Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

C

#8077 Italia con sus 4 Mundiales tiene que haber sido toda la historia un equipo pequeñísimo que no se ha atrevido a jugarle de tú a tú a nadie porque se encierran.

3 1 respuesta
ihowellr

#8127 El caso es que llamais al Barça el Barça de siempre cuando el rival le da "facilidades" para jugar. Por facilidades me refiero a jugar como al Barça le viene bien.

1
alepe

#8128 Fin de ciclo del juego que impuso Pep? Con un Xavi como epicentro del juego del Barça? No te digo que no. Está por ver.

K

#8130 caralimon está con aggro xdd o eso dice

#8126 ten cuidao eh xDD has posteado 3 veces, gj

1 respuesta
I

#8130 tranquilo, si el barça empata o gana el sábado los tendrás por aquí

Shaka

#8119 #8120 Por dios, gracias por darme la razon jajajja os lo he dicho anteriormente, jugando como equipo pequeño, todo el mundo sabe que sale mas rentable y eso hizo ayer Mou. Y esta claro que se gana, yo nunca lo he negado. Porque ni teniendo mas cantidad de kilos en el campo le ganais en campo abierto. Pues nada a cerrarse.

#8121 Lo suficiente para saber y ver las lineas pegadas y defensivas que ayer tenia montado el madrid ayer, el sevilla el otro dia y el milan. No hay que ser ciego.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8136
Entonces según tu lógica el que queda en mal lugar es el Barça. Si jugando como un equipo pequeño humillas de esa manera al supuesto mejor equipo de la historia, algo falla.

De fútbol sabes lo justo, que la pelota es redonda y que el campo es verde y rectangular.

2 respuestas
Shaka

#8131 España se follo a italia con autobus incluida ... porque tb lo he dicho antes, la seleccion si tiene plan B, el barsa no. Solo tiene su estilo de juego no hay mas.

2 respuestas
T

#8136 entonces estarás de acuerdo conmigo en que lo que hizo el milán de capello al barcelona de cruyff fue un planteamiento similar de equipo pequeño no?

ihowellr

Ya sabeis compañeros Madridistas, el proximo partido vs Barça no defendemos que es de equipo pequeño. Dejamos huecos para que el rival pueda aprovecharlos y en vez de estar en posicion vamos corriendo todo el rato detras de el balón, porque el rigor táctico es de equipo pequeño.

Shaka

#8137 El barsa no tiene plan B,cuando su futbol no funciona.

P.D. me mola discutir con los madridistas xDDD, entonces mou se queda o que hacemos con el? vale solo con la copa del rey ?

1 respuesta
Scavenger19

Honestamente, si el FCB cae vs Milan...yo creo que es para pensarse bastante seriamente darle una suma contundente de minutos a Thiago, de cara a la proxima temporada. Se esperaba mucho de Xavi esta semana y ha sido un Bluff. Lo cierto es que, de las ultimas 2 temporadas, con poco mas de una mano se pueden contar los grandes partidos que ha hecho.
Y no es desterrarlo o largarlo. No, es dar mas minutos a Thiago para que crezca de cara al futuro.

BuLLeT_AZ

#8138
Hostia, que ahora España se meó a Italia. Yo me bajo, no estoy preparado para aguantar este nivel.

#8141
¿Y eso no es de equipo pequeño? Ya no digo pequeño, es digno de equipo de pachangas.

2 respuestas
crasten

me rio bastante con algunos :

algunos del Barça : tenemos que cambiar estilo , jugadores desaparecidos.
otros del barça : argumentando que el madrid es equipo pequeño por no jugar de tu a tu al toque.... (colega existen muchas formas de jugar no mareando la perdiz)

algunos del madrid . muy subidos por estas ultimas victorias y creo yo que uno tiene que ser mas humilde

otros del madrid : trolessssssssss xdddddd

pd : buena eliminatoria , espero que la cosa continue asi y ganar al barcelona siempre !

lxn_

#8137 No jugándole de tú a tú a un rival no existe la posibilidad de humillarle, esto es así de simple.

4 respuestas
vappatixihm

#8134 Si digo que he posteado está mañana no quiere decir que solo lo haya hecho una vez, y si digo que ayer felicité al Madrid no quiere decir que no posteará más, eh! Sino mira mi perfil y lo miras tu mismo xd

Srhoud

#8136 ajá, repito la pregunta: Los triunfos basados en una gran defensa valen menos que los otros?

Ayer el Madrid hizo un partidazo muy distinto de plantar el autobús sin ton ni son y violó tácticamente al Barça por todas las esquinas.

crasten

#8145 xdddddd juas... tu ve tocando la pelota.... que a la que te despistes contra y zassssssss !
ale que lo que cuenta son los goles !!! no jugar de tu a tu... ke cansinos

BuLLeT_AZ

#8145
El Madrid le jugó de tú a tú y no hizo más sangre por que jugábamos con un estorbo en ataque llamado Higuaín y por no cebarse más.

Vosotros seguid con esa mentalidad de que si no se juega a dormir las ovejas no es bonito que mientras os van a seguir comiendo la tostada.

Snoopedd

lxn y su falsa vision de la realidad, tiene que estar traumatizado despues del baño de ayer

ihowellr

#8145 No se que es mas humillante, que te marque 3 goles un equipo que te ha mareado o que te marque 3 goles un equipo al que llamas malo, un equipo a cuyo entrenador le pides que se quede porque no ganan nada con el, un equipo que dices que pone el autobus, etc.

No se yo que es mas humillante, que me gane un equipo malo, o un equipo bueno. Piensa bien lo que contestas.

Scavenger19

#8125 Hombre, el Sevilla es la forma que tiene de salvar la temporada y pienso que eso los jugadores lo saben. Con una victoria alimentas a la aficion de esperanza y te clasificas para Europa, matando 2 pajaros de 1 tiro. Va a ser interesante :D

vaai
C

#8138 Entonces coincides conmigo en que no es el estilo de juego lo que te hace grande, sino la versatilidad.

El Madrid y España son equipos muy versátiles. Pueden adaptar su estilo de juego a lo que más daño le hace al rival. El Barsa no. Si neutralizas el toque toque toque toque del Barsa se queda sin "plan B", como dices tú.

¿Quién es el equipo pequeño?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

España y versátil en la misma frase sin ser negación.

Lo de hoy es grande, a cada post se encumbran más los animadores del foro xDDDDD

1 respuesta
Shaka

#8143 En la final españa no se meo en Italia ????? por dios que partido vistes? Es que era imposible que Italia metiera, estaban descontrolaos y moralmente hundidos con el 2 gol...

1 respuesta
Srhoud

#8516 por 3ª vez: "Los triunfos basados en una gran defensa valen menos que los otros?"

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8156
Te lo digo como consejo, intenta aprender algo más de fútbol. Por tu bien eh, si no quieres estás en tu derecho.

mongandante

#8145 ea ea ea, ya pasó

1 respuesta
T

#8157 no te va a responder, no ves que no le interesa darte la razon, le pasa igual con el comentario #8139, es otro troll nuevecillo de por aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe