Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

K

El AS da mucha pena, hoy portada doble

Lamentabla

1 respuesta
C

#8187 Obviamente con el Barsa al 100% el Madrid no la olería. Pero es preocupante la falta de hambre y agresividad del Barsa estos últimos partidos.

Preocupante para sus aficionados, claro... yo me estoy partiendo la caja. Desde la rajada de "somos como los Lakers" van de ridículo ne ridículo. Jojojojojojo.

Colochile

#8191 Es para recuperar el tiempo perdido con el partido del Granada xD

T

#8189 Pero es que salvo Villa no teneis otro 9, y Villa no es un DC de esos que se curten a ostias. Y pese a eso habéis seguido siendo un referente mundial en el mundo del futbol y habeis seguido ganando todo

El problema que yo he visto es de intensidad. Yo dejaria a Messi de falso 9 como siempre, que tenga a 3 tios pegados a su culo, pero que deje libertad a otros compañeros para que aproveche esos espacios.Meteria en una banda a Tello y en otra a Pedro, que abran bien el campo. Xavi e Iniesta de MC, Xavi que haga de esas llegadas en segunda linea, y que los laterales desdoblen a los extremos. Con eso, y metiendole un plus de agresividad a la hora de recuperar el balón te digo yo que el Milán se lleva un saco

1 respuesta
DeNz1L

Yo me sigo cagando en Dios(Mou) por asegurar el resultado con 0-3 y no ir a hacer sangre, para que encima nos metan un churro en el 89 y que ahora digan que hemos tenido suerte con nuestra táctica de equipo pequeño. Un buen 0-6 les hacia falta con doblete de Kaká para abonarles a la cueva un par de meses.

4 1 respuesta
urrako

Veo que este foro sigue siendo el mismo show de siempre. Cambian los nombres pero siempre hay gente que parece que vive en otra dimensión xD

1 1 respuesta
Srhoud

#8188 por 2ª 3ª ocasión: "Los triunfos basados en una gran defensa valen menos que los otros?"

#8188 otra cosa: para ti el partido del Madrid de ayer se limita a poner el autobús? Simplemente decir: vosotros 10, a defender, tú, arriba a pillar alguna.

2 respuestas
DiSKuN

#8194 Alexis puede hacer esa función porque ya lo ha hecho

1 respuesta
Grimmer8

#8195 No sé si recuerdas que la semana que viene se juega la Champions, quizás le da más importancia a ganarla que a meter un par de goles más. Quizás eh.

Shaka

#8182 Y tu eres mod ??? y hablas asi a la gente ? esta bien eso de faltar el respeto ...

1 respuesta
Shaka

#8197 Es la tactica usada actualmente por los equpos pequeños para ganar al barsa, ya de ahi saca tu las conclusiones.

Si autobus+ contras + corner + penalti. Solo un gol de jugada.

2 respuestas
Srhoud

#8201 bien, veo que me lees y me puedes responder, así que, 5º intento: "Los triunfos basados en una gran defensa valen menos que los otros?"

Scavenger19

En el empate a 2 en Liga, el Barcelona metio 1 gol de Falta y otro de rebote...mientras que el Real Madrid los 2 de jugada y no he visto a nadie hablar de que el FCB jugase como un equipo pequeño.

T

#8200 Dime donde esta la falta de respeto y yo mismo me autopunisheo

Y te aconsejo que dejes de ir calentando al personal como llevas haciendo toda la mañana que ya te he calado. Que no existan los insultos directos no cambia nada; alterar la paz del foro, o el hacer comentarios como los que llevas haciendo toda la mañana en plan "me hago el tonto para decir cosas que les piquen a ver cuantos saltan" es motivo de que te oculte el comentario y te de un regalo por la finalidad que conllevan cada uno de tus posts. Asi que amablemente ya te pido que ceses con tu intento de hacer el troll, ya has dejado de hacer gracia y ser la novedad del foro

#8198 Iba a decir Alexis, pero tal y como esta ultimamente, le darías una oportunidad asi? A mi Pedro me inspira confianza pese a que no este del todo fino, y Tello me parece muy bueno, tiene desparpajo, velocidad, desborde, es muy necesario para el Barcelona a día de hoy, aporta frescura y algo diferente

2 respuestas
yooyoyo

A mi me encanta que los culés sigan en su jardín de la alegría donde los demás no hacen méritos para ganar y cuando lo hacen son accidentes, el césped, la suerte, demérito del Barsa, el árbitro...

Ellos hacen todo bien pase lo que pase, y que siga así.

#8206 Exacto, el que vive en una realidad alternativa soy yo.

El Madrid ayer no controló el partido en todo momento, solo tuvo suerte en dos pelotazos y con el 0-3 no bajó el ritmo y se puso a andar, es que el Barça se puso a jugar y si dura 10 min más el partido, remuntada.

1 respuesta
DiSKuN

#8204 Si, el otro día leí estadisticas de Alexis-Pedro y Alexis estaba un poco por encima. Lo pondría de DC a liarse a galletas con Mexes y Cia, generando espacio de 3/4, donde debe estar Messi.

Iniesta en el centro del campo con Xavi espavilado.

Y de centrales, Mascherano y Piqué

Luego a Tello casi pegado a la cal, ensanchando el campo, y por el otro lado, Alves percutando esa banda, que es la débil. De hecho, Tello debería haber salido ayer al empezar la 2ª parte con el 0-1 aún.

Si juegan así, hay opciones. Si me sacan los 11 de Milán o los de ayer, paso de verlo porque me da una úlcera.

#8205 te daría la razón si no vivieses en una realidad alternativa.

2 respuestas
kijuna

vengo, veo que esto sigue como siempre, saludo y me voy :D

P.D: Hala Madrid!

1
C

#8201 Creo que es más de equipo pequeño ser un equipo unidimensional, con un solo estilo de juego que en cuanto se topa con un equipo que sabe anulárselo no sabe hacer otra cosa.

Me parece de mucha más grandeza la inteligencia y el oficio que siempre han demostrado sobre el terreno de juego los italianos y los alemanes que la de un equipo que juega muy bonito ante rivales que se le abren y le hacen el pasillo pero que es absolutamente inoperante ante rivales que se cierran bien.

Y ojo... al Barsa no le pilla de sorpresa y no aprende. Inter, Milan, Madrid, Chelsea, Liverpool... creo que ha tenido unos añitos y unas cuantas experiencias como para desarrollar su inteligencia en el juego y saber adaptarse a estos equipos. Y nada, no hay manera. Toque, toque, toque, toque y a ver si aparece Messi. Goleadas insulsas a equipos de media tabla españoles y estrépitos en momentos importantes ante equipos INTELIGENTES.

Pues muy bien, seguid así.

Mira, sacado de tu querido Sport:
http://www.sport.es/es/noticias/joan-vehils/barca-debe-aprender-ganar-jugando-mal-2327409

Parece que ya no somos tan benevolentes con el tiki taka.

Para mi, la unidimensionalidad y la falta de inteligencia y versatilidad sí son de equipo pequeño.

1 1 respuesta
T

#8206 Es que la historia ahí cambia bastante con un once asi. Pienso que Cesc no esta aportando nada. Salvo el principio de la temporada pasada que Pep supo hacerle un sitio en el 11 no le he visto hacer nada reseñable desde entonces, y para que juegue él Iniesta ha tenido que irse a la banda, que sigue siendo un crack donde este, pero influye mucho a la hora de construir el juego, la quimica entre Xavi e Iniesta nunca la van a tener con Cesc, a este le veo más llegador/ultimo pase, no elaborador. Aunque soy del Madrid, yo espero que podais pasar, una CL con el Barcelona fuera tan pronto se me haría muy descafeinada

#8208 y dale, que no es del Barcelona, es del Sevilla, que lleva toda la mañana quedandose con todos nosotros para ver cuantos entrabamos al trapo de sus provocaciones Dejar de darle bola xD. Su resquemor viene por los dos años en los que su equipo se llevó media docena en cada partido

2 respuestas
DiSKuN

#8209 Tito este año ha sabido meter a Cesc mejor que Pep, pero Cesc lleva 3 semanas que no se entera, y si necesitas abrir espacios ya que por dentro no puedes entrar, Cesc no sirve.

LiuM

#8209 Pero si Cesc ha sido de los mejores en lo que vamos de temporada y Iniesta donde mejor jugó siempre fué partiendo de banda. Que a Cesc ayer no le saliera nada es otro tema.
---
Yo el principal problema no lo veo en la agresividad, ni en el hambre ni en nada de eso. El problema es que el Barcelona ultimamente ataca en estatico como un equipo de balonmano y solo hace los movimientos al finalizar la jugada. Eso es ponerselo demasiado facil al rival. Si os fijais cuando el Barça esta subiendo la pelota los 3 de arriba están parados o como mucho caminando en una posicion muy retrasada con respecto a porteria y si acaso alguno hace el amago de empezar a correr un desmarque que la mayoría de las veces acaba en nada. Antes habia cambios de posiciones, el que tenia el balón siempre tenia 2 o 3 alternativas de pase....diría que el principal problema es la movilidad y dar ayudas cuando tienen el balón y la fragilidad defensiva que hace recular a todo el equipo.

Posiciones retrasadas + gente estática = poca profundidad y muy previsibles. Y si tienen 4 tios encima de Messi pues solo quedan las progresiones de Iniesta que es un crack pero no siempre suena la flauta.

duriel_one

¿No han salido las imágenes donde Jordi Alba se tira descaradamente de espaldas a Di Maria? (u otro jugador)

Qué asco le acabo de coger a este chaval. Parece que haber ganado una Eurocopa se le ha subido a la cabeza.

1 respuesta
CrossKazama

#8116 ahora resulta que Pepe es como Bart Simpson, va haciendo molinillo con los brazos...en fin...ya no saben como criminalizarlo
#8163 xDDDDDDDDDDDDDDD epic!!!!
#8197 para los creadores del fupbol allá por el año 2009, si, para el resto,no

EL partido de ayer fue una humillación,podéis decir eso de que el Madrid "puso el autobús" y cosas así, pero es engañaros a vosotros mismos, hasta la prensa catalana habla de que el Madrid "le pasó por encima al Barsa" (que por cierto, a ver si escarmientan de una vez y dejan de ser TAN BOCAZAS con sus portadas, por que han quedado en ridículo ya más de una vez), a ver si nos enteramos ya que el fútbol no es solo toque,toque,toque y más toque, que hay mas estilos y mas formas de ganar y de jugar bien, y que no por ello deben ser de "equipo pequeño".

kijuna

#8212 joder, esa jugada al principio del partido es LA MEN TA BLA

ve que viene uno (arbeloa) y se tira de espaldas pensando que iba a chocar con él, y se cae al suelo

asco de 'jugador'

1
iPoded

Iniesta: "Pasaremos ante el Milan, pongo la mano en el fuego"

Siguen sin escarmentar....

2 3 respuestas
alepe

#8215 Viniendo de Iniesta me tranquiliza y me agrada.

Cosa diferente es que lo diga el SPORT.

2
LiuM

#8215 Ya es meter mierda por meter, si te parece dice que van a caer eliminados.

Oh wait que entonces pondrias lo mismo con "falsa humildad"

nixonE1

#8215 Tambien ha dicho que el Madrid paso merecidamente.
No lo comentes esto, no.

Jawistoff

Quien no quiera ver que ayer el Madrid paso por encima del Barça, es que no tiene ojos. Si ayer gano el Madrid es por que fue infinitamente superior, dejaos de excusas que si arbitro, demérito, etc.

Muchas veces el Barça ha sido superior y no queda otra que decirlo, pero cuando pasa al revés, también hay que tener un poco de objetividad, señores.

iPoded

Lo mismico es decir "espero que podamos ganar al Milan" a "Vamos a pasar contra el Milan" lo mismo lo mismo. Me recuerda a la prepotencia de la era de los galacticos, ya estais a la misma altura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe