CR9 es mejor que Messi, segun Marca.

ANDREz

#259 sabes perfectamente q es por la lesion :'(

kikonazoo

#258 CR mete 44 goles en esa misma liga donde Torres mete 30 y pico. Gran argumento si.

Ya se ha visto que en la liga inglesa es muy facil meter un chorreon de goles.

R

#260, aquí cuenta cantidad y calidad. Messi de cabeza se vale pero apenas remata porque es bajito. CR marca muchos más goles de cabeza, punto.

Messi no marca un tiro de falta en su puta vida a no ser que el partido esté relajado como el otro día en Champions, mientras que CR los marca de dos en dos.

Y me la pica, si en esas dos facetas le añades 4 puntos de reglao, aún quedaría una diferencia bastante considerable, de casi un punto.

CR > Messi.

Elitest

Cuando cumpla esas puntuaciones en los partidos importantes (Partidos importantes de Champions contra equipos difíciles, contra el Barça etc...) hablamos...

M

edit

B

Actualmente CR lleva 13 goles en 12 partidos y Messi 16 en 23 partidos si me salen las cuentas con los datos de wikipedia.

B

#275, y Messi el año pasado jugo menos partidos que CR y aun asi marco mas goles, que quieres decirme con eso?. Aun asi, yo me referia a la capacidad para hacer gol, no a las estadisticas.

#276, de esos 23, 4 han sido de suplente creo.

ANDREz

#269 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya lo demostró en las semis de la champions 2008
Ya lo demostró en la final de la champions 2009, donde parecía un puto boy scout
Ya lo demostró en el Barça-madrid(este fue su mejor partido y aun asi solo se fue una vez de puyol, todas las demas el gran capitan le ganó la partida)

-Orb-

Yo cuando leo gilipolleces como la de #256 y veo tantas habitaciones por ocupar en los manicomios me pregunto:

¿Los loqueros no saben hacer su trabajo?

BLaCkDaRk

amunike > cr867598637689723986

ANDREz

El argentino (1.073 puntos), que recibió el premio en la ceremonia celebrada esta noche en el "Kongresshaus" de Zúrich, superó en las votaciones al portugués Cristiano Ronaldo (352)

B

#277 En algun partido en el que Messi haya salido de suplente este año no ha mojado? Y lo digo igual de CR, que creo que tuvo 2 y en ambos mojo

Que Messi o Cristiano salgan frescos en la segunda parte es para ver la cara de los defensas del otro equipo en ese momento. Por eso queria tener a Robben en el Madrid, para ver la cara de los otros cuando CR o Robben salieran en la segunda parte xD

V

Haber si me entero de la movida.

El pueblo madridista se siente frustrado ante la jerarquia blaugrana y no sabe como sacar la cabeza. Entonces llega Marca y sus tonterias y se inventa subnormalidades para que el gran pueblo madridista saque pecho de su estrella del belen.

Estoy confundido?

Carranco

Nose por que tanta discusion es obvio que cr9 es mas COMPLETO que messi, eso no indica que sea mejor, solo que tiene mas cosas que el, mejor fisico ( eso de juego en equipo ... messi deberia tener 5 puntos mas que el alli xD y en velocidad... messi arranca mas rapido en espacios reducidos, y cristiano tiene mas velocidad punta ).

para mi, y creo que para todo el mundo messi a sido mejor este año, y no hay mas que hablar :)

JMBaDBoY

Ru-Paul 8,72 - 7,81 = 0,91 de diferencia.

Y aumentando un poco lo que te dije de Messi, aún se reduce más.

Si a ti te parece una diferencia significativa para decir CR > Messi, adelante, no seré yo quien te quite la ilusión.

Sh1n0d4

Se acercan las navidades y a algunos le a subido la ilusión hasta arriba XD

Jacob_Conde

#286 Eso será: FELIZ NAVIDAD A TODOS xD.

Por cierto en la portada no pone que CR9 sea mejor que Messi, pone que es más completo, NOTESE LA DIFERENCIA.

biluses

#278 en esos partidos cr estaba tocado del tobillo que tantos problemas le ha traido, ningun jugador del barcelona corre más que él, y si puyol le para 10 veces, 8 de éstas van a ser por falta.

De todas formas andando se demuestra el movimiento, ya veremos en la vuelta que pasa.

sigo repitiendo: Puyol no es malo, pero corre menos que Cr9 y eso para iun defensa es lo peor que le puede pasar, correr menos que el delantero rival, te lo digo por experiencia de mis 14 años jugando tanto a futbol sala como a futbol 11 y futbol 7.

R

#285, hombre, pues un puntito de diferencia es bastante considerable xDDDDDDD

Ahora querréis igualar a un tío de 7'8 con otro de 8'7? xDDDDDDDDDDD

Pues menos mal que el Barça ha ganado seis títulos, porque se os ve bastante acomplejados (como Messi...).

La verdad está dicha.

wHiTefOx

Si nen, pues parece mentira que no sepas que la mayoría de extremos y delanteros son más rápidos que la mayoría de centrales

ANDREz

#288 argumento de risa
#289 la verdad esta dicha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me has matado con eso.

Ale uno q lo deja por imposible con tal especimen

Sh1n0d4

Como va a estar acomplejado Messi tio? XDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#283 Mas o menos es eso

No se como se le sigue dando bola al Marca en serio

vappatixihm

Esque en marca cuentan como igual el Liderazgo que quien tiene mas gol o mejor pase que me parecen cosas mucho más importantes, es como si ahora pone Messi humildad 10, CR 4 XDD

Scavenger19

Si lo dice Marca....habrá q creerlo.

jvlivs

El Barça culminá el año ganando el Mundial de Clubes. Marca saca portada "este madrid será imbatible".
Messi gana FWP. Marca saca portada "c3p0 es mejor".

Y así siempre. Lo que no se dan cuenta es que el resto de España no madridista odia al madrid por toda esta mierda, eso sí, desde le club blanco tampoco les van a decir que paren de una vez.

gRaNaln0

#30 toma para que aprendas un poco

Distinciones individuales CRISTIANO
Distinción Años
Trofeo Bravo 2004
Mejor jugador joven del año de la FIFPro 2005, 2006
Deportista del año en Portugal 2006, 2007
Mejor Jugador de la FA Premier League 2007
Onze de Plata 2007
Balón de Plata de la France Football 2007
Tercer Puesto FIFA World Player 2007
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Bota de Oro 2008
Onze d'Or 2008
Jugador del año de la UEFA 2008
Delantero del año de la UEFA 2008
Mejor jugador del mundo de la FIFPro 2008
Balón de Oro de la France Football 2008
FIFA World Player 2008
Onze de Plata 2009
Balón de Plata de la France Football 2009
Segundo Puesto FIFA World Player 2009
Premio Puskas al mejor gol del año 2009
Incluido en el equipo ideal FIFA/FIFPro[73] 2009

Distinciones individuales LIONEL MESSI
Distinción Año
Balón de oro en el Mundial Juvenil 2005
Bota de oro en el Mundial Juvenil 2005
Premio Golden Boy 2005
Mejor jugador del Trofeo Joan Gamper 2005
Premio Clarín a la promesa del fútbol[cita requerida] 2005
Olimpia de Plata al mejor jugador argentino[cita requerida] 2005, 2006, 2007
Premio FIFPro al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007
Premio FIFPro a la promesa del año 2006
Premio World Soccer al mejor jugador joven del mundo 2006, 2007, 2008
Premio Don Balón - Mejor extranjero 2007
Trofeo EFE 2007
Trofeo Bravo 2007
Balón de Bronce 2007
Mejor jugador joven de la Copa América 2007 2007
Segunda posición en Jugador Mundial de la FIFA 2007
Incluido en el once ideal del FIFPro 2007, 2008
Incluido en el mejor equipo europeo[cita requerida] 2007
Realizador del mejor gol del año por la UEFA[cita requerida] 2007
Premio consagración del fútbol exterior (Premio Clarín)[cita requerida] 2007
Premio Protagonistas del deporte 2008
Premio Nacional del Deporte[cita requerida] 2008
Balón de Plata 2008
Segunda posición en Jugador Mundial de la FIFA 2008
Incluido en el once ideal de la FIFA[cita requerida] 2009
Incluido en el once ideal de la UEFA[cita requerida] 2009
Marca Leyenda 2009
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2009
Premio Don Balón al mejor futbolista extranjero 2009
Trofeo EFE 2009
Trofeo Alfredo Di Stéfano 2009
Trofeo Champions Número 1 2009
Delantero del año de la UEFA 2009
Jugador del año de la UEFA 2009
Mejor Delantero de la Liga BBVA Premios LFP 2009
Mejor Jugador de la Liga BBVA, Premios LFP 2009
Onze d'Or 2009
Balón de Oro[2] 2009
Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2009
Balón de Oro de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
Premio Toyota al Mejor jugador de la Final,Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2009
FIFA World Player 2009

QUIEN LLEVA DETRAS DE LA SOMBRA DE QUIEN? XDDDDDDDD

biluses

#291, ningun argumento de risa me parece jugar con un tobillo en mal estado, si alguna vez te has levantado del sofá y has jugado algún partido con alguna parte de tu cuerpo algo fastidiada no dirias lo que acabas de decir...

Scavenger19

"Y así siempre. Lo que no se dan cuenta es que el resto de España no madridista odia al madrid por toda esta mierda, eso sí, desde le club blanco tampoco les van a decir que paren de una vez."

Es decir, q odias al Real Madrid porque 4 gilipollas de turno, no madridistas sino q buscan el beneficio metiendo mierda, q son retrasados y como monos....¿dicen 4 estupideces?

Bravo!!!!

pd: y el club q va a decir? ellos no pueden hacer nada ante un periodico mientras no se metan en las labores del club.

Sh1n0d4

El trofeo ese bravo suena a: Revista SUPERPOP XDDDDDDD

Usuarios habituales