Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

K

#7950 pues lo disimulas bastante bien

#7952 que va tío xD solo si se lesiona Messi se me podría pasar por la cabeza algo asi

Beethoven

#7946 Cosas peores se han visto eh?

2 respuestas
MrAble

Touré no lo echaron, se fue él porque queria más dinero y además Busquets le comió la tostada...

1 respuesta
jose97

Los que decis que teneis que jubilar a Xavi es por que quereis bajar a segunda division no¿ el barsa sin xavi, por muy mal que este , no tiene ritmo de balon.

Aunque bueno teneis a Thiago que puede hacer 15 bicicletas y despues regalar la pelota al rival, un fiera este chico

lxn_

Aprovechar esto para atacar a Tito que poco o nada tendrá que ver... En fin

1 respuesta
Thiran

#7955 Seguro que la alineacion y tactica de ayer la hizo el del menton

1 respuesta
T

#7952 Hombre 12 pts nunca nadie los ha remontado en Liga, creo que la máxima fue una de 9 pts y fue remontando el Valencia al Madrid de Queiroz

1 respuesta
lxn_

#7956 no, la hizo Tito sin haberles visto entrenar ni una vez... Usad un poco la cabeza, que esto no es el FM.

3 respuestas
K

#7957 queiroz?? no fue la de luxemburgo? xD que estaban fundidos y el Osasuna nos metio 0-3 creo

#7958 la hizo messi, como siempre. En barcelona juegan los que juegan por decreto.

1 respuesta
Beethoven

A ver señores, lo que no puede ser es ganar siempre al Real Madrid con la contundencia que veníamos haciendo con Pep Guardiola, eso es de cajón, algún día tenía que acabar y se ha ido complicando partido tras partido. Además Tito con la enfermedad teniendo al segundo entrenador eso se nota quieras o no. El Barcelona por muy sistemático que juegue necesita unas pautas y en los partidos todavía más.

Meter mierda ahora a los jugadores y entrenadores tras la derrota es un poco lamentable bajo mi punto de vista.

1 1 respuesta
K

#7960 lo que no puede ser es ganar siempre al Real Madrid

Llevamos dos años ya que no podéis contra el Madrid xD

1 respuesta
I

me encanta entrar aquí y ver a los culés hablando de la ventaja en liga xDDDDD

luciacoptero

Recalcar que estoy viendo imágenes y vídeo de llegada de la afición madridista al Camp Nou y me da vergüenza, les tiraron botellas de cristal, bengalas, etc, dejando claramente que desear a sitios donde el fútbol es violento cada fin de semana. Que hay que decir esta gente, monos? Escoria?, y yo me pregunto ahora, si el Sábado en el Bernabeu cojen les tiran bengalas a los 4 que vayan con la bandera independentista, que se dirá aquí, ataque facha? El franquismo ha vuelto? Vaya puta vergüenza un sector de la afición cúle.

4 respuestas
vappatixihm

El problema es que el Barça tuvo ocasiones para marcar antes del 0-2 y no las aprovecho, eso hubiera cambiado totalmente el partido, pero esto evidentemente es fútbol y la pelotita no siempre entra xd

2 respuestas
Thiran

#7958 Tito se esta marcando un fidel castro de libro, por cobrar mas perras esta medio muerto ocupando el cargo y jodidendo a todos

K

#7963 como te atreves a decir eso??si segun #7958 , la afición cule es la más respetuosa de España y la más educada y la que tiene más valors y seny.

Beethoven

#7961 Bueno ya me has entendido por dónde van los tiros, dónde antes os meneábamos fácil y eso era demasiado bonito cómo para que durase tanto tiempo xD

1 respuesta
K

#7967 Duró 2 años xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Akklaim

#7953 JAJAJA cuentame otra. A Toure le echaron descaradamente para seguir poniendo a Busquets y así ir eliminando poco a poco a los no canteranos. Que se lo cuenten a Ibra o a Eto'o por ejemplo.

4 respuestas
Beethoven

#7963 Siempre hay cuatro iluminados en todos los equipos de este país.

jose97

#7964 Ocasiones¿ que partido viste¿

1 respuesta
Grimmer8

#7969 Ibra nunca debió venir, y Eto'o nunca debió salir.

1 1 respuesta
DarthVader

#7969 creo q te equivocas...

Touré le pidió a Laporta en la misma celebración en el campo de la 1º copa de europa de pep, que le vendiera. Que por favor le vendiera. Y esto lo explico el mismo Laporta.

1 respuesta
K

#7969 a Ibra o eto'o los echo Messi.

Eso de los no canteranos es una tontería, echaron a etoo para traer a ibra, echaron a ibra para traer a villa, y ahora quieren echar a villa para traer a Neymar. Por la cantera no es, es por Messi xD

1 respuesta
Akklaim

#7972 y el Barcelona tiene que jugar siempre con gente de la cantera y no gastarse el dinero en fichajes, ya que de la cantera salen los mejores del mundo en todas las posiciones, hasta en la posición de utillero.

1 respuesta
Beethoven

#7968 Da igual lo que durase, los meneos han sido únicos en la historia y probablemente no se vuelva a repetir en muchísimo tiempo.

lxn_

#7963 es que la afición madridista ya a lanzó una bengala ayer, que antes se encontrasen con los boixos que son tan descerebrados como ellos no tenemos que pagarlo el resto

2 respuestas
Akklaim

#7973 cierto, gracias al buen hacer de Pep Guardiola. Ya lo he explicado muchas veces, no voy a volver a repetirlo.

1 respuesta
M

Ya avisó guardiola este equipo necesita una renovación urgentemente, y en vez de eso el barça intenta recrear Lo mismo, ya sé sabe que las segundas partes nunca fueron buenas. Rossel dimite. Otra cosa que me parece mal es que no hayan acordado en el contrato de tito algo como sí recae de Lo suyo, sé buscará otro entrenador

vappatixihm

#7971 Antes del 0-2 tuvimos la de Messi en el minuto 2 después que Pedrito bailará con la defensa del Madrid, la falta de Messi rozando el palo, el chute de Busquets que Diego para y después casi podemos aprovechar el rechaze.

A ver si el que no viste el partido has sido tú xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe