Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

RubenLionel

#4170 Pues yo voy a clase por las tardes y lo más tarde que salgo es a las 21:00, pero pocos exámenes me han puesto a esas horas.

Related: El Madrid pasa a la final y volveremos a ver los aspersores en el Mou Camp

1 respuesta
Enccel

#4171 Yo salgo 22.30 algunas veces xdd

Y si, exámenes a las 21,20..de todo vamos.Las profesoras cabronas sobretodo ponen exámenes martes y miércoles de Champions para joder.

CrS-

Hay que aprovechar el buen estado de Kaká físico y la baja forma de benzema e higuain. Es un 11 parecido al de la final de copa del rey, con Cristiano de 9, pero con doble pivote en vez de trivote con Pepe.

1 respuesta
JMBaDBoY

El del Barça supongo que será algo tipo... (aunque me temo que esté Alexis)

1 respuesta
vappatixihm

#4174 Yo creo que Pedro va a jugar, si no lo pusieron de titular el sábado imagino que era por eso, digo yo xd

#4176 Yo creo que contra el Milán saldrá Villa seguro porque necesitamos remontar, pero contra el Madrid lo dudo xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#4175 No sé, para Madrid y Milan me parece fundamental alguien que tiene gol como Villa, Pedro y Alexis esta temporada en esta faceta bastante mal.

1 respuesta
N

Contra el Milan si Pedro tiene desborde me parece mas importante que Villa. Villa alejado del area suele buscar el pase atras la mayoria del tiempo.

jGcz

Pues yo creo que va a sacar el 11 de gala. Contra el Milan hace falta gol pero el martes la eliminatoria comienza a favor del Barça. Está claro que es una quimera pensar en dejar la portería a 0 pero la disposición inicial del equipo no es la misma que cuando tienes que remontar. Además, viendo quienes dejó fuera ayer (Cesc, Xavi, Busquets y Pedro, que por tanto juegan seguro) lo veo bastante claro. Y creo que en caso caso de meter un delantero sería Alexis.

luciacoptero

Partido crucial para el Madrid, Mou y demás, se juega mucho junto al de Old Traford, a ver que pasa.

AleXxXxX_25

No nos ha servido algunas veces adelantarnos, pero en este partido es IMPORTANTISIMO empezar marcando! y ya si son 2 no estaria mal jeje seguro q alguna tenemos pronto en esos minutos q el Barça tarda en empezar a tocarla comodo, haber si la aprovechamos!

Zero_G

#4173 Me gusta.

weeheee

Yo dejaria a Ramos en el banquillo, pero si juega que sea de central. En el lateral no lo quiero ver ni en pintura, aparte de que su ataque se resume en ''Regate de tacon y melonazo'' atras deja unos huecos que te mueres.

Y en ataque segun como este Di Maria, pues pondria a Kaka o no.

Cristiano de delantero yo al menos no lo veo. Las veces que ha jugado ahi, no ha tocado balon apenas y no ha podido casi hacer nada.

De todas formas, veo mas facil el partido contra el Manchester que contra el Barcelona.

2 respuestas
CrS-

#4182 Conforme está la defensa del Barcelona, que está bastante lenta, la velocidad de kaká y dimaria por banda y Cristiano de falso 9 moviendose por donde quiera puede ser una pesadilla para el barça. Cristiano lo pones de 9 pero no para que sea un 9 fijo, puede caer a bandas, sobretodo a la izq y asociarse con kaká. Y con la llegada de atrás de ozil y kedhira.

Ulmo

Yo sinceramente en el partido de copa contra el Madrid sacaría a Alexis + Pedro, mientras q contra el Milan apostaría más por Villa + Pedro, dejando a Tello para una segunda parte desesperada si la cosa se complica (todavía más).

Creo q contra el Madrid nos va a ir muchísimo mejor el despliegue físico de Alexis, su velocidad y lo increiblemente incómodo q resulta para las defensas rivales, mientras q contra el Milan veo más posibilidades en el olfato goleador de Villa y su capacidad de moverse en espacios más reducidos.

De todas formas sacaremos a Cesc (previsiblemente ante el Madrid) y entonces la joderemos.

Srhoud

#4182 Di Maria va a jugar si o si, que está sancionado para el Sábado

B

me huelo a ridiculo del barça. Roura tiene la misma idea que yo de dirigir un equipo...y como el Madrid salga enchufado y meta el primer gol...veremos. Pesimista al 100% con este partido, no veo a los jugadores enchufados para nada.

1 2 respuestas
Jotauvece

#4186 ya te digo, no estoy muy convencido, espero equivocarme y que hagan un partidazo, pero...

B

Lo único positivo que saco es que esta vez el Madrid no viene con ventaja al Camp Nou y son ellos los que tienen que atacar y no esperar a la contra. Pero teniendo a Alexis y Pedro arriba de poco se tienen que preocupar xk la carencia de gol es como si me pongo yo...y a Messi entre 2 lo anulan.

Capi_Salami

Pues yo que queréis que os diga,pero estoy palote solo de pensar en ganar los tres partidos seguidos....

Mañana al barsa se le puede meter mano,espero que Kaka de una vez por todas haga algo grande,a cristiano se le espera un partido grande,como acostumbra,esperemos que Kaka haga lo propio y antes de que le den puerta haga un final de temporada espetcacular

Ulmo

#4186 Yo confío en q los jugadores despues del escandaloso ridículo contra el Milan, se pongan las pilas, tiren de orgullo y salgan a dejarse la piel.

Pq como dices, de Roura me espero más bien poco, saldría con la alineación q le hayan escrito y no cambiará absolutamente nada tanto si estamos clasificados como si nos está cayendo la mayor de las ruinas.

Ya se vió contra el Milan, una primera parte desastrosa en la q no se generó ninguna ocasión de gol y salimos la 2ª parte a lo mismo, a no hacer absolutamente nada. Así q esta claro q tendrán q ser los jugadores los q tiren del carro.

DiSKuN

Solo espero que Pedro y Cesc se queden en el banquillo

Snoopedd

Desvanecimiento de Alves/Busquets y expulsion de Pepe en 3, 2, 1...

Capi_Salami

Por cierto....¿con qué árbitro juega el barsa?

B

El problema no esta en el campo(pese a que Cesc va caminando)...lo tenemos con Roura. Es lo que nos tiene a todos los cules nerviosos...la nula capacidad para dirigir. Estamos sin entrenador.

vappatixihm

Joder, controlad esa bilis xd

Shaka

Yo creo que los cules estais un poco ciegos ... Roura no es mas que una marioneta de Tito, ya se han visto en varios partidos como tito esta en constante comunicacion con uno de los tecnicos y que este se lo comunica a Roura.

Vamos que estos malos resultados tb los tendria con Tito, asi que quitaos la venda. Y dejad de meterle mierda a Roura

2
X

colorado, alex y 9 mas.

1 comentario moderado
g0yu

Si el Barça sigue dando tantas facilidades en defensa como hasta ahora, palmará ante el Real Madrid.

#4199 ya, eso es verdad, pero bueno, estamos en la misma situacion q con Guardiola contra el Inter o Chelsea, o hasta con el Madrid. Se encierran bien y no hay manera de crear peligro (no chutamos a puerta), y si nos llegan una vez nos la meten.

1 respuesta
DiSKuN

#4199 son consecuencias de jugar mas directo y mas "correcalles", que te provocan mas ocasiones de gol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe