Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Shaka

#8093 Yo lo unico que quiero, que si nos gana el atletico de madrid sea sin ayudas del arbitro. Porque una final madrid - atl madrid ... vende mucho. Espero que mañana no se hable de el.
Si tiene que venir falcao y meternos 3, que lo haga, pero por futbol no por otras ayudas.

w4nx1

#8098 con la puyita a los árbitros solo quiero recordar o haceros ver que las cosas no son como pensáis en vuestra cabeza, que no siempre sois las víctimas y que el Barça no siempre cuenta con su favor. Quedó claro en la ida y en la vuelta, no marcaron la eliminatoria ni decidieron partidos pero la balanza pesa más del otro lado esta vez.

1 respuesta
I

me encanta como los culés olvidan que ya van dos eliminatorias ganadas vs Barça esta temporada, y que de los últimos 7 clásicos el Madrid solo ha perdido 1

alepe

#8099 ¿Me has leído?

BuLLeT_AZ

¿Entonces lo de Pepe ya es un intento de homicidio a estas horas? Menos mal que en esa jugada es el quien se lleva las hostias, llega a darlas el y no quiero ni ver lo que ladran xD

2 respuestas
alepe

#8105 Pepe lo único que hace malo ahí es simular, las ostias en esa jugada cayeron por ambos bandos.

1 respuesta
K

#8102 que no tengas jeta, que el árbitro os ha favorecido en muchísimas acciones (faltas que no son, jugadas aisladas estúpidas...). Si me pongo troll tmb puedo decir que lo de Piqué ayer era roja en el penalti y que puyol hizo mano en el área.

Nombrar al árbitro en esta eliminatoria es una estupidez xDD es propio de vappatixisihtisminki

2 respuestas
Shaka

#8089 Llamame loco pero yo ayer llegaba a ver una linea de defensa de 5 !!! y el barsa a penas 3. Y no he dicho a jugar como el barcelona, he dicho ir a por el balon a su defensa y presionar como hizo el betis varias veces, no esperar en tu campo al fallo de un pase y montar la contra=equipo pequeño.

A ver quien juega como equipo pequeño. Era divertido ver como salian: Ozil, CR, Higuain y Di Maria los otros no se movian de la linea marcada de defensa jajajajaj

5 respuestas
mongandante

Jeje como les duele a los que se creían invencibles a doble partido las 2 hostias que se han llevado ya esta temporada

jGcz

#8107 Roja en el penalty?!? No discuto lo que dices pero busca otra mejor anda xD

BuLLeT_AZ

#8106
Por que no he fumado hoy, que si no estás que me creo que acabas de poner eso xDDDD

Vaya descojone con lo de que lo del Madrid es de equipo pequeño. Tiene mucha tela el nivel de conocimiento del fútbol que destilan algunos aquí. Equipo pequeño un equipo que no vive anclado a un modelo de juego y que puede variar su manera de jugar para plantear el partido más a su favor. Vamos ahí, luego nos preguntamos por que se adula a un pelele inoperante como Del Bosque xD

Srhoud

#8077 es que acaso jugar defensivamente (cosa que es lo que hizo el Madrid ayer y es muy distinto a poner el autobús) hace que los triunfos valgan menos? xDD

Grimmer8

#8105 Los brazos en molinillo de Pepe buscan lo que buscan, y es de todo menos natural. Todo sabemos lo que buscaba Pepe en esa jugada, con 0-3 o 1-3 a favor, y la eliminatoria sin el mínimo resquicio de ser remontada. Después le dan un empujón y aparte de meterse un buen croqueteo, aprovecha para tocarse la cara por si cuela. La única jugada caliente del partido y esta Pepe, y jugando 15 minutos, llámalo casualidad pero no cuela.

3 respuestas
Sinso

#8108 Cuando salió Pepe yo llegue a ver incluso defensa de 6

#antifupbol

#8113 Es obvio que Pepe hizo mal tirándose al suelo al final, pero no te compliques la vida con brazos ni historias, los que perdieron la cabeza en esa jugada fueron Alba y Puyol

Srhoud

#8113 la patada que le mete Alba en esa jugada es de traca eh?

Pepe es el Rodman del fútbol, hay que quererlo como es xDDDD

BuLLeT_AZ

#8113
Ya, y la patada de Jordi Alba y como entra Puyol con el codo por delante a hacer daño supongo que son los padres.

Brazos en molinillo. LOLZ! Que hasta os reinventáis la jugada xD

1 respuesta
Scavenger19

Joder, y el partido de esta noche no es hasta las 22:00, putos horarios...

¿Como lo veis? Yo veo al Atletico superior al Sevilla sobre el papel...pero pienso que el Sevilla va a pasar a la final. Me gustaria una prorroga y, por que no, unos penaltis.

1 respuesta
vappatixihm

#8107 A falta de argumentos no hace falta que te los inventes, hombre xd

2 respuestas
T

#8108 Lo que tu hablas se llama estudiar al rival para ganarle. Si de tu a tu te esconden la pelota hasta que llega a Messi y te clava 4 goles, habrá que cambiar la forma de jugar, sé que tu nunca lo entenderás, peo es igual. Para ti era divertido eso, para otros igual era mas divertido ver correr a los jugadores del Barcelona detrás de los Madrid y no poder hacer nada. Al final lo que quedó demostrado es que el futbol de "pequeños" del Madrid fue mejor que el del Barcelona, que apenas inquieto al portero del Madrid

Si el Barcelona hubiese ido 2-0 ten por seguro que la defensa de 3 la hubiese tenido el Madrid, también es jugar con el resultado a favor o en contra. Razonas como un niño de 7 años, no sé si con el fin de intentar provocar o porque realmente eres asi, quiero creer que es lo primero

1 respuesta
Srhoud

#8108 es decir, sabes que jugando de tu a tu a campo abierto probablemente te ganen y hay que hacerlo aún así para jugar "bien"? cada vez me parto más.

Un equipo tiene que jugar como crea que sea mejor para ganar, ni más ni menos. El concepto de jugar bien y jugar mal es relativo. Crear un sistema defensivo que funcione lleva detrás un trabajo muy grande, y si se ejecuta bien, se está jugando bien. No únicamente dar chorrocientos pases es jugar bien.

1 1 respuesta
Kassie

#8108 No te enfades pero tienes poquita idea de fútbol.

1 respuesta
ihowellr

Me encantan los cules que dicen que ayer el Barça no es era el de siempre, que jugo mal. Yo vi al Barça intentar jugar como hace siempre, otra cosa es que el rival no le deje... pero claro... No es que el rival juegue bien, es que el Barça juega mal.

1 1 respuesta
K

#8118 JAJAJAJAJA estabas en la cueva eh cabron xDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8118
Oye, ¿sabes en que escuela de interpretación estudia tu amado? Podría recomendarsela a Cospedal y Rajoy a ver si mejoran.

Shaka

#8117 A mi me da miedo el partido que pueda hacer Facio, es capaz de lo mejor y de lo peor. Y con 2 pedazos de delanteros como Diego y Falcao ... miedo me da.

Si el atl, aguanta los 25 min primeros de empuje sevillista, tendra mucho ganado. El sevilla esta en desventaja, de eso no hay duda. Pero desde la grada apretaremos todo lo que podamos para ayudar.

1 respuesta
vappatixihm

#8123 En tu universo paralelo supongo que sí, en el mío he posteado está mañana y ayer también felicitando al Madrid

Que tu lo hagas no quiere decir que yo también lo tenga que hacer pillín xd

1 respuesta
alepe

#8122 El Barça de ayer no era el Barça de siempre. El Barça vs Madrid y vs Milán es un Barça desconocido. ¿Mérito de ambos equipos? Mucho.

Pero no se puede negar lo evidente.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Eso, no se puede negar lo evidente: Fin de Ciclo. Y como bien apuntó Roncero, Messi ya está en decadencia.

1 respuesta
Scavenger19

La culpa fue del césped. Daros cuentas que estos dias estuvo nevando en Barcelona...Los operarios hicieron lo que pudieron pero, aun asi, estaba algo quemado y con socabones. La bola no corria bien.

mongandante

Estoy preocupado por CaraLimon y el tontolavatardeFederer. Los han secuestrado?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe