Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

#4350 Le iba a decir que corriese, que llegase a las 21:30 y que pusiese el canal 3, el canal plus con media hora de retraso xD

¿Eso existe aún?

S

En rojadirecta lo suben rápido.. y tienen como norma no spoilear. Yo veo casi todos los días partidos de la NBA de la noche anterior y nunca me he comido ningún spoiler.

Enccel

#4346 Rojadirecta supongo..yo los de Argentina me los suelo ver ahi y a la hora ya estan subidos,este teniendo en cuenta que es un Madrid-Barça seguramente este antes.

1 respuesta
Capi_Salami

#5351 sep,si que existe

sherz

Otro partido con los forofos dels carlos martinez y el ingles?

Darkveider

#4346 Supongo que aquí lo tendrás pronto y sin spoilers:

http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?15-Partidos-en-descarga-%28Full-matches%29

Puedes ver ejemplos de otros partidos y verás que como han dicho por arriba que tienen como norma no poner resultado.

1 respuesta
Scavenger19

Ya ha empezado la presion desde el Aeropuerto. Grandes estos Lakers.

http://www.as.com/futbol/video/undiano-mallenco-barcelona/20130225dasdasftb_50/Ves

2 respuestas
JMBaDBoY

#4357 Venga hombre, si son 3 periodistas que están por ahí y nadie de las otras personas le molesta. Lamentable el AS xD

1
Enccel

#4357 Poco me parece.

lxn_

Baja de última hora crucial para Mourinho, Karanka no viajará a Barcelona.

2 respuestas
S

#4360 Teniendo en cuenta que Karanka sólo sale cuando ganamos, está bien saber tu pronóstico.

Djdexterz

#4348 Pues yo pienso que si vamos a pasar, nada fácil, pero creo que pasa el barça!

dudo más lo del milan.

-jack69-

Lo del Milán, el Barça acabará remontando..a saber si ha sido un mega amaño para que Berlusconi ganase puntos ¬¬

Sobre la copa el rey decir que el favorito es el Barça, va ganando desde el principio y juega en su casa

ralfi

Barça 4-1 R.madrid

1
weeheee

Me parto, ahora sale Rosell criticando al Madrid porque ficha a los jugadores con la chequera xDDDDD.

1 respuesta
Masackre

Ojalá gane el madrid con gol en fuera de juego o penalti inexistente, es lo que os mereceis.

1
vappatixihm

Ojalá gane el Barça con un gol de Alexis con la mano en el 92 tras un fuera de juego mientras escupe a Pepe y luego que en el 93 le hagan penalty a CR y no lo piten, es lo que os merecéis.

Y Yo más

7
L3nn0n

Ojalá no gane nadie y se vayan los dos a tomar por culo, empiezan a cansar los clásicos.

1
RuLi_pucela

Me encanta la de valors que el Barça expone siempre horas antes del clásico. Les falta añadir un "Pepe asesino" al final de sus apasionantes comparecencias a toda esa cúpula (Roura, Xavi, Cesc, Freixa, Rosell...).

JMBaDBoY

1 respuesta
weeheee

Me espero lo peor, y no para el Barcelona precisamente.

alepe

#4370 Ya empezamos xD

En Punto Pelota igual.

JMBaDBoY




S

El Sport nunca falla. Y la del AS que no la encuentro es una buena sobrada también, típicas portadas pre-hostia. No me ha gustado nada xD ("Miedo al Madrid" es el titular)

ArcheR

Menudos jetas los de SportYou esta vez. No veo que digan que el Madrid trata de mediatizar al 99% de los árbitros que le arbitran.

SupermaN_CK

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip

Faltan 25h - El Barcelona no gana un clásico en martes desde hace 111 años (1-3, el 13.05.1902). Aquel fue el primer clásico de la historia.

A ver si mañana sigue la tónica xD

2
mezod

a alexis dejarlo tranquilo que va a marcar el 4-1 en el min 93 vs milan

mediabidal

Estoy nervioso y veo el ambiente raro... Echo de menos a Tito en un partido como éste

1
blackoN

Me hace más ilusión eliminar al Madrid que ganar la Copa, espero que el Barça pase aunque supongo que el partido estará igualado como en los últimos clásicos.

Elektro

#4345 #4347 #4353 #4356 Muchas gracias :D

Ahora solo falta que en la calle no se pongan a pegar berridos cuando acabe el partido y yo aún vaya por la primera parte xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe