Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

g0yu

MIÉRCOLES 27 FEBRERO, vuelta copa del rey Barça-Madrid

SÁBADO 2 MARZO (3 días después), liga Madrid-Barça

MARTES 5 MARZO (otros 3 días después), vuelta champions Man.United-Madrid

3 partidazos en 9 días, AL LORO.

1 1 respuesta
LiuM

Essien y varane serán suplentes pero fueron los mejores del Madrid junto a Ozil.

El barca perdono teniendo al madrid en bandeja y acabo el partido sufriendo. Cuando Pedro fallo la ocasión el Madrid habia bajado los brazos. Luego el Madrid tuvo suerte con los fieras de juego.

Pero si perdonas contra el Madrid acabas pagandolo.

Vuelta abierta

P

#3299 Para mi D.López es titularísimo, el resto son suplentes, aunque viendo el rendimiento de Varane quizás el suplente debería ser Ramos. Lo mismo así se le quitan cierto pájaros de la cabeza.

Lástima que ayer no tuviésemos en disposición ni a Coentrao ni a Marcelo, CR hubiese crecido mucho ofensivamente con la participación de alguno de ellos.

El partido de Callejón fue pésimo, nunca está al nivel en estos partidos.

1 respuesta
K

#3303 titular depende de como lo mires, si titular por delante de Adán o por detrás de Iker (es la realidad)

Mi punto de vista es que el portero titular del Madrid está lesionado y D López ha venido a Suplirle.

#3301 en Liga el madrid sale con el castilla si hace falta. Se pidió tiempo para preparar mejor la ida de champions y no se concedió, así que dudo mucho que el Madrid haga un mínimo esfuerzo en esta Liga de favores a los mismos en los horarios.

Ulmo

Ayer fue el partido de los fallos en general, por los 3 lados: Madrid, Barça y árbitro (si al Madrid le llegan a pitar los fuera de juegos inventados q le pitan al Barça, la q se habría liado en este foro).

Podeis pelearos sobre quien falló más, pero la verdad es q si el partido de ayer hubiera acabada con 7 goles a nadie le habría extrañado. El Barça falló goles cantados frente al portero y el Madrid tubo múltiples ocasiones en las q le faltó 2 centímetros para llegar a los remates o directamente la tiró fuera.

Lo de Cesc y Pedro no se puede fallar de igual forma q no es normal q CR tire fuera ese remate de cabeza.

Mal partido de todos en general, árbitro incluido. A destacar el magnífico partido de Callejón q lo único destacable q hizo fué habilitar el gol del Barça.

1
vappatixihm

Todo un señor

g0yu

A mi sin duda Callejón es el que peor me cae del Madrid.

JMBaDBoY

Para mí el peor es Alonso, de gente como Arbeloa, Callejón, etc, te esperas su juego, pero es que Alonso no se cansa de repartir todo el partido, luego va a tocarle la cara a Messi, se pone a picar a los rivales, y encima a ojos del gran público sale siempre como un señor y un tío respetuoso.

Es bastante lamentable.

9 2 respuestas
MrAble

Yo ya le empiezo a escoger asco al carnicero Alonso. Siempre deja un recado. Le creia más señor dentro del campo.

Antes iba a patadita por partido. Ahora no para.

kiLLoSaMa

Alonso es un señor, un mediocentro defensivo de los de antes, no te vas de el sin que te deje un recadito, eso es impresionar, y no los pasillos que le hacen otros equipos a alguno...

4
ISAILOVIC

Pues si que os dais cuenta tarde de países estopa que reparte Barbaroja

jGcz

El mejor es Puyol. La gran mayoría del resto, de ambos equipos, son bastante subnormales. Algunos más que otros, sí.

1 respuesta
K

Estáis para hablar teniendo a Busquets o Alves en la plantilla.

kiLLoSaMa
1 respuesta
Beethoven

#3314 Ya está tranquilo, ya pasó.

P

#3312 El detalle de Puyol quitándole el mechero a Piqué dice mucho de él. Le tengo máximo respeto a este futbolista.

1
Elektro

Mira que sois pesados con el "si el arbitraje es al revés la que se hubiera montado en el foro".

Nunca lo sabremos. Lo que si sabemos es que tal y como fue el arbitraje cada puta página hay uno o dos posts llorando por ello, cansinos.

1 respuesta
kiLLoSaMa

1 febrero. Jordi Moix, portavoz del FC Barcelona: "Nosotros no bajamos a parkings ni nos quejamos de los árbitros".

4
OLIGOFRENIKO

Irse a un parque

Sibirinchain

Xavi no habla de árbitros. Un respeto.

Jacob_Conde

#3258 Se me han saltao las lagrimas pallo :(.

De tu lista de jugadores sumaría a Ozil que lo dio absolutamente todo en el campo y fue lo mejor del Madrid arriba. Pero está claro que los mejores ayer fueron Varane y Piqué (con lo mal que me cae el cabrón).

Para mi el resultado no deja de ser del todo justo, aunque un victoria mínima del barcelona también hubiera sido medio aceptable visto las que fallaron. Bueno, esperamos al Camp Nou que en Sport ya han sacado la botella de cava.

Bayerlien

Madre mia hasta xabi alonso ya es un guarro xDDD lo que hay q leer xD

Yo me kedo con puyol que nunca se le ve una guarrada en 93489538495 clasicos que ha tenido ya, obiamente ovejas "negras" las hay en los dos equipos, tanto piscineros como teatreros como bestias...

1 1 respuesta
Sibirinchain

Dani Alves quejandose de racismo en Twitter. ¿La tuvo con Busquets? ¿Mucho morro le dijo? No entiendo nada.

Jacob_Conde

#3322 Pues ayer el más limpio fue Varane, se jugó dos entradas a la desesperada y las saco perfectas.

1 respuesta
B

Todo amor el carnicero, impunidad en pataditas, collejas y demás.

jocker8

#3317 Si se sabría, y tu el primero, el arbitro ayer fue muy casero, no pasa nada por reconoerlo.

2 respuestas
GrimMcSlam

Xavi es estúpido.

1 respuesta
Bayerlien

#3324 si obiamente para mi el mejor del partido fue varane y pique, y varana "gana" el mvp pq ademas metio gol xD

B

#3327 pssh! Grim, se escribe con B ! xD

2
Feno

Obviamente ya hemos pasado de que el Madrid también tuvo bastantes ocasiones (completamente cierto) a que tuvo más que el barça y que lo dejó salir vivo.

nunca falláis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe