Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

travic

#8909 yo no desaparezco, de hecho cada vez que entro es con derrota del sevilla (vease barça u hoy mismo)

como veo que no terminas de responder, deduzco que admites que la has cagado. Gracias, aunque esperaba una disculpa, pero me conformare con tu ridiculo.

y para terminar, que vivas en el foro no implica que los demas tengamos que hacer lo mismo. felicidades con tus 1000000 visitas a MV, todas para ti

1 1 respuesta
S

Al final no banearon al de los insultos? xD

R4Yd3N

me da igual jugar en el Calderon que en el Camp Nou. los 2 campos se nos dan mejor que jugando en casa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8913 Si supieras la estadística histórica del Madrid en el Camp Nou no dirías eso.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi el que mas me ha gustado ha sido Alberto Moreno. El unico en defensa que ha estado a la altura. Botia y Fazio estan para crucificarlos

1 respuesta
Enccel

#8911 xdddddd

Te has pasado.

alberkst

#8914 En los últimos años no.

2 respuestas
VENTURIN

#8902 Pero se juega en el Calderón, asi nuestros goles valdrán doble XDDDDD

JMBaDBoY

#8917 Si por los últimos años consideras el partido de liga de la temporada pasada y el de ayer, pues vale xD

1 respuesta
lxn_

#8917 Define últimos.

-Orb-

Como el mito de no ganar en Riazor, una estadistica puramente absurda.

Ya ves tu...

alberkst

#8919 NO

En los últimos dos años ha habido unos cuantos enfrentamientos allí, y sólo habéis ganado el de la Supercopa de este año por 3-2, que de poco os sirvió por cierto. En el resto, empates y 2 victorias blancas (1-2 en Liga el año pasado y 1-3 ayer).

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#8922 Si tú consideras que un empate es que te vaya bien... xD

1 respuesta
Fifoptero

#8915 Botía en su último año en el sporting ya daba vergüenza.

Recuerdo cuando sonaba para el atleti y todos se hacían pajas. El que se la hizo fui yo cuando se fue a tomar por culo a andalucia.

1 respuesta
alberkst

Recapitulando, se han dado estos resultados:

Barcelona 1-1 Real Madrid (copa de Europa)
Barcelona 2-2 Real Madrid (copa del rey)
Barcelona 1-2 Real Madrid (Liga)
Barcelona 3-2 Real Madrid (Supercopa)
Barcelona 2-2 Real Madrid (Liga)
Barcelona 1-3 Real Madrid (copa del Rey)

1 respuesta
JMBaDBoY

#8926 De todos esos resultados sólo fueron buenos para el Madrid el 1-2 de liga de la temporada pasada y el 1-3 de ayer.

1 respuesta
alberkst

#8924 Empatar con el mejor equipo en estos 4 años en su campo, sí, sin lugar a dudas.

ISAILOVIC

Madre mia, ni con el Barça eliminado xDDDDDD

alberkst

#8927 El 3-2 de Supercopa también. El gol de Di Orejas en el 90 por la cagada de Valdés le dio vida al Madrid para la vuelta.

ISAILOVIC

#8925 su problema era la sidra, y en Sevilla la manzanilla

1 respuesta
Fifoptero

#8931 su problema es que salía mas que la luna para asegurarse de que no volvían a pillar a la novia mamándosela a otro que no fuera él en el baño de un conocido garito.

||
V Cabaré

1 respuesta
S

#8932 Qué garito?

Singed

Y la llamaba novia después de mamársela a otro?
Debe ser que no entiendo la "mente" de un deportista.

S

fula fijo

JMBaDBoY

1 respuesta
RubenLionel

#8936 Dicen lo de Mou no sabe ganar, y luego estaba Piqué con la manita.

Cada día se retratan más estos del Sport.

Espero la final en Mestalla, que tengo una camiseta del United que quiero que sea firmada por CR7 <33

1 respuesta
w4nx1

#8937 Dicen que Piqué es un chulo, un provocador y un sinvergüenza, y hoy en la prensa hablan de 'Mourinho celebrando la victoria' de lo más normal.

Cada día se retratan más estos madridistas y su prensa xD

1 2 respuestas
alberkst

#8938 ¿Pero qué coño hizo Mourinho que no fuese normal?

1 respuesta
Shaka

FELICIDADES AL ATL.MADRID partido serio y con goles rapidos para asegurar la eliminatoria.

Solo puedo darle mis felicitaciones.

El sevilla, a ver si en vez de vender al unico defensa en condiciones por 3.5 millones(cuando paguen la opcion de compra este verano) ya podia haber vendido a Fazio o botia (este no le quieren ni en su casa). Por Fazio daban bastante mas que por Spajik ... no hay color entre los 2.

Por cierto hoy ha jugado Negredo? es que aun le estoy buscando en la delantera, a ver si remata algo ... porque mira que han habido llegadas al area, parece que se alejaba mas que buscaba el balon.

P.D. de nuevo felicidades al Atl.Madrid, se merecen estar en la final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe