Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

CalvOr0t4

Pues yo tampoco creo que fuera una humillación la verdad, pero igual que no veía tales meadas como las que veíais los culés hace 4 derbis. Ayer el Madrid fue mejor, sin más, pero la follada a algunos de los adalides del buen juego fue bastante curiosa.

xingular

#7826 Los culés ni siquiera son minoría. No existen. Basta ver un partido del Madrid (cualquiera) como están siempre, aquí, en Marca, en forcoches. Entra en un partido del Barça a ver si ves algún madridista.

=segundones/complejo de inferioridad perpetuo.

1 respuesta
jGcz

A ver, que la temporada todavía no ha terminado, que veo aquí mucha gente muy subidita y a otros muy de bajón. Queda todavía saber qué pasa con la Champions, que como caigan los dos todavía puede ser la risa xD

amarillo5

#8066

aclarado de nuevo

1
alepe

La verdad es que la eliminación del Madrid la semana que viene arreglaría en gran parte la tristeza de lo sucedido ayer.

1 respuesta
K

#8075 y como gane el madrid y el barça no se clasifique preveo suicidios xDDDDDDD

2 respuestas
Shaka

JAJAJAJAJAJJAJA BAÑO TACTICO AJAJAJJAJAJAJA ME PARTO !!!!

Vamos a ver ... es verdad, es que Emeri tb le dio un baño tactico al barsa no t jode.

Ahora todos los equipos ven que sale mas rentable, poner el AUTOBUS atras y salir a las contras rapidas. PUNTO, esto no es un baño tactico NO !!!!!!! es una herramienta que tiene el futbol y los equipos medianos/pequeños.

El madrid no puede jugarle de tu a tu al barsa como el resto de equipos del mundo, no puede. Asi que la unica forma es montar el autobus. El Milan lo hizo, el Sevilla tb, y ayer el Madrid. Las diferencias es que el Sevilla no tiene los jugadores arriba con suficiente calidad, como se vio. El madrid y el milan si.

Pero la TACTICA ES DE EQUIPO PEQUEÑO !! que se gana, por supuesto, pero que es la tactica que se usa cuando no puedes jugarle de tu a tu al otro equipo.

El ejemplo mas claro hace años fue el partido de Supercopa de europa entre el barsa y el sevilla, que las entrevistas antes del partido fueron: " no van a ver el balon etc" y les cayeron 3 montando el autobus y a la contra = win

P.D. Tactica de equipo pequeño.

4 6 respuestas
K

#8077 tú si que sabes

1 respuesta
alepe

#8076 No creas, el suicidio colectivo en todo caso llegaría si el Madrid ganase la décima. Entonces si xD

Shaka

#8078 Ve a que te revisen la vista plz ...

1 respuesta
I

#8077 te doy manita para que te emociones

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

#8080 Podemos confirmar entonces con total rotunidad que el Milán de Sacchi o el posterior Milán de Capello fue un equipo pequeño?

2 respuestas
ISAILOVIC

#8083 hombre, el Milan de esos años no se limitaba a sacar el autobus

PD: el Madrid no saco el autobus

2 respuestas
I

#8084 es que hay gente que cree que tener la defensa a 10 metros del área es meter el autobús, pero en vez de explicarselo, les doy manitas para que crean que llevan razón

Shaka

#8081 #8082 2 tipos simples ...

#8083 Parece que nunca habeis visto partidos de tu a tu al barsa ... mirad al betis que le ponia cojones y los partidos eran de ida y vuelta y con muchos goles en las 2 porterias (y soy del sevilla) pero hay que valorar cuando un equipo le pone huevos y cuando otros ponen el autobus.

El problema que siendo del Madrid y con el ego por las nubes, es lo que pasa ...

1 respuesta
jGcz

#8076 Y al revés no sería igual? Diría que peor todavía porque es menos probable dados los resultados xD

1 respuesta
Elektro

Yo también di manita a #8077, se la merece xD

T

#8084 no hablo de equipo defensivo

hablo de equipo táctico, será que el barcelona juega a la improvisacion y no tiene táctica... xD

es que leo gilipolleces, pero esta es una de las que se lleva la palma con diferencia

anda que no habre visto equipo tácticos que han marcado épocas, y uno de los mejores de la historia es con diferencia ese Milán

#8086 me haces gracia, sin acritud, según tu un equipo que no propone el futbol del barcelona es de equipo pequeño, y si no juegas como ellos juegan ya eres un equipo pequeño. Y digo yo, no será el Barcelona el equipo pequeño, que para evitar que el rival le ataque le esconde el balon y se la pasan entre sus defensas y hacer ronditos? eso no es antifutbol? el que cuando pierden un balon se tiran para evitar las contras? Porque el Barcelona no juega un correcalles como el Madrid al contragolpe?

1 1 respuesta
Shaka

Os llevateis encerrados todo el partido por dios ... cegatos en serio.

Cuantos equipos han ganado al barsa en liga y cuantos al madrid ?? por dios ... si encima os mereceis la decima porque es el top 3 del mundo ... hay que joderse.

1
K

#8087 es que tal como está el Barça ni me planteo que paseis xDDD ya veremos, ya

I

sigue sigue

W

Yo lo que no entiendo es el 'ambiente de baño' que reina. Supongo que por el hecho de que el Madrid al fin elimine al Barça en algo.

Sin embargo a mi no me pareció que el Madrid fuese más superior ayer de lo que lo fue el Barça en la ida. La diferencia está en los resultados, llamadlo flor/árbitros/destino/defensadelBarça/Roura/fútbol o como queráis (para mi en especial los 3 últimos con un poco del 2º).

A ver quién da un paso adelante hoy. Yo casi prefiero una final Sevilla-Madrid, que el Atleti ya sabemos que no sabe ganar a los blancos xD

3 respuestas
Ra1KeN

Es increible como os alegrais de eliminarnos en una copa del rey. Yo creo que es más importante eliminaros en una champions.

Zero_G

#8093 Sera por el +16

X

#8053

alepe

El Madrid trabajó de forma parecida al Milán defensivamente en algunos puntos, en otros muy diferentes.

Una presión altisima en el saque de portería para impedir sacar el balón desde atrás por parte de Madrid y Milán. Una vez el balón llegaba a ser del Barça en defensa el Milán cedía y se encerraba atrás con dos lineas brutales, en cambio el Madrid seguía presionando con una defensa tremendamente adelantada.

Una vez llegaba el Barça a tener la posesión en medio campo la táctica de Madrid y Milán era parecida, dos lineas defensivas, muy juntas, anulando a Messi en ataque (haciendole bajar hasta medio campo), completamente atrás y esperando el contrataque.

1 respuesta
K

#8093 en la ida el madrid falló más ocasiones que el Barça, así que de flor poquito.

Por lo demás, un 0-3 con superioridad táctica y prácticamente sin ocasiones del Barça es un baño. El gol de Alba es una anécdota.

Pero bueno, siempre tenéis que dejar la puyita de los árbitros xDDD lamentable

1 respuesta
C

#8048 No recuerdo el partido en el que éste perdió 15 balones:

#8097 El Madrid se parece al Milán como un huevo a una castaña.

1 respuesta
bleed11

El Madrid fue superior y es justo finalista, pero la verdad es que el baño y el puñetazo en la mesa de Cristiano no lo veo por ninguna parte.

La derrota no me preocupa demasiado, lo que me esta jodiendo bastante es la poca autocritica que hay en el vestuario...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe