Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam
Enccel

Vaya campaña para meterle mierda al elegante..con lo caballero que es.

maxicapo

atleeeti atleeetiii

ArcheR

Lo de Xabi Alonso y Arbeloa con las tarjetas es digno de ser estudiado por Iker Jiménez.

2
blackoN

Hay que aceptar las cosas, Alves hace como que lo matan cuando le hacen falta, Busquets también lo suele hacer aunque a este le dan leña en la mayoría de partidos y Alonso es un guarro que suele repartir bastante. En el fútbol las 2 cosas son feas, fingir (hacer teatro o como queráis llamarlo) y dar leña pero vamos, es mucho más grave dar leña.

GrimMcSlam

A mi me parece más lamentable fingir para engañar al árbitro.

"Dar leña", como tu lo llamas, no es agredir. En el futbol hay zancadillas y patadas siempre, todos los jugadores lo hacen... lo otro es patético. Y digo lo mismo cuando el q finge es de mi equipo.

6
Scavenger19

Dar leña es algo que siempre ha existido y existirá. Esto es futbol, deporte de contacto y quien juzga es el arbitro. Antes habia bastante mas leña y no se decia nada.
Fingir es algo que se esta poniendo muy de moda, lo vemos todos los partidos, al minimo contacto al suelo y se esta cargando el futbol. Lo unico que hace es engañar al Juez.

Quedarse con 10 por una patada desmedida es justo. Quedarse con 10 porque un tio le echa teatro no es justo.

1 respuesta
sh31k

#4147 Al igual que es injusto que un jugador que se dedica a dar patadas para suplir carencias acabe un partido tras otro. Y lo mismo para el real madrid que tiene inmunidad contra el barcelona porque sino vuestro entrenador amenaza a los arbitros y estos van a la nevera.

#4149 A ver si diferenciamos las cositas, lo que estamos diciendo es que arbeloa y xabi alonso de 15 clásicos han merecido ser expulsados en 16, de alves o busquets puedes contar 2 o 3 a lo sumo.

1 respuesta
S

En vez de tanto al rival podíais algún día pararos a mirar lo que tenéis en casa. No os falta razón en lo de Arbeloa o Xabi pero es que a Busquets o Alves también se le han perdonado rojas contra el Madrid y contra todos, y también terminan muchos partidos más de los que deberían terminar, y como ellos gente de todos los equipos. No sé como podéis pensar que las cosas son de una manera sólo en el Madrid la verdad, es de ser muy cerrado. Incluso a Messi se le perdonó una doble amarilla de libro contra el Madrid no me acuerdo en qué partido.

#4148 Tenían que haber sido expulsados en todos? :palm:

3 respuestas
sh31k

#4149 Es una exageración, obviamente. Pero si que en la mayoría de ellos se han ido de rositas. Lo de alves y busquets (por sucios) han sido 2 casos puntuales. Hay bastante diferencia.

1 respuesta
N

En jugadas puntuales el arbitro siempre se puede equivocar.

Para mi el problema es que hay jugadores que repiten la misma jugada de amarilla una y otra vez durante todo el partido y se van de rositas. El arbitro unicamente les amenaza verbalmente por la tonteria de "no poner el liston de tarjetas demasiado alto".

MTX_Anubis

#4150 Es una exageración, obviamente. Pero si que en la mayoría de ellos se han ido de rositas. Lo de alves y busquets (por sucios) han sido 2 casos puntuales

Eso no te lo crees tú ni puesto de LSD chaval.

1 respuesta
sh31k

#4152 Si hijo si, si me lo creo porque es la pura verdad.

1 respuesta
lxn_

#4153 Por no hablar de que en Can Barça ya se han dado cuenta que Alves ha cruzado la raya y este verano dejará el equipo...

3 respuestas
tuput

Si a Xabi Alonso le pitaran todas las guarradas que hace en un partido, jugaría uno sí 5 no.

2
Enccel

#4154 A ver si con un poco de suerte se sale en Champions y algun equipo ruso/psg/city nos ofrece unos 40 kilos por el..seria perfecto.

1
Sneyk

#4154 Serás el único que piensa que Alves se va a ir.

1 respuesta
Zero_G

#4157 Pues yo estoy con lxn_ y ya es decir. Me siento sucio.

mezod

mediavida, el unico lugar del mundo donde el real madrid juega a algo y es comparado al barcelona en suciedad y marrulleria

7
borchhhhh

Me colé de thread XD

w4nx1

#4154 eso pensaba yo hace unas semanas, además se le veía en el campo que pasaba de todo.

Pero algo le habrán dicho o habrá pensado y Alves últimamente ha vuelto a ser un gran Alves. Incluso en sus apariciones en TV3 y demás se le ve más centrado y comprometido.

A mi me ha callado la boca, y eso que rajé bastante de él.

Srhoud

#4149 a mí me sigue pareciendo altamente gracioso que peña del Madrid y Barça lloren de los árbitros xDDD

1
11 días después
LiuM

Bueno hay que ir moviendo esto que solo quedan 2 dias!!

Despues de casi 1 mes por fin descanso y puedo ver el partido!

Que mono de futbol xd

Berraco

Es el martes?? especial.

SupermaN_CK

Es el miércoles no? El 27

LiuM

Es el Martes, o eso he leido

No me jodais que si es el miercoles tampoco puedo verlo xD

S

Es el martes. El miércoles Sevilla-Atleti

Enccel

ufff gracias a dios,pensaba que era el Miercoles y tenia un examen a esa hora

1 respuesta
RubenLionel

#4168 Estás en Argentina?

Porque exámenes a partir de las 20:00 aquí pocos he visto en mi vida xdd

1 respuesta
Berraco

#4169 Yo he tenido examenes hasta las 22:00... profesores que no tienen otro horario o simplemente por tocar las pelotas te los ponen a esas horas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe