Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Enccel

Dentro de poco veremos portadas de Pepe no hace falta en el Madrid,Ramos y Varane la pareja del futuro. :si: :si: :si:

2 respuestas
alberkst

#8941 ... y del presente.

1 respuesta
Enccel

#8942 Claro que si y Pepe fuera que es un guarro y no representa los valores del Madrid.

spidygonsale

Sin actitud #8939 la pregunta no es esa sino , ¿que hizo mou que fuera normal?

1 respuesta
S

Sin actitud?

3
alberkst

#8944 ¿Ayer? No sé eh, pero quizás meterse las manos en los bolsillos para algunos ya no es normal.

JMBaDBoY

Sin ánimo de lucro

DSntwOTO

#8938 al parecer, uno tiene ke llorar de tristeza por ganar un clásico, por favor, ke está celebrando la victoria y el pase a la final de la copa del rey, no digas paridas

T

#8940 Hoy os ha ganado un equipo "pequeño", que opinas al respecto?

1 respuesta
spidygonsale

Mou es anormal por naturaleza , para muestra el lío casillas.Quito a casillas pongo al 3° portero del equipo.Digo que es mejor que casillas.
Y a la semana pongo al 2 ° portero y al 3° casi , casi lo mando a la calle.
Eso es de anormal di que esta mejor en ese momento el 3° y así no lo dejas tan jodido.
#8951 escribo desde el móvil pero seguro que lo comprendiste, de ahy tu respuesta imberbe.

Pd: para futuros replis tuyos mi replica sera algo que entiendes.
Porque,porque & porque

1 2 respuestas
M

#8950 que vien hescrivir

1 respuesta
S

#8950 xo si te fijas s l mejor del mudno gano la champions con el oporto osea, esto es como decir que prefieres dos palmeras de esas sin nada o un dan up de fresa y platano sabes no? osea sin animo de lucro lo de casillas con adan es lamentable teniendo en cuenta lo de coentrao es como el platano sin actitud lo digo

2
spidygonsale

Si no gana la championship con hulk va de culo.Igual le hacia falta la patrulla X
Xddddd.

3 2 respuestas
S

#8953 Hulk eh? Se ve que entiendes xD

Shaka

#8949 Un tio/crio como tu que sea moderador ... deja mucho que desear con esa actitud.

1 1 respuesta
alberkst

#8953 ¿La Championship? Joder Hulk, jugó con el Oporto en 2ª División inglesa, y encima entrenado por Mou, y con 17 años ojo. :palm:

T

#8955 Estoy haciendo un analisis del partido, el Atleti ha salido a defender con las lineas muy juntitas y mataros a la contra, algo parecido a lo que hizo ayer el Madrid, es el Atletico un equipo pequeño?

Lo que deja que desear es el doble rasero que tienes para medir las cosas en función de lo que tengas delante

1 respuesta
DeNz1L

No sé si lo habran vuelto a poner ya, pero es buen momento para hacer un remember:

http://www.mundodeportivo.com/20110623/real-madrid/varane-un-fichaje-para-satisfacer-a-zizou_54174882774.html

1 1 respuesta
spidygonsale

No se si estoy desviando el hilo o sea que voy a parar mis replis, pero lo digo en serio.
El día que mou se valla del Madrid que gane lo que quiera.Mientras estea el que pierdan hasta al teto.

Pd: es más si entrenara al equipo de mi ciudad casi casi pondría una vela .Para que desapareciera.
Posdata mis conocidos catalanes dicen que siga mou.Que así le cojen manía al Madrid en toda España y el extrangero.

3 1 respuesta
Shaka

#8957 Si supieras algo de futbol, el atletico ya tenia la eliminatoria ganada. No tenia que arriesgar. El real madrid no la tenia ganada y cerro lineas. Hay diferencia. Pero no me molesto en contestarte mas porque con tu anterior comentario para intentar picarme a estas horas vas listo.

"Lo que deja que desear es el doble rasero que tienes para medir las cosas en función de lo que tengas delante" Lo dicho, ni puta idea de futbol ...

1 respuesta
alberkst

#8958 Esta parte del artículo es memorable:

"Una contratación para satisfacer a Zinedine Zidane y hacerle creer que sus opiniones cuentan en el club. El presidente blanco, Florentino Pérez, quiere contentar así al héroe de la 'Novena' con un fichaje 'político'. El recomendado de Zizou vendría para jugar con el Castilla, en Segunda B"

S

#8959 Sin actitud lo digo pero lo de poner valla y extrangero es por el móvil? xDD mira tío normal que del bosque ganara la championship con el Madrid, con Cristiano si no la gana hay que llamar a la patrulla X

1 respuesta
T

#8960 Desde luego tu has dejado patente que sabes más que yo y el 95% del resto del foro. Hoy nos has dado una autentica leccion de tus conocimientos futbolisticos, lo que no entiendo es porque no te ganas la vida dedicandote a ello

Si vuelves a ver el partido del Madrid, que dudo que lo hagas, verás que la linea defensiva se adelantaba a presionar al mediocampo del Barcelona y a juntarse mucho cuando avanzaba hacia 3/4 de campo, y exprimir al maximo la velocidad de sus delanteros, a lo que juegan desde hace 2 años, jugadas electricas y rápidas, y bastante vistosas cuando el equipo esta en armonía y pasa por un buen momento, entiendo que no te guste ese futbol, exactamente el mismo que practica el Atletico de Madrid, la diferencia es que a unos les aplaudes y a otros les criticas, y quedas retratado, nada más, pero bueno, también has dicho que el Milán de Sacchi y Capello eran el antifutbol, asi que ante eso no hay argumento que valga, tu sabes mucho más

Y otra cosa respecto al comentario de antes. Una cosa es que modere el foro de deportes y otra que de mi libre opinion como aficionado del Madrid o simplemente aficionado al futbol, que es como suelo hacerlo. Espero que sepas discernir eso.

1 respuesta
spidygonsale

#8962 gracias a gente como tu me doy cuenta porque no aparezco por deportes.
Cerraditos de mollera y con argumentos para justificar la viga en el ojo.Como y el ellos mas o la tengo mas larga.Parecéis talibanes con una bufanda de vuestro equipo al cuello y una bomba en forma esférica.
Doy las gracias jma por permitirme mi entrada fugaz y os dejo mi opinión sobre el soccer cuando me preguntan sobre el.
El fútbol es de mar...... 22 tíos en pantalon corto detrás de una pelota , dos que levantan un palito y otro que toca el pito.si eso no es jay no se lo que es
Xdddd

3
J

¿Alguien tiene gif o video del polémico penalti de Di Maria a Messi?

Se lo quiero enseñar a mi cuñao (culé) y darle en los morros con el NO penalti.

1 respuesta
Woh

esta última página es oro puro

1
Fdkn

#8941 Ramos necesita que Arbeloa le pise la mano porque ya lo veo venir.

Me cago en la puta prensa.

N

Por fin un Madrid con los valores de siempre. Podemos dormir tranquilos.

penetration

Felicidades a los atleticos.

Es facil ganarle al sevilla si tienes 1 atacantes buenos, esperas a que los centrales te hagan 1 o varios de los regalitos que hacen en TODOS y cada UNO de los partidos y punto.
Maxime si encima no tienes que arriesgar.

Negredo es 1 pata palo de 3 pares de cojones, ojala lo larguen por 20k a un ekipo ingles y a mamarla.

Estoy contento en general con todo el equipo, le han echado mucha casta al partido hasta el minuto 90( menos los centrales logicamente y negredo que necesita 1 porteria de futbol americano para marcar).

Diego costa es 1 grandisimo hijo de la gran puta. Pero que si lo tuviera en mi equipo probalmenete diria ♥ Diego costa ♥ xDD.
(Si me he alegrado infinito cuando kondogbia le ha dejado el recadito)

Aun asi pienso que le permiten muchisimo, si estuviera en otro equipo no capitalino, estaria expulsado bastante y tarjeteado infinito. Es mi opinion, con esto ni estoy con teorias judeomasonicas ni me quejo del arbitro(que no nos ha beneficiado(y no me refiero a las 2 rojas), pero que ni mucho menos ha quitado o sumado al marcador de nadie), unicamente lo que he dicho, que si estuviera en un granada por ejemplo pues...eso.

amarillo5

#8965

penalty? what? soy de barça y estaba en linea con la jugada, esa jugada fue la menos penalty de las que hubo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe