Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

M

Pero si en la final de la Eurocopa, España tuvo la suerte de su vida.. cuando más atacaba Italia va y se queda con 10 xd y el mejor defensa se lesiona nada más empezar el partido.

2 respuestas
C

#8155 En los últimos años he visto a España y al Madrid según lo requerían las circunstancias jugando bien encerrada, jugando bien al toque, jugando bien por las bandas, jugando bien al contragolpe....

#8161 En la final de la Eurocopa (4-0) España tuvo la suerte de su vida

1 respuesta
Meiven

#8108

Llamame loco pero yo ayer llegaba a ver una linea de defensa de 5 !!! y el barsa a penas 3

15 5 respuestas
ISAILOVIC

#8143 España se meo a Italia...me imagino que se referirá a la final

De hecho fue el único partido de la Euro donde se jugó bien y se fue ampliamente superior al rival

1 respuesta
Kurwa

#8159 ¿El Madrid te tiene en nomina o algo?

M

#8162 vi otro partido entonces... no fue ese partido el que Italia se quedó con 10 porque uno que acababa de entrar se lesionó y se quedaron sin cambios?

T

#8161 what??? 2-0 al descanso, no recuerdo un solo ataque de Italia claro a la porteria de Iker

De hecho fue el único partido que jugó España bien, sobretodo Xavi se cascó un partidazo, y eso fue el determinante a pasarles la mano por la cara de esa manera

Shaka

#8154 Un equipo pequeño como tu dices que es el barsa no gana 6 titulos en una temporada.

Y por ahi lo han dicho, no soy ni del madrid ni del barsa. Es mas he preferido el madrid en la final de la copa del rey mas que el barsa. No me gusta que piten el himno español. Igual que me alegre que el año pasado lo ganara el madrid tb.

2 respuestas
Snoopedd

#8163 el owned de su vida

1 respuesta
Shaka

#8164 No me refiero al un amistoso ... que partido va a ser sino? es que teneis unas cosas que ...

#8163 En serio lo dices? encima que es un equipo que repliega asi de rapido en una contra...

1 respuesta
T

#8168 Y un equipo que mete 121 goles y logra 100 pts en Liga, es de equipo pequeño? Tu solo te dejas en evidencia xD

1 1 respuesta
alepe

#8163 #8169 Por favor... xD

I

#8163 qué coño está haciendo Higuaín en esa imagen? WTFOMFG

1
Shaka

#8171 Que hablas de este año ? lol xDDDDDD

cuando llega la hora de la verdad si con 130 MILLONES de diferencia de presupuesto no te haces 100 puntos es para pegaros a todos.

Que no baje mas el madrid al sur que no sabe mas que perder puntos jajjajaj.

1 respuesta
LiuM

En el fútbol como en todo se cumple aquello de: "Evoluciona o muere".

No puede ser que juegues varios años seguidos con el mismo sistema (Pep aun innovaba dentro del sistema pero estos 2 por no cambiar no cambian ni el 11 titular) y todavía te extrañe que los equipos contraresten tu juego porque se lo saben de memoria.

Independientemente del buen partido del Madrid y mal partido del Barça, tanto en lo colectivo como en lo individual, no descubrimos ayer que una defensa ordenada, juntita y no dejar pensar a Messi hace mucho daño al Barça y lo deja sin alternativas salvo que los jugadores tengan el día y se solucione con individualidades.

Esos tiempos donde los equipos salían de la cueva alegremente y el Barça enamoraba con su juego con espacios cada vez queda más lejos, ahora los equipos saben que tienen que hacer para incomodar al Barça, pero el Barça no sabe que hacer para evitar que lo incomoden.

Le toca a Tito romperse la cabeza, porque está claro que hace falta un plan B de cara a Milan porque el muro será de un grosor superior al de ayer.

  1. Variaciones en el sistema de juego cuando anulen el principal, que cada vez es mas a menudo.
  2. Rotaciones, de nada sirve apretar el acelerador al principio si luego llegas a la meta con las manos vacias y la lengua fuera.
  3. Más movilidad arriba, atacando estáticos y con nuestro hombre mas adelantado en el medio campo poco peligro puedes crear. Ni presionan ni se ofrecen ni se mueven como deberían, no se si será porque se han acomodado a un estilo de juego menos fisico o simplemente porque les entró la pajara de Febrero.
  4. En la mano del entrenador estan los cambios, no puedes esperar a que el Madrid remate el partido y toda la grada te lo grite al oido para hacerlo, porque ya no sirve de nada. Cambios antes, falta reaccion.
  5. Tenemos problemas en defensa, 12 partidos seguidos encajando no es normal, más cuando de esos 12, quizá 11 han sido por errores de bulto bien de posicion o bien por falta de intensidad. Y es esa inseguridad la que hace al Barça retrasar sus lineas casi 20 metros, antes jugaban en campo rival y ahora ni atacan en superioridad ni defienden en superioridad....es algo extraño.

Y tampoco hay que darle muchas mas vueltas, se junto un buen partido del Madrid con uno malo del Barça, el mayor triunfo estuvo en las pizarras y en la nula capacidad de Roura Tito o quien cojones este manejando el barco para cambiar aunque fuera algunos matices para dejar de ser taaaan previsibles hasta el punto de que con un minimo de orden defendernos sea fácil, a no ser repito de que varios jugadores tengan el día. Ayer no fue el caso, Xavi, Cesc, Messi...una columna vertebral que no hizo mucho.

Ahora a aprender de esto para la Champions y certificar la liga, aun estamos en una posicion privilegiada y somos de los pocos que 'practicamente' ya hemos ganado una competicion grande esta temporada.

3
B

Ayer con Tello, Adriano, y Villa de titulares mejorabamos el partido. Ojo, no digo que ganaramos.

Si no llega a salir Messi si que ganamos, por que por desgracia en el estado que demostró ayer se convierte en un lastre.

No hay que ser demagogos: Messi no está, no está hace tiempo. Eso no le resta calidad pero si efectividad. Será una racha o cansacio, o ambas. Me da igual. Para lo de ayer mejor que no saliera y de ese modo se liberaría el equipo. Es jodido decirlo pero es así.

1 respuesta
C

#8168 Jamás he dicho que seais un equipo pequeño, pero no hay que ser tan unidimensional como la mentalidad barcelonista:

"O juegas al toque y al ataque o eres un equipo pequeño".

Pues no, oye. No. Hay muchos tipos de grandeza. La inteligencia italiana es grandeza. La versatilidad es grandeza. Pero los barcelonistas queréis convertir y simplificar este deporte a algo unidimensional: sólo una forma de verlo es válida, y el resto es de equipo pequeño. Pues no.

2
DiSKuN

#8176 Adriano sigue con molestias

Y Messi ha de jugar en la lineas de 3/4, y no bajar tanto a recibir

I

#8174 y ahora pones de excusa el presupuesto? ya lo has dicho todo xDDDD

2 respuestas
Scavenger19

Pues yo creo que al Milan le sorprenderias jugando con un ataque:

Messi--------Villa--------Tello

Con Messi pegado a la banda derecha y los defensores pendientes de el, abres hueco en el centro para Villa y en la banda a Tello en los cambios de orientacion, que se podria jugar el 1vs1.

2 respuestas
mongandante

#8170 chato te la han colado bien con la propaganda del tikitaka y el fúpbol a lo Goebbels durante estos años, lo tienes bien asimilado

T

#8179 Espera, termino de contarte el chiste

No es del Madrid ni del Barcelona, es del Sevilla, yo ya lo he entendido todo

#8180 Messi jugó asi en Italia y le pararon igualmente

#8183 el Barcelona tiene 1 semana más de descanso hasta el partido de vuelta de CL, pueden salir los 11 titulares a jugar perfectamente

2 respuestas
C

Aun así, el sábado que viene preveo una derrota del Madrid por el estilo y redención del Barsa ante su público.

Será un partido soso. Ninguno se juega nada y los dos han de reservarse para una remontada jodida.

Al que gane el sábado no le va a saber a nada y el que pierda no acabará demasiado jodido.

1 respuesta
Colochile

Menudo iluminado el del equipo pequeño...

DiSKuN

#8180 Quita a Villa y pon Alexis

#8182 creo que en Milán no habia un delantero que fijase los centrales

1 respuesta
T

#8185 Cesc hizó el amago, pero es que el Milán no dejo de poner un hombre fijo por zona a Messi +2-3 ayudas, no le dejaban ni que recibiera, y si lo hacia siempre era de espaldas

Metiendo un 9 fijo como Villa es empezar a buscar soluciones, pero no arreglas del todo el problema, seguiran haciendo un planteamiento muy similar

1 respuesta
Crus

Lo que yo creo es que el Barça sigue siendo un equipazo pero les falta ese plus de agresividad, de hambré, de nosequé...

1 respuesta
Shaka

#8179 Perdona ???? Tu sabes lo que me jode de la mierda del PUTO presupuesto favorable para los grandes ???? A mi ya al 80% de los aficionados de otros equipos.

Que salga un buen jugador de nuestros equipos (fichaje o cantera) y por no poderle pagar una ficha alta, venga el madrid con el barsa con la billeteras a quitarnoslo. Quieres una lista de jugadores que el sevilla ha perdido por no tener dinero para pagarles ficha ???? la quieres en serio ??

Ramos, Dani Alves, Adriano, Keita. Y los jugadores que se han ido a equipos europeos con el reparto mejor que en españa (Reyes,Poulsen, Martin caceres). Todos se han largado por no tener la equidad economica en esta liga de mierda.

Ahora pregunta a los valencianistas tb cuantos jugadores han tenido que vender por cojones.

1 respuesta
DiSKuN

#8186 Cesc no salió ni del autobus. Para fijar, me refiero a estar entre los 2 centrales, a ostia limpia, no pulular delante de ellos

1 respuesta
ISAILOVIC

Sigo sin ver lo de jugar sin DC. En cuanto Messi no te aparece el Barça se convierte en un equipo muy vulgar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe