Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

thirteen

#8006 pues ya te digo...que manera de desprestigiar el titulo de copa del rey...

Beethoven

#8001 Jajajaja los mismos que ponían caras de funfurruñamiento con la manita de Piqué. En fin...mucho hablar y luego zas el mismo pie calzan todos xDD

lxn_

#8010 Es que es abismal la diferencia, dos mundos distintos, solo había que mientras unos cantaban: puta barça puta catalunya los otros respondían: visca el barça i visca catalunya, y ya te das cuenta de ello. Lo dicho, envidia sana xd

Scavenger19

#8008 Yo me imagino a la gente del Camp Nou...cada vez que cogia el balon CR tenian que ponerseles de corbata xD

iPoded

Ahora resulta que la bengala la tiraron los del Madrid? Pa flipar... Menos mal que ahi estan los videos que demuestran que son los radicales del Barca los que la tiran hacia la aficion del Madrid, eso son los #valors que transmiten desde la afición.

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/las-bengalas-salieron-aficion-cule-2327315

lxn_

#8015 ¿Qué vídeos?

Beethoven

Villa debería ser titular ya, yo no sé a que puta mierda están jugando la verdad, cuando veo que lo sacan en segundas partes puffff me pongo de los nervios.

B

#8008 vaya, alguien que vio el mismo partido que yo.

I

cuando hasta SPORT dice que el originario fue un culé no tenéis por donde rebatir eso, por mucho que hayais estado en el estadio.

Basta con que estéis dos segundos mirando al campo y no a la grada y os lo perdéis.

T

#8005 Si hasta la prensa deportiva de Barcelona que es muy de defender lo suyo y cuando puede cargar contra el Madrid ayer dijo que fue lanzada al sector del Madrid y estos la devolvieron, hay videos y todo. No puede ser que por un momento no lo vieras bien, o la informacion que os llegase fuese erronea?

1 respuesta
I

pero OJO, que es un incidente lamentable lo haga quien lo haga eh? no porque lo haya originado un culé va a ser peor

1 respuesta
Crus

Yo personalmente no entiendo porque el Barça prescinde de delanteros, sobre todo en partidos como ayer donde no tiene profundidad.

2 respuestas
I

#8022 el problema es que no tiene, porque puedes poner de 9 ahí a alguien que no lo es, como Villa, como Alexis o el propio Messi, pero el barcelona NO tiene 9

Freeza

Ayer humillaron hasta al Gran capitan, y eso que le tengo un señor respeto, pero el baño de tal magnitud que fue para todos por igual, todavia esta buscando la cadera.

1 respuesta
B

#8022 pues xk no tenemos delanteros ya que no cuentan con Villa(lamentable por cierto eso). Ayer Cesc dieron ganas de matarlo, me cago en el puto Wenger y en como nos la cuela siempre.

alepe

Los que hablais de humillación mirad el resumen por favor xD

2 respuestas
amarillo5

#8020

en el enlace del sport no se ve el video, pero hay un comentario de unn aficionado que estaba en la 3ª graderia y dice claramente que que la bengala la enviaron primero los radicales del barça, y los del madrid la lanzaron para abajo, así que rectifico, los radicales del barça que se jodan y dejen de joder al personal

1 respuesta
C

#8026 Humillación. No veo otra cosa ahí.

I

yo creo que el baño táctico es evidente. Tú hablas de "ocasiones" del barça en la primera parte y la verdad es que hubo 2. En la segunda parte 1 o 2 más, y ya, el Madrid en total tuvo unas cuantas llegadas con peligro

1 respuesta
Beethoven

#8024 El baño eh? Entonces el 5-0 o 2-6 fue una piscina olímpica? Madre mía cómo se os sube la espuma a la cabeza xD

1 respuesta
Freeza

#8026 Baño y humillacion, desde el minuto 12 hasta el 90, si vistes los 90 mns y no 7mns de un video.

un saludo

K

Es eso, un resumen. La humillación fue táctica y se confirmó con los goles del madrid.

Por cierto, sabéis si alguien ha visto ya a Messi? es que desde hace 2 semanas no le veo. Casualidad o no, pero como el año pasado, se esconde en los partidos importantes

1 respuesta
B

En todo caso el baño fue a partir del 2º gol, y xk ya el Barcelona tambien se dejo llevar y paso de hacer 0 a hacer -1.

#8032 por eso tuvo las ocasiones mas claras del equipo. El hecho de que el equipo jugara a un nivel lamentable igual le afecta eh, igual. Porque solo hace falta cerrarle a el, los demas en ataque no valen para una puta mierda.

2 respuestas
K

Ese balón de oro que pierde él solo la eliminatoria contra el Chelsea, se borra en los partidos contra el Madrid y desaparece en otros como Milán hace 1 semana

#8033 si a ocasiones le llamas tirar un libre directo fuera. Sí, tuvo las ocasiones más claras.

1 respuesta
ihowellr

Estoy confuso... en el periodico pone que Messi jugo.

B

#8034 y la que tuvo nada mas empezar el partido por ejemplo, que falla por muy poquito. Contra el Chelsea, mirate el resumen otra vez de esa eliminatoria, y veras que Messi no la gano el solito por pura mala suerte(dio 3 palos en la eliminatoria), contra el Milan pues mal, pero alguno estuvo bien?.

1 respuesta
DarthVader

#8029 baño táctico. Eso sí te lo compro.

I

#8033 pues si Messi tuvo las más claras del equipo (cosa que es cierta) imaginate cómo fue el partido del Barça porque Messi tuvo una en el minuto 1 (que era complicada pero él suele meter esas) y una falta en el minuto 40 o así)

El resto del partido de Messi fue perder balones y estrellarse contra los centrales (sí, Undiano es central también xDDD)

1 respuesta
Grimmer8

#8021 Es lamentable que puedan introducir una bengala. Es lamentable que un grupo de tarados culés (seguramente Boixos) lancen una bengala a madridistas porque puede pasar una desgracia por un simple partido de futbol. Y es lamentable que un grupo de tarados madridistas (seguramente de Ultrassur) lance la bengala a un sector barcelonista que ni siquiera la habían lanzado previamente. No me cabe en la cabeza que no lo hagan personas que no sean ultras, porque a ninguna persona normal se le ocurre hacer eso.

Deberían meter una sanción al campo que pase y a los clubes que hayan tenido aficionados que hayan interferido. Así se preocuparan de no ceder entradas a esa gente en el caso del RM y de no dejarles entrar o retirarles el carnet en el caso del FCB. Sino se mete mano a los clubes, nunca pondrán toda la carne en el asador, aunque los clubes no tengan culpa directa.

Pero vamos es mi opinión.

1 respuesta
K

#8036 3 palos, un penalti fallado y una pérdida en medio del campo que da a una contra del chelsea que acaba en gol de drogba.

Él solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe