si quieres te saco la estadística.

1
Sinso

Que haya pasado en el penúltimo de liga no significa que no sea raro.

W

Me parece curiosísimo lo de la prensa con los árbitros.

No me quiero imaginar las portadas y noticias de hoy si ayer invertimos los papeles. Es la historia de siempre. Ya estamos acostumbrados pero es que... ni una mención a la mano de Carvalho que era la segunda, ni al pisotón de Essien, ni al fuera de juego de Messi que era mano a mano, ni al no-corner del gol del Madrid... (sin contar lo del racismo o lo del mechero, que eso ya es cosa de la grada).

Y mira que aún así el Barça mereció ganar tranquilamente, pero es que luego se quejarán del trato de la prensa cuando en estas ocasiones les hacen un favor ocultando todas estas 'cositas' que de ser al revés ocuparían debates, páginas y páginas y mucha, mucha bilis.

K

No, no me la saques. Pero los dos últimos han sido 3-2 y 1-2 si no me equivoco, ¿No?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3276 En el de supercopa se ganó, en el de liga de esta temporada 2-2 (con este resultado pasaríais), en el de liga de la temporada pasada sí que ganó el Madrid, pero es la excepción.

1 respuesta
Beethoven

#3276 Te equivocas.

JMBaDBoY

De todos modos, y aunque el Barça lleve ventaja en la eliminatoria ahora mismo, tengo muy claro que habrá que ganar en el Camp Nou para pasar a la final, algo que por otra parte me parece factible. Ya veremos qué pasa en 1 mes.

1 respuesta
Beethoven

Sigo sin entender lo de 1 mes...

En un mes pueden pasar tantas cosas...nos encontraremos con dos equipos totalmente diferentes.

K

#3277 O sea, que de los últimos tres resultados en el Camp Nou, el madrid se clasificaría con dos de ellos.

#3279 Dudo mucho que sea tan factible después de que el madrid os dejase salir vivos con un 1-1 jugando con muchísimos suplentes

1 respuesta
vappatixihm

Mucho hablar de que jugasteis con suplentes, pero Pepe, no se marca el partidazo de Varane en la vida xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3281 Claro, el Madrid nos dejó salir vivos, el Barça no dejó salir vivo al Madrid.

Aquí cada uno ve lo que quiere xD

1 respuesta
Beethoven

Ya te digo, yo soy Mourinho y dejo sentados a Pepe y Ramos de por vida jajaja

K

Pepe se lo ha marcado muchísimas veces. Lo que sorprende es que Varane tiene 19 años. Pero no me vas a negar que Carvalho es un reserva incomparable a Pepe o a Ramos

#3283 el madrid falló más ocasiones que el barça

Berraco

El que no se consuela es porque no quiere. Si los del Barsa ven buen resultado un empate a 1 en campo contrario por mi perfecto. Pero en el nou camp estará Di Maria, estará S. Ramos, estará Pepe, estará Marcelo.

Si os queréis basar en estadística, este año el barsa recibe muchos mas goles que otros años. En los últimos 4 enfrentamientos el R. Madrid ha salido reforzado, supercopa fue el campeón, en liga el barsa sufrió mucho para empatar y ayer el R. Madrid con la defensa en cuadro no pudo pasar del empate a 1.

La clara ventaja es para el R. Madrid. El que no quiera verlo que se ponga una venda.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Entradas aficion cule en el bernabeu = 40€

Entradas aficion madridista para la vuelta en el camp nou = 89€

que asco de futbol negocio

Beethoven

Lo malo de Varane es que tiene fecha de caducidad al ser tan jóven todavía no lo tiene abducido el Madrid por eso ayer se lució con un fútbol perfecto, en cuanto crezca un poco y empiece a adaptarse a la lucha libre se perderá cómo jugador.

LiuM

Cuando perdonamos nos acaban empatando, siempre pasa igual.

Tremendo varane

I

A algunos les vendría bien

1 1 respuesta
Beethoven

#3290 Tomo nota xD

P

#3286 Sinceramente, yo espero que no esté Ramos.

kiLLoSaMa

2
ArcheR

Una vez pasadas las campañas con Ozil, Benzema, Higuaín, Di María o incluso Cristiano, ahora es su turno...

Varane Balón de Oro!!

kiLLoSaMa

javier hernandez ataca de nuevo:

"Cristiano debió ver tarjeta amarilla".
"El Madrid ha vivido de nuestros errores".
"El gol viene de un córner que no es".
"El gol del Madrid ha sido de jugada aislada".

3
g0yu

El Barça deberá ganar para pasar a la final. Lo veo justo.

Es evidente q las claves seran las de siempre :

1.- Perdida de balon innecesaria + contra del Madrid
2.- Corners / Faltas laterales
3.- Chutar a puerta, que no chutamos joder, solo Messi.

Petterrr

Despues de las buenas manos se saco ayer Diego Lopez, yo creo que el madridismo deberia considerar a Arbeloa MVP del partido

kikonazoo

Me rio de los que dicen que el Madrid ayer 'jugó con los suplentes'...

Con que suplentes? Diego Lopez que para en un partido más que Iker en toda la temporada? Varane que defendió mejor que la defensa "titular" desde que ha empezado la liga?

Ozil, CR, Benzemá, Xabi... tambien son suplentes supongo

Suerte tuvisteis de los suplentes, sinó igual os lleváis 3 xDD

K

Callejón, Essien, Varane, Carvalho, D López, incluso arbeloa LI son suplentes.

Por cierto
http://www.marca.com/2013/01/31/futbol/madrid-barcelona/1359590868.html

Busi llama mono a Marcelo, Messi a Drenthe, Cesc a Kanoute y Villa insulta a Ozil por su religion.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-gritos-racistas-kameni-camp/20091214dasdaiftb_69/Tes

Dale Alves, dale.

1 respuesta
joseph-

Lo mejor de MV es leer los comentarios post clásico.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe