Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Kassie

para todo aquel que ha dicho que el Madrid salió con el autobús atrás y bla bla bla, una imagen vale más que mil palabras, Táctica amigos táctica.

1
Ulmo

#8248 Ayer el Barça empezó igual de mal q siempre, teniendo el balón pero sin generar ocasiones.

Piqué se equivoca tirandose al suelo dentro del área, más estando CR completamente solo y algo escorado, pero fué de los pocos fallos q tubo Piqué en el partido, sumándole q tubo q cubrir innumerables veces el hueco de Alves.

#8240 El Barça siempre juega con una defensa escasa y adelantada, la diferencia es q cuando creas peligro el equipo rival se encierra y te da tiempo de replegarte bien, cuando no haces una mierda como ayer el equipo contrario empieza a dejar efectivos descolgados arriba q te montan la contra y te la lían.

El Madrid volvió ayer a no necesitar generar ni una sola jugada elaborada de gol, bastó con esperar q la nula capacidad del Barça produjera una perdida de balón para destrozarle a la contra, exactamente igual q hizo el Milan.

No es problema de defensa q recibió escasas 5 ocasiones de gol en 90 minutos, es problema de una delantera q de no ser pq Ramos no quiso forzar una tarjeta, ayer habría acabado el partido con 2 chutes entre los 3 palos.

Zero_G

Vergonzoso lo de la rata esta

8 5 respuestas
klawi

Que pena da Undiano.

Bueno, y para la final Mateu o Muñiz?

luciacoptero

#8253 Es una pena pero es lo que se les dice que hagan antes de empezar el partido

3
S

#8253 Qué puto cerdo Arbeloa. ASESINO

L3nn0n

#8253 fijate en la rodilla izquierda de arbeloa, supongo que lo de la rata lo diras por él

1 respuesta
weeheee

Ni le toca Arbeloa y el otro ya esta dando vueltas de campana en el suelo.

Kassie

en serio veis falta de arbeloa? Madre mía estáis jodidamente ciegos, Alba se lanza literalmente sobre arbeloa asi sin venir a cuento

S

#8257 En serio eres incapaz de ver que se abalanza él sobre Arbeloa y se tira? Míratelo tío.

Sh1n0d4

#7483 No va en coña eh XDDD

#8262 Madridista y no seguidor de Mourinho? Arderás en el infierno xDDD Típico de MV.Deportes

for1z

#8247 ¿El hecho de que no me guste la actitud de Mourinho, me impide alegrarme de que el Real Madrid gane?.

Me alegro de que el Real Madrid gane, y siempre será así, porque soy Madridista, no Moudridista.

Lo más gracioso de todo es que puse ''. Si Mou no sabe motivar a este equipo que se vaya a tomar vientos con sus mierdas joder''. A la vista de los hechos el equipo ha llegado fuerte, pero eso no quiere decir que no me disguste su forma de actuar en determinados casos.

Es lo típico, así como cuando Ramos y Alonso se echen un partidazo o cuando Casillas vuelva a hacer un Santo, aquí hay mensajes de oportunistas para dar y tomar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8231
No estoy de acuerdo, la seguridad del campo es trabajo del club propietario. Lo mínimo sería que los sancionen, pero no lo verán nuestros ojos

1 respuesta
-jack69-

Lo de lo Arbeloa está claro que lo decís de coña, lo de rata en todo caso es para Messi que lo ve y se tira hacia él. Arbeloa se ve claro que no hace por pegarle ni nada, estaba en su mundo vaya

S

Y "vaya equipo tenemos este año".
Y motivar no, se ve que no sabe, estaban mucho más mentalizados antes de llegar él, qué duda cabe xD.
Pero que no lo puse por increparte ni nada, simplemente me acordé y me hacía gracia.

La verdad es que sabe bien haber pasado 2 o 3 meses con todo el barcelonismo y algún que otro madridista diciéndote que Mou se estaba cargando el equipo, y estar diciendo que a pesar del mal momento sigues creyendo en el proyecto y que tienes fe, en fin tener una idea clara. Así estos momentos saben mejor.

1 respuesta
Scavenger19

Joder, ¿Y el comité de arbitros no puede actuar de oficio ante reiterados fingimientos buscando engañar al arbitro? Es que es una vergüenza.

1
Shaka

#8204 Perdon ? pero defender lo que yo creo que ha pasado en el terreno de juego no creo que sea ir calentando al personal. A ver si ahora no puedo tener propia opinion sobre lo que se hable en los foros. Tengo a 6 tio faltandome al respeto continuamente, llamandome borrego, que no tengo ni puta idea de futbol y demas burradas que no tiene ni zorra con quien hablan para saber si se o no de futbol. Y encima vienes a decirme que yo caliento? venga tio.

Esta claro que el color de tu equipo te puede a moderar y ver la realidad.

Yo lo repito por 6 vez NO SOY CULE !!!! Y yo no me he quedado con nadie, lo he estado diciendo DESDE EL PRINCIPIO. Que yo soy una persona IMPARCIAL porque no me tira ni uno ni otro.

Y no hijo a mi no me molesta que un equipo con 6 veces mas presupuesto que el mio me meta 6 goles en liga. Me hubiera molestado que en la VUELTA DE LA SUPERCOPA me hagan en mi estadio un 3 a 5 !!! lo recuerdas ? eso si que seguro te dejo con resquemor. Y si saco esto es porque tu has sido barriobajero soltado lo de los 12 goles. Donde las dan ...

1 respuesta
SINSOUND

ayer quedo claro el pq mou dice lo de treateros,solo sabaen tirarase y provocar sobre todo el pedrito que pide dos penaltis y en los dos se ve como se tira a por el defensa

1 comentario moderado
B

Lo de tirarse o no tirarse, mismo da da lo mismo, ayer quedaron retratados pero lo llevan haciendo tiempo.

Ya lo de desde el minuto 1 increpando al arbitro me parece acojonante, para que luego digan.

C

#8241 A mi cuando me chocan en la rodilla no me llevo las manos a la cara.

1 respuesta
Woh

Menudos provocadores.

#8271 pero cuando te das un golpe en la cara al caer al suelo, sí.

for1z

#8265 Tu y otros tantos habrán estado a ultranza con Mourinho todo éste tiempo cierto, pero el hecho de que yo, en este caso, haya criticado que cuando peor estaba el Madrid en liga, de lo que más se hablará era de Ramos, Casillas etc... no me convierte en más o menos Madridista, y lo digo, me decepcionó que Mourinho no saliera al paso y dejara de ensalzar una polémica creada por la prensa, y de la que fueron participes entrador y jugadores.

Yo siempre estaré en el carro del Real Madrid, y si lo mejor para el Madrid es Mou, Mou será el mejor para mi, pero hay cosas que creo que en un club como el Madrid han de hacerse de otra forma.

Y no hablo de señorio ni de mierdas, hablo de que no podemos vernos casi 4 de liga y de lo que más se hable sea de polémicas.

B

Al caer alba se da con las napias en el suelo, es normal que le duela ehxd.

C

#8248 Si Piqué no hace el penalty la jugada es 3/4 de gol.

Sh1n0d4

Todavía se me cae la cara de verguenza al escuchar a Roura: "No han sido tan superiores"

Mama mia ...

2
B

Eso lo diran de puertas afuera, la cara de los jugadores del Barça ayer era de impotencia, no creo que se lo crea ninguno.

C

#8253 Es VOMITIVO colega. Vomitivo.

LiuM

Vamos a ver buscar la falta no es lo mismo que hacer teatro, está claro que recula para buscar el choque y al darse con Arbeloa se cae, exactamente lo mismo que hacen todos los fútbolistas y de toda la vida se ha llamado "buscar la falta", que no es que me guste. Porque bocadillo de Arbeloa hay no se si voluntario o no.

Estáis con lo del "teatro" grabado tan a fuego que hasta con Alba conmocionado en el suelo saltáis con eso, es tremendo.

1 respuesta
bleed11

Ahora toca campaña contra Jordi Alba, y en unos meses cuando se ponga la camiseta de España sera el puto amo otra vez, como en la Eurocopa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe