Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

DiSKuN

#7978 Touré se cansó de jugar de MCD, ni mas ni menos

luciacoptero

#7977 Los boixos? Eso no explica que se tirasen también dentro del campo tiene prohibida la entrada no?

2 respuestas
T

#7959 No, con Queiroz fue la final de Copa vs Zaragoza, el 1-2 del Barcelona (aquel gol de Xavi de sombrerito) y la follada del Mónaco en CL

Con Luxemburgo fue el año de Robinho, el cuadrado mágico, el 0-3 con aquel partidazo de Ronaldinho, etc...

K

[media]Defensacentral.com ‏@defcentral
-Buenos días, ¿el FC Barcelona? -Sí, ¿quién es? -La DERROTA[/media]

jajajaja que trolls

edit: no va lo de [ tweet ] :

Defensacentral.com ‏@defcentral
-Buenos días, ¿el FC Barcelona? -Sí, ¿quién es? -La DERROTA

Grimmer8

#7975 Hombre, yo creo que Eto'o no era canterano y creo que Bojan sí. Otra cosa es que haya salido, Puyol Xavi, Iniesta, Messi, Busquets y Pedro, para fichar extranjeros prefiero los de casa si no los mejoran, porque compromiso tienen mucho más con el club, es incuestionable.

#7974 Yo no creo que Messi echase a Eto'o, es más no creo que Samuel se lo callara si fuera así. Lo de Ibra, si se lía a destrozar un vestuario y amenazar a Guardiola como él mismo confesó, lo mejor que se pudo hacer es lo que se hizo. Lo de Villa es claramente para encajar a Cesc por decreto, cuando eso implica que se rompan los partidos, y que un jugador muy superior a él como Iniesta juegue desplazado.

MrAble

#7969 Andas equivocado, Toure se fue por dinero y por falta de minutos porque Busi se lo comió. Además se iba apalancando en el equipo y bajo su rendimiento muchisimo.

lxn_

#7982 Tienen la entrada "prohibida", porque no les tienen a todos fichados así que en grupos de pocos entran... Pero esto de las botellas es la primera vez que lo oigo, seguro que no te lo has sacado de la manga? Xd

#7989 Ya... claro.

1 respuesta
Grimmer8

#7982 Realmente lo que hicieron fue dispersarlos por el campo para que no pudiesen reunirse todos y causar problemas en grupo, ya que como todos sabemos esos cabrones solo la lían si van con toda la tribu. Algunos como no tienen antecedentes y no esta fichados no se les puede prohibir entrar.

CalvOr0t4

#7977 La bengala es de ida y vuelta carapan. La tiraron a US y estos la devolvieron.

Mediado el segundo tiempo y ya con 0-3 en el marcador, desde la tercera gradería del Gol Sud, ocupada por seguidores del Barça, se encendió una bengala que burló previamente las medidas de seguridad a la entrada al campo en un partido considerado de alto riesgo.
Sin que nadie pudiera impedirlo, el artefacto se encendió y fue arrojado hacia la zona de General, donde se encontraban los 500 seguidores del Real Madrid.
Tras unos instantes allí, la bengala, que seguía activa, fue devuelta por los hinchas merengues hacia la zona de socios culés pero afortunadamente, como en el caso anterior, no impactó en nadie cuando cayó en el segundo anfiteatro del Gol Sud del Camp Nou.

http://www.mundodeportivo.com/20130227/el-clasico-barca-real-madrid/borron-camp-nou-bengala-pepe_54367192746.html

La fuente y eso la miras si quieres. Si ayer distéis vergüenza no pasa nada, si por mí fuera en el Bernabéu más bengalas y menos aplaudir a Ronaldinho.

1 respuesta
rubenike

No se si lo ha puesto alguien ya, pero es que este tio no deja de sorprenderme.

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/26/copa_del_rey/1361919100_767086.html

amarillo5

#7963

tu ayer no estabas en el campo y no te tiraron una bengala los ultra sur, a mi si, así que aplicate el cuento

3 respuestas
CalvOr0t4

#7991 Que previamente había lanzado uno de tus compinches.

1 respuesta
Fdkn

#7991 Pues echale la culpa a los que se la tiraron a ellos primero.

Hasta TV3 dejo claro anoche de donde venia la bengala pero en MV el de siempre y alguno más se empeñan en inventarse peliculas

1 respuesta
I

#7964 1 parada de Diego López no es tener "ocasiones para marcar con el 0-2"

1 eh? recuerdo esa y otra parada en el primer tiempo a un tiro blandito de Cesc.

amarillo5

#7992

de compinches nada, los boixos y demàs radicales son escoria, eres de los ultrasur?
#7993

Dudo mucho que la bengala que cayó dentro del campo la tiraran los boixos, no me refiero a las de fuera, ya he dado mi opinión sobre los radicales, sean de barça, del madrid,...

3 respuestas
Fdkn

#7995 Duda lo que quieras, es verdad.

CalvOr0t4

#7995 Buah, si dudas yo ya no sé lo que pensar.

lxn_

Que extraño, uno más que solo ha visto a la bengala hacer un viaje...

T

#7995 Solo te haré una pregunta, y respondeme sinceramente

Si van 500 aficionados del Barcelona al Bernabeu, escoltados por la policia tanto a la entrada como a la salida, durante el partido también, para evitar cosas asi, piensas que los cacheos y medidas de seguridad serán más severas con esos aficionados para evitar altercados, o por contra les daran todas las facilidades para meter ese tipo de artefactos en el campo?

Ahora aplica esa lógica a 500 aficionados del Madrid que van al Camp Nou, y Policia Nacional por Mossos d'Esquadra y me dices si crees que la bengala la introdujeron aficionados del Madrid y la tiraron

Por cierto, ayer Quim Domènech en PP comentó como portavoz de muchos socios/aficionados del Barcelona que acuden asiduamente al Camp Nou que de nuevo están volviendo a darse casos de violencia y que aún están a tiempo de pararlos, refiriendose a los Boixos, a la permisividad de Rosell, el tema de la bengala, etc.

1 respuesta
Grimmer8

Lo que no entiendo es como no se ponen intransigentes con las bengalas después de lo que pasó en Sarrià.

Elektro

Haters gonna hate.

16 3 respuestas
I

#8001 omg que falta de señorío

lxn_

Comprensible, debía estar tirándose de los pelos tras el espectáculo de la afición culer, envidia sana. Lo que da un poco de vergüenza ajena son los maniquis al lado xdd

Snoopedd

Que Busquets le comio la tostada a Toure...

amarillo5

#7999
ayer estaba en el gol sur, justo detras de la porteria, a ras de campo, tenia justo encima mio a la afición del madrid, a mi lado gente de sang culé, etc (en la cual me ha comentado el compañero que me dejó el carnet, que hay inflirtados radicales), la bengala cayo justo encima de donde estaba yo, en linea con la zona donde estaba la afición del madrid, casualidad? es posible

1 respuesta
Selort

Las declaraciones de Xavi dan verguenza, deberían darle un toque de atención bastante importante.

1 respuesta
Freeza

Buenos dias!, nada como levantarse y ver las perlas que suelta este JAJAJAJAJAJ

Que pasada de tio xDDD , y fijo que Xavi piensa lo mismo

alepe

El meneo fue a partir del segundo gol. Ahí el Barça perdió el sentido, la colocación y el poco orden que ultimamente tiene y de apretar el Madrid nos cae un 0-4 o 0-5 seguro. El Madrid no presionó, se dejó llevar y finalmente se acabó con un 1-3 merecido.

Hasta el segundo gol el partido estuvo igualado, de hecho pese a no jugar una gran 1a parte y dar una sensación de fragilidad defensiva brutal generamos bastante mas peligro que el Madrid, pese a ello 0-1 en un penalty clarisimo de Pique a CR7. Pero repito, la 1a parte fue azulgrana en cuanto a ocasiones pero curiosamente no en cuanto juego.

Si hablamos de sensaciones la cosa cambia, y ahí es donde yo veo mas diferencia entre un equipo y otro, mientras que el Barça vive de arañazos puntuales no creados precisamente por su juego sino por la calidad individual de sus jugadores, el Madrid SI parece tener claro a lo que juega, la sensación de peligro en cada jugada de contrataque es espectacular, alomejor no te crean mas que una ocasión en los primeros 45 minutos pero te da la sensación que en cualquier momento puede llegar el gol. De igual manera el Barça te crea 3 ocasiones claras de gol pero la sensación que da es que pueden pasar los 90 min y no marcará ningún gol.

Yo ayer me alarmé, tampoco es para tanto, si Messi mete cualquiera de las dos ocasiones el partido cambia y mucho. No se puede medir el partido por lo sucedido a partir del segundo gol, sobretodo cuando este te obliga a meter 3.

Creo que la diferencia mas grande entre Barça y Madrid hoy en día es el físico. Los azulgrana están pagando con creces el bajón de febrero donde podemos hasta perder dos competiciones en una semana escasa. También jugadores como Xavi y Puyol empiezan a necesitar toques de atención o mas descanso para poder rendir en condiciones este tipo de partidos.

Messi está fundido, ni por somo un tio cuanto mas juega en mejor condición física está si es titular y acaba el 100x100 de los partidos. Los records están muy bien ¿pero a que precio? Prefiero un Messi que descanse un partido o dos enteros de liga y que luego se deje el alma presionando, en el Madrid te aprietan todos, en el Barça 9 (sin contar a Pinto) de los cuales gente como Iniesta, Xavi o Pedro tienen un físico nulo para este tipo de presión, el Madrid nos gana por ahí siempre.

Empiezo a pensar que alomejor deberíamos plantearnos cambiar de sistema. De buenas a primeras este sabado debe jugar Villa de titular, fijar los centrales, dar libertad a Messi y Cesc a su puta casa. Y para este tipo de partidos nos iría increible un jugador como Yaya Toure, con fisico y con toque de balón. Sacar a Song que está muy verde sería un suicidio.

En fin, esto se arregla ganando la champions. El partido mas importante de la temporada se juega en breve y mas vale que los jugadores cambien de actitud, de mentalidad e incluso de sistema.

Es inevitable fijarse en el Madrid, si ellos ganan copa del rey y champions será un pequeño fracaso para el Barça pese a la liga. Si ganamos champions y liga (cosa casi imposible) me voy a la montaña de Montserrat de rodillas xD

Tochopost. Os quiere y os respeta

Alepe.

2 2 respuestas
Scavenger19

Partido bonito el de esta noche, pinta muy interesante. Ademas, un 2-1...marcador bastante propicio para ver una prorroga y quien sabe, igual unos penaltis xD

No sé que rival me gustaria para la Final. Real Madrid vs Atletico seria un derbi, aunque los Real Madrid vs Sevilla suelen ser partidos bastante bonitos. Lo que tengo claro es que si pasa el Atletico, 14 años sin ganar...y rompen aqui la racha seguro, es como si la pelicula ya fuese escrita xDD!!!

DarthVader

#8001 ajaja q lamentables. Ahora en la victoria salen como si alguno de ellos hubiera marcado los goles ...

No saben ni perder ni ganar. Mira ayer, todo el equipo saludando al rival y felicitando por la victoria. Lo mismito que el madrid años anteriores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe