Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

amarillo5

#4360

Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!, la marioneta Karanka no!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora si pierde el Madrid, Mou a quien enviarà como perrito faldero, a Chendo??

1 1 respuesta
g0yu

Aquesta Copa no la guanyarem. Oblideu-vos-en.

Carlos Martínez el merengón ajjaja

Scavenger19

Que ganas de las 21:00. Esperemos ver un encuentro exento de polemica y en el que mi equipo salga a comerse la hierba.

1 respuesta
C

#4365 No, de ahora en adelante no vamos a fichar con la chequera. Vamos a fichar a besos en la mejilla. De hecho vamos a usar el montón de dinero que tenemos para hacer piscinas de monedas de oro y bañarnos en ellas.

Me huelo que el Madrid resucita hoy a dos muertos de una: al Barsa y a Messi.

S

#4381 Otro iluminado diciendo justo lo contrario de la realidad xDD

1 respuesta
Exxel

El artículo de hoy de Diego Torres es lo más lamentable que ha escrito en mucho tiempo, de esos que solo le aplauden los lxn de turno.

Con decir que insinúa que Xabi Alonso le hace la pelota a Mourinho para tener el puesto de titular fijo...........

1 respuesta
1 comentario moderado
NdY78

No pillo lo del AS de hoy. En la portada que aparece en as.com encima de las alineaciones pone "LOTOTITO" encima de la del barcelona, que más o menos lo puedo entender y "TOTOMOU" encima de la del Madrid. Eso a que viene?

Y otra duda para quien tenga la versión impresa. Sale también así o se les ha colado el borrador en la imagen?

mongandante

Ya estoy en Pekin para escuchar la hostia sobre las 6 de la mañana hora local

Snoopedd

#4386 pero el Madrid ya ha vetado a este desgraciado o todavia no? Es articulo tras articulo inventando cosas para intentar desestabilizar, menos mal que nadie le echa cuentas al pobrecito..

1 respuesta
jGcz

#4390 Pero vetar de que? Creo que este no es de los que va a las ruedas de prensa.

No se puede prohibir que alguien escriba en un periódico, si acaso denunciar.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Voy a mojarme, pero creo que hoy es el dia de la gran soba.

5-2

Pedro
Messi
Iniesta
Messi
Villa

C.Ronaldo
Sergio Gramo.

3 respuestas
Beethoven

#4383 Tu equipo precisamente no es de comerse la hierba si no más bien de dejarla alta, j3

mongandante

#4391 sí que va, y lo peor de todo que le suelen dar turno para preguntar

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, una cosa que me ha llamado la atencion. ¿Por que en todos los medios ponen como duda en un puesto a "Pepe o Varane" (salvo que Arbeloa no sea titular), cuando Varane debe tener ahora mismo su sitio fijo en el once? ¿No quieren ver que Ramos puede no ser hoy titular para despues montar el circo del todo o como?

1 respuesta
Beethoven

Pues ya va siendo hora que el Barcelona de un repaso al equipo blanco ya que los últimos partidos han estado bien pero ni fu ni fa, hace falta una victoria contundente, da igual que sea el chupito del rey este equipo necesita volver a salir con autoridad y meneando al equipo merengue de derecha a izquierda de arriba a abajo.

Pero me da la sensación que va a pasar lo de siempre, el Madrid va a salir en 200% los primeros minutos para que el Barcelona haga una cagada y pum gol al canto en el minuto 5:43.

jGcz

#4394 Pues entonces es que en el Madrid se piensan que escribe en el apartado de ciencia ficción como pensamos casi todos los lectores xD

nFk13

#4395 Si no me equivoco creo que Varane tenía algo muscular, alguna lesioncilla.

amarillo5

#4385

siempre hay que utilizar el sentido del humor, hombre, no te tomes la vida tan en serio, o tendràs una ulcera:D

1 respuesta
iPoded

Roura's #valors

La portada del panfleto ese de 11 contra 11 se referirá a que esperan que el Madrid acabe con 11, no? ;)

1 1 respuesta
Shuken

Me voy a dejar la garganta en el campo!

Preveo un 2-1, venga Força Barça!

1
S

#4399 Estoy totalmente de acuerdo con eso, quizás soy un poco exigente con el humor. A mí decir que Xavi es negro o que Song es blanco, no me parece gracioso. Por lo tanto si sin excepción Mourinho sale tras perder y Karanka tras ganar, decir que "si Mourinho pierde a ver a quien manda de perrito faldero" es mentir, o desconocer, o un humor muy malo/extraño xD

Snoopedd

#4400 mucho pides tu, que el Madrid termine con 11 en el Camp Nou es un mito

1 respuesta
Andy

Lamentables declaraciones las de Roura. Qué triste.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4403 Entre otras cosas por el juego que practica el Madrid con finos estilistas como Alonso o Arbeloa entre sus filas.

Realmente es de cachondeo quejarse de estas cosas cuando la mayoría de veces os perdonan expulsiones a montones.

#4404 Están hartos del rasero de Undiano, además que leídas las declaraciones parecen peores de lo que fueron, pero bueno. Pero que el club deje ya las pantomimas de "no hablamos de los árbitros". Se habla de los árbitros cuando piensas que te han perjudicado y ya está, como todo el mundo. Una cosa es ser educado y otra tonto.

2 respuestas
iPoded

Lo mejor de todo es ver aqui a los forofillos de siempre diciendo que ganará el barca 5-0, curiosamente igual que al Milan le iban a ganar, ejem ejem.

Algunos no aprenden... y siguen vendiendo el oso antes de cazarlo... ah si... y el barca NUNCA presiona a los arbitros. NUNCA. ¡Zas en toda la boca, que os lo habeis creido!

1 respuesta
I

#4406 pero si eso no se lo creen ni ellos, cada vez que tienen una decisión que les afecta en CUALQUIER PARTIDO van 5 a rodear al árbitro, si eso no es presionar apaga y vámonos.

PD: me huelo un resultado muy corto

1 respuesta
amarillo5

#4404

aunque no lo parezca soy del barça :D, y antimadrisdista (aunque tampoco lo parezca:D), pienso lo mismo que tú, Roura se ha equivocado con estas declaraciones, en estos momentos hay que ser coherente y no puedes ir echando leña cuando predicas lo otro.

Hay arbitros mucho peores que Undiano, dejemosle trabajar en paz

1
S

#4405 Pero qué rasero? El de tuvo con Busquets? O con ese sí estáis de acuerdo? No estáis de acuerdo con su rasero en la única derrota en Liga del Barca? Os han levantado un 0-2 por Undiano? No? Entonces qué dice Roura?

Crus

#4407

No es lo mismo que te presionen 5 mindundis del Betis, a que te presionen Xavi, Iniesta, Busquets y Piqué...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe