Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Spank

#7737 Es que lo de hoy ha sido un baño, más por ser el Barcelona y jugar en el Camp Nou. Lo del 2-6 efectivamente fue el huracán Katrina y dos terremotos.

Lo de Cristiano quizá no es tanto el partido como que ha estado. A mi personalmente del Madrid me ha gustado mucho el trabajo de Khedira y Xabi. Y muy bien Ozil también.

1 respuesta
lxn_

@marcatv: Conectamos con la plaza de Cibeles #futboleros

1 respuesta
iPoded

como los GEOs tirando humo jajajajaajjajajaja q me meoooooo

M

#7742 que el barça no celebro cuando ganaron al madrid el año pasado, mira soy del barça, pero eso roza lo absurdo.

BuLLeT_AZ

Son enormes todos xD

B

#7732 Ahora el Barça juega mal porque no esta bien Messi? De Xavi y Cesc mejor ni hablamos no??? Por no decir Pique ni Puyol...

Los numeros hablan pero el estado de forma MAS.

#7736 Yo si fuese Villa, llamama a su churro, Juanma Castaño, para que haga una campaña y lo saquen de allí. Te vendera el gilipollas de Roura con lo de estado de forma y brau brau brau

T

#7732 El Madrid a diferencia de hace 2 años esta pretemporada jugó en igualdad de condiciones. A mi la Supercopa me la pela, pero es un titulo más que el Barcelona ha perdido. Personalmente yo doy mi opinión en lo que veo desde fuera. Llevais unos numeros de record, pero es cierto que encajais muchos mas goles, esa seguridad defensiva no es la misma (o es mentira?) y el equipo la sufre porque no presiona como lo hacia con Guardiola. Antes con Guardiola para ganaros habia que obrar un milagro como el Inter o el Chelsea. Este año los partidos dificiles os cuesta sacarlos adelante o los perdeis porque el rival os anula, y lo más grave es que no generais peligro, contra el Chelsea que fueron, 23 tiros a puerta, 3 al palo incluido el penalty? Que lo haga un equipo como el Madrid porque tiene una plantilla muy fuerte, o el Bayern OK, pero el Milán no es que sea un equipazo y allí generasteis 0 peligro, 0 profunidad. Teneis que dar la vuelta a un partido que creo que puede ser complicado si pasan los minutos y no marcais pronto, pero es que si los jugadores presionasen como antaño, y hubiese más movilidad arriba les meteis 4 con la picha

2 respuestas
nixonE1

#7729 #7735 Para mi lo sigue siendo, aunque Pedro ya estaba desequilibrado podia seguir adelante (o no).
Con la embestida, se va al suelo sin poder hacer nada mas.

Pero como digo da igual. No voy a discutir un pentalti, cuando se ha jugado de esta manera.

Necesitamos despertar ya. No puede ser que los partidos importantes se jueguen de esta manera, y sin recursos, ni nada.

Scavenger19

El Barcelona lleva desplegando este futbol simplón desde principio de temporada, salvo ese mes/mes y medio en Noviembre/Diciembre que estuvo en una forma espectacular. La unica diferencia esta en que Messi te resuelva el partido, pero cuando Messi no aparece...pues se ven claramente las carencias del equipo. Será que no hubo jornadas que el Barcelona merecio perder o se les complicaban bastante las cosas y, por X o por Y, terminaban ganando...

iPoded

Roncero vs Carme xDDDDDDDDDDDDDD

AlejaaaN1

#7741 Exacto está claro que entenderia de hablar de partidazo porque el Madrid ha echo un partidazo pero hablar de baño es cuando un rival queda humillado del baño futbolistico que le han dado cosa que no he visto

Y a lo de Cristiano totalmente de acuerdo contigo

Messi no se sabe donde está, solo esa falta y algun detalle más

Y Pepe lamentable enserio, para los que lo defiende Pepe es patetico

Netcore

Felicidades al Madrid, se a marcado un partidazo. Sin duda no hay ni escusas arbitrales ni nada, el madrid a sido superior hoy. Espero una reacción del barça en el bernabeu y un cambio de dinamica a partir de ahi o el partido contra el milan sera más imposible de lo que ya parece.

Visca el Barça!!

alepe

Messi hoy no ha sido el peor ni muchisimo menos.

SkalS

Felicidades a los madridistas, que hoy su equipo ha hecho un partidazo.

Un 10 para el aficionado del Camp Nou que con el 0-3 han cantado todo el himno del tirón. Luego es normal que desaparecieran, mañana la gente trabaja, y cuanto antes salgas, antes llegas a casa.

Y bueno, personalmente creo que a Jordi Roura le viene demasiado grande el Barça.

2 1 respuesta
PocketAces

No me gustaría pasar por alto la maldad de Arbeloa.

Me alegra que Del Bosque no lo vuelva a seleccionar para representar a la mejor selección de la historia. Es una verwenza que un tío así haya vestido los colores de la bandera.

Espero que algún día se haga justicia y reciba la mitad de lo que él da. Supongo que se quedaría cuadrapléjico, o similar.

1 respuesta
xingular

#7721 Villa es el típico fichaje para que no lo pueda tener el contrario. Además es que es un tío que no pega en el barça. Le ves la cara con esa camiseta puesta y no...
Después está el que no se le puede hacer sombra al sudacris. Otros muchos antes que el se han ido por donde han venido. Y en un equipo dónde mas del 75% de los goles los mete uno sólo...

DeNz1L

Varane, fichaje político para contentar a Zidane...OH WAIT. El mejor central del mundo ahora mismo, y no hablo de proyección. Vaya estirón ha pegado este año el chaval, va para leyenda.

Sobre el partido poco se puede decir ya, un puto baño tactico, una pena que el resultado se quede tan corto. Como nota negativa Higuain, que no se sabe muy bien si jugó o no, jodido inútil. Y lo peor es que Benzema está igual.

1 respuesta
AlejaaaN1

Yo veo más patetico a Pepe en esa jugada se la ha visto como daba patadas por joder, despues ha echo el teatro y luego se ha levantado riendose de todos, os juro que en el momento que se ha levantado riendose he sentido como si se estuviera riendo de todo el futbol español

1 respuesta
JMBaDBoY

No sé si he sido el único, pero hoy he comentado con colegas que lo de hoy me recordaba en plan al Barça-Madrid aquel de 2002 en el Camp Nou (Champions)

-jack69-

Bueno señores me voy a la cama, felicidades madridistas (yo lo soy también) a descansar. Y a ver que hacemos en la champion la proxima semana, yo este finde pondría a los suplentes. La Champions es más importante tal y como está la liga

Enccel

A mi los que me han preocupado de verdad son Xavi y Puyol.

A Pedro y Cesc no les exijo demasiado, así que tampoco me sorprenden..pero los 2 de arriba uff se les empieza a notar mucho la edad..

AlejaaaN1

#7757 Mejor central del mundo? ahora entiendo lo de Cristiano mejor del mundo...

xingular

#7747 Con guardiola era perder la Pepsesión y ahí estaba el árbitro para pitar una faltita y parar el juego. Con guardiola las tanganas al árbitro salían "gratis". Hoy hemos visto a los dos centrales del barsa tarjeteados (y muy merecidamente) en menos que canta un gallo.

B

#7755 La banda derecha española es lo mas mediocre: Arbeloa o Juanfran. Me quedo con Arbeloa, que al menos defiende y no se juega balones a lo Maradona

PocketAces

Y lo mismo para el carnicero de tolosa. Va dando tarascadas a diestro y siniestro y con su cara de tío majo se ahorra las tarjetas por el morro.

Es una pena que represente los colores de la bandera... Qué pena...

3 respuestas
HALAMADRID

link para punto y pelota ?

xingular

#7758 A mí me ha encantado. Y los ha retratado a todos. Les ha pagado con su misma moneda y encima se ha partido en sus rostros.

No puedo mas que aplaudirle. Grande hiena! Grande pepe! Grande asesino! Y lo que queráis, pero grande.

1 respuesta
Xoid

Ojo también con el partido que ha hecho Sami "TOP" Khedira. Parecia que habia 10 clones suyos en el campo porque el tio estaba en todos lados, cada vez me gusta mas el germano.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Que grande es ver a Pocket con su monologo cual niño que ignoran xDDDDDDD

2
iPoded

#7765
OLA K ASE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe