Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

DarthVader

#4109 senil dice, cabronazo xD

1
S

#4110 Lo subo a las 5 primeras xD

1 1 respuesta
Grimmer8

La verdad es que Busi estará feliz, pero no puede decir lo mismo Adriano que tendrá que jugar con protector testicular (si juega).

#4115 De los que nombras Khedira es el que menos pega con diferencia, es más, diría que no le recuerdo ninguna entrada fuera de lugar.

PocketAces

Mi tío estudió con Undiano Mallenco y siempre me ha dicho que de jóvenes eran los dos Madridistas reconocidos.

No digo más.

3 1 respuesta
DarthVader

sueño con el día que volviera van bommel, marquez, motta, unidos a Busquets y Alves repartieran estopa a X . Alonso alias el "bien queda", Arbecono, khedirás, Pepe alias Pablo, Caballo loco y cía.

1 1 respuesta
vappatixihm

#4114 Menuda vergüenza (tener un tío madridista)

1 respuesta
S

Pues bueno, con la designación arbitral se puede decir que el Barca gana 1-0. Se pone esto cuesta arriba.

1
Grimmer8

#4116 Como diría el alcalde Trias hay algo peor, que sea del Espanyol, "això sí és una desgràcia".

Fdkn

#4112 Pues la sexta no se queda corta. Cortados todos por el mismo patrón

I

Undiano, el terror del Barcelona

blackoN

A mi me gustó el partido hasta que

JorgeRD

Corre la leyenda de que algún día expulsaran a Xabi Alonso

1 1 respuesta
w4nx1

#4122 Desde Hierro que no veía un jugador al que le perdonen tantas tarjetas. Creía que Pepe sería digno sucesor pero lo de Alonso se lleva la palma.

1 respuesta
JorgeRD

#4123 Si, con la excusa de ser el medio centro defensivo 'elegante' las da finas el vasco.Claro, que si le expulsan en la vuelta de copa contra el Barça, 2 semanas hablando de Villarato aunque sea merecida la expulsión y tal.

SupermaN_CK

Busquets no se queda corto, la de faltas que le veo hacer y la mayoría de las veces se va sin tarjeta.

w4nx1

Busquets también tiene algunas, sí, supongo que será el privilegio de los MCD de 'La Roja'. Aún así Alonso está en lo más alto, mirando a todos desde el altar que le han fabricado.

JorgeRD

Busquets no reparte tanto, simplemente por que no puede, el Barça tiene más posesión, menos posiblidades de cometer faltas al equipo rival.Además Busquets es un jugador blandito, su fuerte es la colocación y el robo de balón, nada del otro mundo.

Enccel

Undiano xdddd

Poner a Mateu seria demasiado cantoso.

1
Scavenger19

Busquets hace menos faltas duras que Xabi, pero sus faltas son la mayoria de cortar la contra rival y practicamente nunca se lleva tarjeta...

3
N

En cada clasico siempre tengo claras dos expulsiones antes de empezar. Arbeloa aka "agarro porque se me escapa" y Xabi Alonso aka "tumbo al jugador con o sin pelota y aqui no ha pasado nada".

Siempre me sorprende la facilidad que tienen estos dos para evadir la segunda amarilla. Una cosa es que sea una accion puntual, incluso dos o tres, y otra cosa que no se corten en repetir la misma falta una y otra vez de forma reiterada.

Por supuesto la culpa de todo esto la tiene la indulgencia del arbitro y no los jugadores.

1 1 respuesta
Geck0

Y pq ya no esta Lass, a los arbitros les tenian prohibido enseñarle la segunda amarilla, era algo exageradisimo

sh31k

#4130 Mourinho ha hecho un buen trabajo cuestionando a arbitros y haciendo que todo el madridismo odien a esos arbitros.

Así estos se cortan a la hora de expulsar para no ser linchados públicamente.

La verdad que sí, es un buen entrenador.

Por cierto, Jordi Alba dice que lo de callejón lo vió el solo. Ya tenemos al topo de la prensa para los que no se hayan dado cuenta.

1 respuesta
Ulmo

A mi no me molesta q Xabi haga más o menos faltas, las q me molestan son las q hace a destiempo, y de esas suelta varias.

Como bien dicen algunos, la faena de un MCD es la de las faltas tacticas, y ambos la hacen y quizás se merecerían más tarjetas de las q reciben.

Pero las entradas a destiempo, patadas por detras, etc, para mi esas deberían ser tarjeta siempre, indistintamente de lo floja q sea la falta. Pq son faltas q se dan de forma gratuita para "marcar terreno" y q no solo no abogan por el juego limpio, sino q carecen del más total y absoluto de los sentidos.

Zero_G

#4132 ⓿⏝⓿⎠

Scavenger19

Vaya chorrada. Lo mismo podemos decir de Alves, un crack en simular y evadir tarjetas amarillas. Un escalon por debajo esta Busquets. Y tambien Messi, que algun clasico tambien al amigo no tuvieron huevos de expulsarlo.

jocker8

Comparar a Messi con X.Alonso, lo que faltaba, Busquets no suele entrar a destiempo como Alonso o Arbeloa, Alves quizás sea un poco más guarro que Busy pero sigue sin llegar al nivel de estos 2, que salen impunes en todos los partidos repartiendo estopa a diestro y siniestro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4136 Busquets a destiempo??? Q va... nunca.

1 respuesta
jocker8

#4137 No suele = Nunca, cuando aprendas a leer me citas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4138 Claro, y X.Alonso entra a destiempo todos los partidos.

1 1 respuesta
Ulmo

#4139 Practicamente todos, tiene la mala costumbre de ir dejando recaditos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe