Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Bayerlien

#3326 Tampoco hay q imponerlo, yo no tengo el mismo pensamiento que tu la verdad, me parecio un arbitraje "bueno" excepto en un par de cosas, pero para nada pienso que el arbitro decanto el partido.

1 respuesta
vappatixihm

Me acabo de partir el culo en el segundo 20 xDDD

1 1 respuesta
klm

#3282 busca en youtube pepe perfect match. Su primera visita al nou camp. Sera un leñero de cojones , pero calidad no le falta.

jocker8

#3331 No he dicho que decantara el partido, el Barça por si mismo pudo ganar, al igual que el RM, pero el RM salió bastante favorecido, y si hubiese sido al revés la que se hubiera montado aquí es chica.

2 respuestas
pedry

el arbitro en lineas generales estuvo bien,casero pero bien!! los lineas no tanto...no se enteraban de nada

S

#3308 Estoy totalmente de acuerdo, es un jugador muy marrullero y no hay cosa que más asco me de que las famas y las opiniones extendidas de forma falseada. Igual que Messi tiene fama de humilde y de no meterse con nadie, y luego es el que más vacila, el que más mira con desprecio a los rivales, etc, y parece que todas las imágenes que se ven de él tienen que pasar desapercibidas, igual que con Xabi Alonso.

1 respuesta
kiLLoSaMa
S

#3334 El caso es que llevas una buena temporada antes de cada clásico con la frase de "Si el Barca sale enchufado no hay rival y debería ganar sin problemas", y han ganado 1 de los últimos 6. Esta vez con medio equipo. Y digo yo que en alguno estaría enchufado, que al fin y al cabo Mourinho motiva muchísimo.
A ver si empezamos a valorar a los demás equipos un poquito.

2 respuestas
f4sticio

Soy el único que cada vez que ve una de estas espera más bronca?

Sobre todo cuando uno le saca una cabeza al otro. Siempre espero más.

1 respuesta
pedry

#3336 a xabi alonso siempre se le trata de elegante y señor en el campo y es un cerdo y mal compañero de cojones, que juegan con el en la seleccion y le da lo mismo! y en cuanto a messi...poco se cabrea para las ostias que le dan...porque le dan a hacer daño!

3 respuestas
P

Casero dice, y en el minuto 75 al Barça le había pitado la friolera de una falta . Además de comerse un claro penalty.

kiLLoSaMa

#3340 ya te digo, le dan un bofeton a Messi que no se como no lo ha denunciado, si le han dejado la marca y todo!!!!

#3339 casualmente desde que no esta guardiola no hay broncas

1 respuesta
Red_HMR

Lastima no haber aprovechado la oportunidad para hundirles en su propia casa.

La de Pedro es para matarlo y las dos de Sexc igual

S

#3340 Que sean compañeros es indiferente, como madridista me cabrearía que alguien cambiara su forma de jugar porque juegue contra amigos o conocidos. El tema es que es marrullero de por sí, juegue contra quien juegue. Si se quiere se critica eso, pero lo de jugar contra compañeros es irrelevante.

#3345 maravilloso

DarthVader

Detallazo del mejor jugador que ha parido el Barça quitandole el mechero a piqué.

Grande Capitán.

5 3 respuestas
B

La verdad es que yo soy de los que tenía a X.Alonso por un señor y es bastante cochino, lo cual no quita que me siga gustando cómo juega pero las cosas como son.

Red_HMR

#3345 Si pero no, tendria que haber parado el juego, darselo al arbrito y que sepa todo el mundo las formas del bernabeu.

2 respuestas
Bayerlien

#3334 Dime en que porque de verdad que no veo q favoreciera bastante al madrid como dices xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3340 "que juegan con el en la seleccion y le da lo mismo" ese es el problema de Casillas, no sabe diferenciar la seleccion con su club, cuando la mayoria de esos "amigos" juegan en la seleccion solo por el "prestigio" y no por sentimiento. hipocritas.

mongandante

#3345 respeto eterno a Puyi, jugador ejemplar

f4sticio

#3347 Calma, que la cabeza de cerdo no creo que se supere.

Los que decís que xabi es un cerdo ok, pero los que usáis de argumento que es que son compañeros de selección...
El club es el que paga eh. Prefiero que haya roces y malos rollos en un partido a que se laman el culo porque van a la misma selección. Así demuestran que el club o por lo menos el partido les importa y que es lo primero, no tu relación con alguien del otro equipo.

vappatixihm

Si fuera al revés, estaríais semanas seguidas hablando de robo y repitiendo que si la mano de Carvalho, que era la segunda, que si el fuera de juego de Messi que se quedaba solo, que si el gol de corner que no era, etc...

3 respuestas
kiLLoSaMa

#3352 que si la mano penalti de Alves, que deberia haberse ido a la calle... etc

1 1 respuesta
S

#3352

Qué gracia me hace. " Si fuera al revés diríais"

No lo estáis diciendo?

pedry

#3342 esperate,ya es lo ultimo por leer... que guardiola tenia la culpa de las broncas jajajajajja! grande!!!

1 respuesta
Elektro

#3326 Sí, seguramente tu sepas lo que yo diría o dejaría de decir, porque me conoces mucho xD

#3352 Y dale que dale. Cada página, el cansino de 'si fuera al revés estaríais llenando esto de quejas'. Vosotros, desde luego que lo estáis haciendo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3355 guardiola es el adalid del juego limpio

@aarbeloa17 Afeitate! con esa pinta mira lo que te pasó. El pobre Messi te confundió con su camello y fue a buscarte al parking.. cuentalo!

vappatixihm

#3353 Evidentemente, también habría algún troll culé que diría que Alves hubiera tenido que ser expulsado.

jocker8

#3348 Si me preguntas te aconsejo que vuelvas a ver el partido, al RM le perdonaron muchas amarillas, pitaron un fuera de juego que no era donde se quedaba Messi solo, X.Alonso con carta blanca una vez más... en fin que el arbitro estuvo muy casero, que no es excusa, el resultado fue "justo" porque el RM hizo un buen partido (y no tiene la culpa del arbitro).

#3338 Nada mas llegar a casa dije que fue un partidazo con resultado justo, donde el RM y en especial Varane me sorprendieron gratamente, no se me caen los anillos por reconocerlo, de todas formas solo hay que ver como está el ambiente, el RM esta gozando por haber sacado un empate en su campo, pese a las bajas (porque sabía que podían haber acabado peor) y el Barça no está contento con el resultado, hablo en aspectos generales, y sí, sigo pensando que si el Barça está al 100% no tiene rival.

#3356 No me refería a que serías tu el primero en llorar, sino que sabes perfectamente que pasaría eso al igual que yo.

3 respuestas
S

#3359 Entonces en los últimos 6 clásicos donde sólo ganó 1 (la ida de la Supercopa), me estás diciendo que EN NINGUNO de los otros 5 estaba al 100%? En serio?

Supongo que el rival no tiene nada que ver en que el Barca no haga su mejor partido nunca, si no ganan es porque el Barca no está al 100%. Es flipante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe