Coronavirus - Impacto en el deporte

L

#960 #959 El Tour de Francia si, pero el futbol no. Ok xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#961

Gente contagiada en la carretera gritando a 1 metro o menos a los ciclistas, tocándoles a veces, etc.

el-lobo

#959 El mininistro Francés dijo que no habría deporte profesional hasta septiembre. Es normal que se cancele la liga, porque en esas fechas ya tendría que empezar la nueva temporada de la Ligue 1.

Tour de Francia esta pensando en septiembre y la Vuelta España en Noviembre, con salida aún por confirmar ya que no saldrá de Utrecht por el coronavirus y se rompe el acuerdo.

tomoki

#915 La argentina había llegado a su fin.

dru1dA

La copa África se va a 2022

Mystee

La Vuelta sale de Irún y serán 18 etapas, quitan las 3 de Holanda, aunque van a tener que modificar recorridos seguro si la hacen en noviembre porque habrá puertos que no puedan subir, lo mismo el Giro si va en Octubre, lo de Francia supone que no habrá DL en Agosto como todo el mundo pensaba o igual si xD

Loki_Cat12
1 respuesta
JMBaDBoY

#967

Vaya cacicada, con +9 respecto al segundo

dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

#969

¿Y si juegan fuera de casa se van chorreando y oliendo a choto a coger el avión?

BioGnomic

Si hay hoteles abiertos, lo lógico sería irse a uno con habitaciones individuales. De todas formas, esta gente está entrenando ya? Por que si no, es pronto de cojones teniendo en cuenta la preparación física.

dru1dA

encaja con lo que había leído hace dias de que el Liverpool esperaba empezar a entrenar a mediados de mayo

1 respuesta
ekeix
JMBaDBoY

#972

Ayer más de 4000 fallecidos en un día y piensan en volver al fútbol en un mes como quien dice. Y luego nos quejamos de España.

1 respuesta
thunder_89
B

No pueden comprarse libremente sus test y au?

JMBaDBoY

El gobierno alemán no da luz verde a la vuelta de la Bundesliga el 9 de Mayo.

ekeix

Y aquí desesperados con reanudar todo, no sé ya si solo por el tema económico o por miedo a dar al Barça como campeón.

1 respuesta
B

Si el madrid estuviese primero...quiza esto ya estaria terminado a lo frances.

2 respuestas
SupermaN_CK

#979 Si el Madrid estuviese primero pensaría lo mismo que ahora, que dar un campeón estando a 2 puntos me parecería una vergüenza y creo que nadie celeraría ganar un título así, yo por lo menos no.

2 respuestas
B

#980 Si, yo pensaria que tambien tendria menos valor y es para estar menos contento, pero es lo que hay por esta situacion.

Yo le daria la liga a los 2 por pena y por malos que han sido ambos (no la daria nula pk es absurdo despues de 2/3 de temporada y es quitarle el merito a ambos pk eran los 2 unicos con opciones ya del titulo si o si y estaban al 50/50 mas o menos a estas altura con opciones de titulo entre los dos.

Solo daria campeon a los que eran muy claramente favoritos al titulo, como el PSG, el Liverpool, etc.

Mas jodido lo veria para equipos como el Bayern, que con +4 si que ya no estaban al 50/50 con otro equipo y si tenian una ligera ventaja clara.

B

Precisamente quien más necesita que se retome el fútbol es el FCB y no el Real Madrid.

El Real Madrid de presionar por algo lo haría porque se acabe y no den ganador ya que la diferencia es pequeña, no por retomar cuando todo apunta a que esta liga se iba a perder.

cabron

#978

#979

ya tenéis que ser ridículos para pensar en eso.

Es decir estamos hablando según vosotros de una conspiración orquestada entre la lfp, la ref y el gobierno, arriesgando la salud e incluso la vida de los jugadores, todo para que el Barça no gane la liga.

Si lo hacen es por que son unos cagados y no tienen huevos a decir se acaba y no se ingresa ni un duro más, especialmente el gobierno, que prefiero que se muera la mitad de la gente a cambio de hacer caja.

1 respuesta
ekeix

#983 Con Tebas y el calvo a la cabeza? Piensa mal y acertarás xd

En serio, mucha mucha curiosidad por ver cual sería el panorama con el Madrid 1º

1 respuesta
cabron

#984

Te puedo comprar la presión de la prensa y de alguna organización, ¿pero el gobierno y el ministerio de salud dando el ok e intentando que empiece lo antes posible?

eso es la despesperación de pedrito por intentar que la gente empiece a mover la economía aunque se mueran en en el proceso.

Sinso

#980 Pues yo si esto se cancela le daría el título al Barcelona sin ninguna duda. Esto ha sido algo inesperado que igual que ha llegado en la jornada 27 podía haberlo hecho en la 24 o en la 31. Los posibles beneficios por calendarios más beneficioso son minúsculos.

Y el que mejor lo ha hecho hasta ahora es el Fcb. Sin ninguna duda yo dejaba los puestos para europa y el descenso con la clasificación actual, gol average para desempate si se da el caso, o general si sólo se ha jugado un partido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#986

En la Ligue 1 han hecho esto y no veo a nadie llorando. Lo que sería un sin sentido sería otorgar plazas europeas y decirle al Barça que no es campeón.

dru1dA

Que guarrada del PSG pero es uno de los riesgos de cancelar la temporada.

1 respuesta
Kra

Lo más lógico sería terminar la liga y en los casos muy dudosos (empatados a puntos y jugándose algo importante) partido de desempate entre los equipos afectados en campo neutral a puerta cerrada como si fuera una final de champions/uefa/mundial y medidas de control en esos partidos al máximo nivel. Son casos donde los equipos se juegan pasta de verdad y está todo muy igualado,

Vamos, en el caso de la liga española, solo dejaría una real/Getafe.

1 respuesta
Rivendel

#974 no hubo 4000 en un dia es que contaron todas las residencias de golpe

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • LetsgoHamau
  • ekeix
  • dru1dA