Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

luciacoptero

#7987 http://www.intereconomia.com/eplayer/punto-pelota/llegada-ultra-sur-camp-nou
Ahí tienes el vídeo.

2 respuestas
luciacoptero

#7991 La tiraron porque se la tiraron a ellos, es lo que hay, i me tiran la bengala encima por rageo inmediato la tiro para abajo, no para matar a nadie lógicamente e evidentemente, pero vamos que me tiran una bengala encima y cojo un cabreo de un par de huevos, si no se hubiera tirado desde mas arriba pues no habría llegado a tu zona nunca.

iPoded

Hay gif de la cara de Xavi H. ayer en el 2º gol????

1 1 respuesta
LiuM

A mi si me tiran una bengala la intento apagar o llamo a la seguridad para que la apague, no la tiro grada abajo porque puedes matar a alguien, no sería la primer vez que pasa.

S

#8223

Si es importante para ti hago el gif, me llevará unos 5 min.. xD

2 respuestas
lxn_

#8221 Eso son incidentes entre ultras, anda que tiene mucho que ver el Barça ahí... xd

#8228 ¿Has visto el vídeo?

iPoded

#8225
nononono
esk he visto el video de Cuatro y me estaba descojonando con la cara xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8221
Esta claro que no, la culpa de que se cuele una bengala en su campo es claramente de ZP.

3 respuestas
iPoded

#8228 Q no!! q es de Bárcenas !

iPoded

Grande Cuatro mostrando la verdadera cara de Jordi Alba.

1
ISAILOVIC

#8228 en ese video creo que el Barça tiene 0 culpa. Los que la tiran estan detras de una verja

Otra cosa es lo que paso en el campo. De todas maneras, colar una bengala pasa en el Camp Nou, en el Bernabeu y en cualquier campo de España

1 respuesta
LiuM

Pero si durante el partido ya habian dicho que no fué ningun golpe con el jugador del Madrid que fué una hostia que se dió con el suelo al caer.

O me he perdido algo?

Ulmo

#8227 #8225 ¿Y esa cara os parece sorprendente? Entonces no se que os parecerá q ayer perdiendo el partido y sin generar ni una sola ocasión de gol tubieramos a Roura sentado en el banquillo y besándose una chapita de la Virgen de vete tú a saber donde q lleva colgada del pecho, todo muy ilustrativo.

Como no pude postear ayer, dejo aqui mi impresión expres del partido:

Mini tocho
2 respuestas
Zero_G

Raphael Varane no ha cometido ninguna falta en toda la eliminatoria.

TELA MARINERA

4 1 respuesta
iPoded

#8233
No me parece sorprendente sino comica joder xD

iPoded

jajajajaja de 10 aficionados entrevistados en Cuatro 1 hablando de Robo jajajaja seguro que es un MV User.

yooyoyo

#8234 Ha marcado la mitad de los goles de la eliminatoria para el Madrid y ha marcado en todos sus enfrentamientos contra el Barça....19 años.

1 respuesta
lxn_

#8236 A ver, si el partido hubiese sido exactamente al revés, hoy en el madridismo de lo único que se hablaría es de Undiano Mallenco, esto es así.

S

#8237 Bueno eso lo veo como una anécdota importante, lo fundamental es su papel en defensa, que emociona.

LiuM

#8233 Eso mismo ha sabido verlo el Madrid, obligaron al Barça a jugar por las bandas y eso hace que los laterales tengan que subir, con los correspondientes huecos que dejan al hacerlo si el ataque no termina en disparo a puerta.

No puede ser que teniendo solo a 2 hombres en campo del Madrid ante un robo y un pelotazo un jugador se quede solo contra Pinto. Es una sensación rara la de sentir que arriba hay 2 jugadores contra todo un equipo pero luego las ocasiones de los rivales se defienden en inferioridad. Me pregunto en que limbo estan el resto de jugadores que ni ayudan en el ataque ni estan en la defensa.

1 respuesta
bleed11

Jordi Alba choco rodilla con Arbeloa y eso duele que te cagas, solo que lo enfocaron un minuto despues con la mano en la cara y ya empezaron a decir que estaba simulando un codazo. En la repeticion se ve perfectamente como se echa la mano a la rodilla mientras cae.

1 respuesta
Lexor

ojala que este bonus moral +10 se vea contra el manU

alterego

Dentro de lo malo, tiene la pinta de que el milan va a plantear lo mismo que el madrid, asi que ya están tardando para contrarrestarlo y no achacarlo a una mala racha.

El punto de inflexión ha sido la marcha de tito, y hay tiene que entrar la capacidad de reacción del presidente para darse cuenta y tomar medidas, roura no se está haciendo con el equipo. No se a que espera rosell.

S

Lo de dejar al Barca jugar por las bandas lo hizo el Madrid, el Milan, el Chelsea, el Inter.. ya todo el mundo sabe que el Barca va a intentar entrar por el centro siempre. La única pequeña alternativa es alguna llegada de los laterales, que por cierto ayer carecieron de protagonismo.
Sobre la apatía del Barca debido al estado físico y al gran ejercicio defensivo del Madrid, hasta en los ofrecimientos se notaba, cuando están atope se nota que todo el mundo quiere el balón, que se presiona arriba y que hay un dinamismo impresionante, pero ayer fue todo lo contrario. Al Madrid no le costaba nada salir con el balón controlado, yo recuerdo otros clásicos que era recuperarla y tener ya a 3 o 4 enanos encima y era desesperante xD

luciacoptero

Yo lo único que no entiendo de la política de fichajes del Barça es fichar nueves en vez de extremos para hacerlos jugar de extremos...

for1z

CR es dios.

Después de ver ayer a éste hombre en el minuto 89 corriendo me entraron ganas de tatuarme su nombre.

Renovación vialicia y capitanía ya para CR.

Lo mejor de todo ver una demostración una vez más de lloros, quejas en masa al árbitro, teatro, hipocresía por parte de Xavi...

Qué gusto da humillar a éste barca dios.

1 1 respuesta
S

#8246 Sí que ha cambiado tu mensaje eh xD, tengo un post tuyo por aquí... :P

#8249 http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-octavos-final-vuelta-8-9-10-ene-465303/49#1464

1 2 respuestas
L3nn0n

Ayer el Barsa empezó bien el partido, pero fue hacer el penalti el retrasado de Piqué y todo se fue a la mierda, se empezaron a poner nerviosos y el Madrid se crecio.

2 respuestas
Fdkn

#8247 Sacalo que yo tambien me he acordado xDD

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es que un Madrid que esta fatal fisicamente ganara todos los balones divididos contra un Barça que jugo con un % de posesion enorme.

Si los nuestros que estan hechos mierda al lado de los vuestros parecen espartanos, como estaran los vuestros xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe