Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

lxn_, los Oscars fueron ayer. Si no te dieron ya la estatuilla por el mejor papel, no te la van a dar hoy.

#4309 No estoy de acuerdo. Cada árbitro tiene su criterio para sacar tarjetas, yo creo q sacar tarjeta a la mínima como pretendéis vosotros no es necesario.

Lo que os verdaderamente os jode es lo bueno q es CR y lo mucho q os jode cuando juega vs FCB, no la falta. Esa falta la hace cualquier otro y ni os acordais.

Capi_Salami

¿Camp nou de los públicos más pacíficos? Si a Pepe se le tacha de asesino por las jugadas que a hecho, al camp nou se le tachará de violento por el día de Figo

alepe

En estos últimos años somos de los campos mas pacíficos con diferencia. Desde la era Laporta donde mandó a los boixos fuera del estadio que no sucede nada remarcable.

Sois capaces hasta de negar eso xD

lxn_

Es increíble lo manipuladores que podéis llegar a ser, en serio... El Camp Nou violento, lo que me faltaba por leer.

1 respuesta
CrS-

#4324 Yo solo he visto cabezas de cochinillos y botellas de JB por el camp nou ^.

1 respuesta
klawi

http://ligadecampeones.com/momentazos-champions-la-porteria-del-bernabeu-1998/

alepe

#4325 Y el Madrid ganó 5 copas de europa seguidas recientemente tmb.

Capi_Salami

Espero que mañana no pase nada en el camp nou de lo que os tengáis que arrepentir y que no mancille vuestro estatus pacífico 5 estrellas

S

Como bien apuntaba Fdkn, es que nadie piensa en la familia de Undiano? La mujer tiene que estar pasando por un infierno por el clima creado por Roura.

S

bueno señores para ir calentando el ambiente os pongo un partido de final de copa que pitó mi tio abuelo =)

RuLi_pucela

El Barcelona preparando el partido ya hablando de los árbitros, luego son los primeros en llenarse la boca diciendo que ellos jamás se quejan xdddddd

Vamos Madrid 0-2 y a dar un buen golpe en la mesa.

B

Soy abonado del Camp Nou y asisto a prácticamente a todos los partidos de Copa, Liga y Champions. Des de la llegada de Guardiola podría contar con una mano las veces que he escuchado "Puta España", "Puta Real Madrid" y comentarios de este tipo.

Sin ir más lejos, después del gol de Torres el año pasado:

#4334 jajaja fue una pasada! No te fuiste a casa contento, dentro de lo que cabe? Además por mi parte es de los partidos que estaba en el gol sud con los Almogàvers y ahí se cuece todo. Espectacular!

2 respuestas
JimbojoneS

todos los merengues con el mismo discurso, fuck this shit xDD

pd: Cesc la verdad q se ha columpiado un poco con lo de los 3 mejores, podría decir el mejor delantero y los mejores centrocampistas para matizar un poco xD

alepe

#4332 Estuve aquel día en el campo despues de dejarme 90 euros xD

Es lo mas cerca que he estado nunca de llorar en un campo de fútbol.

1 respuesta
B

Espero que mañana:

Pinto
Montoya - Piqué - Puyol - Alba
Xavi - Busquets - Iniesta
Villa - Messi - Pedro

Y si la cosa no va... Thiago y Tello para dentro.

B

El Barcelona preparando el partido ya hablando de los árbitros...

Han usado vuestra táctica antes. Segundones hasta para quejarse de los árbitros.

mongandante

Yo si fuera del Barça y estuviera ese partido el Camp Nou, cuando marcó Torres me hubiera tirado desde el anfiteatro

3 1 respuesta
Fdkn

Muy bonito y es la decimoquinta vez que veo a alguien anclarse a ese momento estos ultimos 8meses para presumir de aficion porque es practicamente lo unico destacable en años pero no, eso no demuestra nada.

Yo solo he estado en un clasico en el Camp Nou y lo que se escuchaba alrededor mia no eran flores en el campo, asi que suerte con la pelicula que el cine está caro.

1 respuesta
B

#4337 Es lo que tiene tener que ir a por el partido con un 3-4-3.

alepe

#4338 y lo que se escuchaba alrededor mia no eran flores en el campo,

A pocos campos de fútbol has ido tu me parece xd

#4332 Me fui menos rallado de lo que pensaba la verdad xd

1 respuesta
Fdkn

#4340 No, precisamente voy a uno todas las semanas. Los que estais presumiendo de aficion pacifica y uno que ha dicho que no se cantan según que cosas sois vosotros. La aficion del Camp Nou lo unico que tiene de especial es que es incapaz de hacer canticos con más de 2 palabras. De pacifica y bienintencionada no tiene nada.

2 respuestas
alepe

#4341 A mi no me habrás visto decir que no se cantan varias cosas.

Aunque en realidad los cánticos y la madridistis es bastante inferior a los cánticos del Bernabeu y la barcelonitis de los mismos.

Y aún así el Bernabeu es un campo bastante pacífico tmb. Influye la media de edad que constituye el público que va a ambos estadios.

B

#4341 El problema del Camp Nou es que la mayoría de gente son jubilados y los Mossos de Esquadra no permiten que se cree la grada jove. El Barça debería impulsar este proyecto que en su día fue una promesa de la candidatura de Rosell.

Hay un punto donde estan los Alomgàvers en el gol sud donde se empiezan los canticos. El estadio es muy abierto y no propicia a que los cánticos vayan a una ni cuando se canta el himno. Si nunca te pasas por allá oirás muchos más cánticos que los 3 o 4 que se sabe la gente. Y ya te digo yo que tienen más de 2 palabras.

Recopilación de cánticos de los Dracs (penya de animación de futbol sala y básquet). Cantan lo mismo que los Almogàvers: (y esto solo son algunos xD). Realmente hay mucha variedad, lo que pasa que la gente en el Camp Nou es bastante pasota y solo cantan los olele y el futbol club barcelona.

Y en el Bernabéu más de lo mismo. La gente canta "Madrid! Madrid" lo del como no te voy a querer y ahora que en Catalunya se ha iniciado el proceso soberanista algun "y que viva España".

En los partidos de los clubes grandes hay mucha afición guiri que ni entiende el catalán/castellano y la edad media es bastante alta.

vappatixihm

Como me gusta llegar y ver paginas llenas de trolleadas el día antes del clásico xd

1 respuesta
S

#4344 Encima la mayoría sin ninguna creabilidad jeje

#4346 rojadirecta

1 respuesta
Elektro

¿Hay alguna web donde cuelguen los partidos de forma rápida (osea, la misma noche) y en la que no ponga el resultado?

Sí, me pierdo el partido por panoli. Hasta las 10 no llego a casa y me gustaría ver el partido de 0 sin saber el resultado.

Se agradece la ayuda :)

4 respuestas
alepe

#4346 Tienes el canal plus?

2 respuestas
Sh1n0d4

Tengo un mal presentimiento ... creo que el Barça no pasará. :(

Ojala me equivoque.

2 2 respuestas
alepe

#4348 Eso es seguro, pero hay que tener esperanza.

1
R4Yd3N

#4347 si tienes el canal + como lo haceS?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe